• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S


  • Votantes totales
    314
Es q por atras si pareciera Iron Man, ya q es el traje q le da Tony en la pelicula, pero es Spider hay una foto del trailer la encontre
avengers-trailer-37-768x308.jpg
ahi se ve q es Spider por los colores.. ahi Tjanos le da el golpe y se ve q es spider.. por eso en el trailer filtrado de la comicon se escucha a Peter pidiendo perdon..
La dura :eek:

Yo igual juraba de guata que Stark recibía el saludito de Thanos.
 
En el gif q puso un sisterito se nota mejor... se notan las piernas azules del traje de Spiderman
tumblr_p06nn4JKcq1v1qzojo4_540.gif

yo tambien creo el combo en lo hocico se lo lleva Iron Man
si hubiera sido iron man repele con los guantes, pero solo atino a protegerse
 
Nop.. es Spiderman... tony esta en new york en el santo sactorum de dr. Strange y tony anda sin armadura..
avengers-trailer-10-768x308.jpg

Cuando se ve esa estructura y muestran a Peter Parker con su sentido aracnido va mirar, es facil de deducir q es el primero en llegar
avengers-trailer-19-768x308.jpg

se ve q cuando lanza el golpe Thanos, el q lo recibe no trata de defenderse solo atina protegerse y en parte del trailer se ve a Spiderman siendo destrozado
avengers-trailer-32-768x308.jpg


ademas se ve a Tony tomando una mano
avengers-trailer-2-768x308.jpg

Y en el trailer filtrado se escucha a Spider diciendo perdon perdon x no detenerlo...
No sé wn. Me da la impresión que es Iron Man
47547b4634a60caaa02180dffb6b9fc1.jpg


Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
La dura :eek:

Yo igual juraba de guata que Stark recibía el saludito de Thanos.
En el gif q puso un sisterito se nota mejor... se notan las piernas azules del traje de Spiderman
tumblr_p06nn4JKcq1v1qzojo4_540.gif

si hubiera sido iron man repele con los guantes, pero solo atino a protegerse

No, es Iron Man el que recibe el golpe. Es la nueva armadura Bleeding Edge, el traje de Spider-Man no tiene luces.

xdoaW8m.png

aNaGyq7.jpg


UN2ymF6.jpg
 
Oe los weones ciegos, si se nota a simple vista que es iron man el que recibe el golpe, vean la forma de la armadura en la cara...

:nonono: “elite”
Ellaaaa la ojo de lince... Eeeeeella la simple vista... Eeeella la experta.... Eeeella la csi
:risa:
 
Qué sacan con saber a quién le pega el charchazo Thanos? Hay un premio por adivinar la trama antes del estreno? O es pa avisarle al personaje y así pueda esquivar el golpe cuando se estrene? :lol2: :lol2:
Compadre esta un poco desactualizado, en este foro se han producido avistamientos y testimonios de los primeros viajeros en el tiempo, personas que a un año del estreno de una película ya saben como es la trama, quien vive, quien muere, si vale callampa o no y cuanto van a recaudar en las boleterias. Son conocidos como "Los Antronautas ancestrales".

28238733.jpg
 
Volver
Arriba