• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S


  • Votantes totales
    314
Jeremy Renner yo te banco!! :daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh:

yo no :daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh:

mubi1v.jpg


:amazed:

me acaba de dar un ataque :zippyuy:y no, no es por Wong :lol2:
 
Se viene la version Funny de Darkseid :risapaquete: igual la vere en IMAX
 
Mi favorita es Lizzie Olsen :wub:.

y nadie ha comentado porq chucha Thor tiene martillo?


:wub:

Sí y no solo eso, también tiene....
un ojo de más :xd:

Según dicen, la sesión de fotos es más sobre los 10 años de Marvel Studios que de Infinity War. Quizá eso podría explicar en parte porque Thor aparece con el Mjolnir. Además, en las imágenes Captain America aparece con el look y el traje de The Winter Soldier y no con el de Infinity War.
 
Yo creo que lo de Thor, el brazo de Bucky y el Capi sin barba es más que nada para no spoilear.
 
Ese es mi bando; en todas con usted Capitán :daleoh:

¿Alguien cacha cómo conseguir la Vanity Fair acá en Chile? Más o menos como cuando saldrán? Este finde con el presunto trailer?
igual tienes la opcion de traerla via Amazon... si eres de Santiago, hay un kiosco en Huerfanos que las trae... al menos las de las precuelas de StarWars la compre ahi...
 
igual tienes la opcion de traerla via Amazon... si eres de Santiago, hay un kiosco en Huerfanos que las trae... al menos las de las precuelas de StarWars la compre ahi...
A qué altura de Huerfanos. La familia de mi señora es de Stgo, así que paso estando por la capitale.
 
Volver
Arriba