• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S


  • Votantes totales
    314
7QiHS1b.jpg


vMXcVte.jpg
 
no se ve antman, alguna teoria o explicacion de su ausencia?

según un rumor se dice que después de su película (o creditos finales) son llamados a unirse a los avengers, que por eso también en el trailer le preguntaba a la avispa si hubiera sido llamada a unirse abría ido, no creo que cague altiro la tierra en la primera pelicula, asi que puede calzar
 
Han comenzado a aparecer figuras con spoilers, por lo que si van a postearlas pónganles las etiquetas correspondientes.
 
Es que no son películas profundas con un trasfondo que dé para pensar...










:risa:cuando hawkeye se haga transgénero van a llover los premios:santa:
bueno en estricto rigor las DC si tienen Oscars...
Superman de 1998, gano un Oscar por Logro Especial por efectos visuales y estuvo nominada en dos categorias más ; mejor banda sonora :idolo: John Williams y mejor edición...
Batman 1990: mejor diseño de producción: ganador.
The Dark Knight : nominada a 08 premos de la Academia,
Mejor actor de reparto :idolo:Heath Ledger Ganador
Mejor dirección artística : Nathan Crowley y Peter Lando Nominados
Mejor fotografía: Wally Pfister Nominado
Mejor montaje :Lee Smith Nominado
Mejor maquillaje :John Caglione, Jr. y Conor O'Sullivan Nominados
Mejor edición de sonido :Richard King Ganador
Mejor sonido: Lora Hirschberg, Gary Rizzo y Ed Novick Nominados
Mejores efectos visuales: Nick Davis, Chris Corbould, Tim Webber y Paul Franklin

y Suicide Squad: mejor maquillaje y peinado...el año pasado
 
sin ser vidente, esta película romperá todos los récords de taquilla.

Citen con confianza.
 
bueno en estricto rigor las DC si tienen Oscars...
Superman de 1998, gano un Oscar por Logro Especial por efectos visuales y estuvo nominada en dos categorias más ; mejor banda sonora :idolo: John Williams y mejor edición...
Batman 1990: mejor diseño de producción: ganador.
The Dark Knight : nominada a 08 premos de la Academia,
Mejor actor de reparto :idolo:Heath Ledger Ganador
Mejor dirección artística : Nathan Crowley y Peter Lando Nominados
Mejor fotografía: Wally Pfister Nominado
Mejor montaje :Lee Smith Nominado
Mejor maquillaje :John Caglione, Jr. y Conor O'Sullivan Nominados
Mejor edición de sonido :Richard King Ganador
Mejor sonido: Lora Hirschberg, Gary Rizzo y Ed Novick Nominados
Mejores efectos visuales: Nick Davis, Chris Corbould, Tim Webber y Paul Franklin

y Suicide Squad: mejor maquillaje y peinado...el año pasado
Ya y? Siguen siendo fomes y casi nadie las va a ver... Sólo intelectuales profundos y sociologos:jijiji:

Pd:recien cache al :idolo:huason con h
 
bueno en estricto rigor las DC si tienen Oscars...
Superman de 1998, gano un Oscar por Logro Especial por efectos visuales y estuvo nominada en dos categorias más ; mejor banda sonora :idolo: John Williams y mejor edición...
Batman 1990: mejor diseño de producción: ganador.
The Dark Knight : nominada a 08 premos de la Academia,
Mejor actor de reparto :idolo:Heath Ledger Ganador
Mejor dirección artística : Nathan Crowley y Peter Lando Nominados
Mejor fotografía: Wally Pfister Nominado
Mejor montaje :Lee Smith Nominado
Mejor maquillaje :John Caglione, Jr. y Conor O'Sullivan Nominados
Mejor edición de sonido :Richard King Ganador
Mejor sonido: Lora Hirschberg, Gary Rizzo y Ed Novick Nominados
Mejores efectos visuales: Nick Davis, Chris Corbould, Tim Webber y Paul Franklin

y Suicide Squad: mejor maquillaje y peinado...el año pasado

Las tres mejores del genero aunque a algunos les duela por ahi... :yes:

Marvel no creo que le interese apuntar a un oscar, las peliculas estan hechas solo pasar un buen rato y nada mas que eso. En ningun caso muestran algo distinto de la ya clasica formula: entrener y ganar billones.
 
por mi pueden morir:

Valkiria
Falcon
War Machine
Banner
Loki
Hawkeye
Black Widow
y el Capi
 
Última edición:
por mi pueden morir:

Valkiria
Falcon
War Machine
Banner
Loki
Hawkeye
Black Widow
y el Capi
Lástima que muere Tony, recuerda que Howard Stark le dice que su mayor creación es el (Tony), mi tolueno añejado tomando en cuenta el póster en dónde se asocia a Tony con el soul stone, Stark ES la última piedra.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Lástima que muere Tony, recuerda que Howard Stark le dice que su mayor creación es el (Tony), mi tolueno añejado tomando en cuenta el póster en dónde se asocia a Tony con el soul stone, Stark ES la última piedra.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
Como si el qlo qa no fuese lo suficientemente ególatra:yaoming: ahora es la clave para la salvación o destrucción del universo:lol3:
 
Lástima que muere Tony, recuerda que Howard Stark le dice que su mayor creación es el (Tony), mi tolueno añejado tomando en cuenta el póster en dónde se asocia a Tony con el soul stone, Stark ES la última piedra.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana

Algunos fans están tomando las palabras de Howard Stark de manera literal :xd:

Creo que lo que puede ocurrir es que Stark va a utilizar la gema de alma como fuente de energía para su nueva armadura, es decir, poder ilimitado.
 
Algunos fans están tomando las palabras de Howard Stark de manera literal :xd:

Creo que lo que puede ocurrir es que Stark va a utilizar la gema de alma como fuente de energía para su nueva armadura, es decir, poder ilimitado.
Por eso puse que era tolueno añejado.

Yo creo que por ahí va la cosa.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
En los comics, la gema del alma fue la última que consiguió Thanos, y fue todo un webeo:
  • La tenía el Alto Evolucionario, personaje que aún no sale en el MCU y no tengo cresta idea en qué lado estén sus derechos cinematográficos
  • Pero el wn se la dio a Adam Warlock (personaje que apenas salió en forma de huevo en Guardianes de la Galaxia Vol. 2), pa' que arreglara la cagá que había en la Contra-Tierra. La Contra-Tierra es una Tierra que el Alto Evolucionario hizo y existe desfazada en el tiempo con la Tierra, como 1 segundo antes, una weá así.
  • La gema del alma tenía una tendencia de absorber almas que Warlock tenía problemas para contener.
  • Adam Warlock aprendió a comunicarse con la consciencia de la gema, y supo que es parte de un grupo de 6 gemas.
  • Aquí fue cuando Thanos se hizo con las otras 5, y fue a por la sexta
  • Thanos absorvió el poder de la gema del alma e hizo su propia gema del alma gigante
  • Derrotan a Thanos y Warlock es absorbido por su gema del alma, donde vive pacíficamente en la dimensión alternativa dentro de la gema junto a sus amigos Pip y Gamora
  • La gema del alma la dejan en la tumba de Adam Warlock

Yo creo que la película Avengers Infinity War, va a tratar 2/3 de Thanos juntando las gemas, y 1/3 de Adam Warlock o algún otro personaje, o varios, que pongan en el lugar para contar más o menos la misma historia.
 
Volver
Arriba