• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Casa De La Fach Se Estrella En Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
El mensaje en sí

Screenshot_20210903-135240_Twitter5ed627174bf82c02.jpg


:tardlol:


esa niña indigo diez años después debe estar papo



:baba:
 
Me acuerdo perfectamente el día que paso esto. Estaba volado como pico con un amigo después de llegar de la u, prendo la tele y no entendía nada que wea pasada. Después me llamó mi vieja y me dijo que felipito estaba en ese avión. :sm:
En mi caso recuerdo que estaba carreteando en la usach (no era de la usach yo, me colé) en los pastitos cerca de la radio, y recuerdo que apuñalaron a un weon cerca mío y nada, seguíamls carreteando.

Eran otros tiempos..

Si mal no recuerdo era viernes.
Post automatically merged:

Felipito esta perdido en una de las cuantas cuevas de la serie Dark :lol2:
Esa sería una serie de netflix que yo vería.

En el universo paralelo en el que no murió felipe camiroaga y cubillos, ambos serían los candidatos de las elecciones de este año, cubillos de derecha y camiroaga de izquierda.
 
Leyendo las primeras paginas del tema, pensé que estaba en algún foro soyero tipo portalnet o reddit, la cago :lol2:
Era más livianitos de sangre y civilizados los Antronianos del pasado
Post automatically merged:


Hasta @PotoLocco era más civilizado :lol3:
el ministerio de defensa confirmá que en avion iban personal de TVN...


pd. no es por desviar las cosas...pero en este avion iba gente para armar el show de la reconstruccion del payasito Piñera (y Golborne, seguramente)...y justo pasa eso...ya estoy empezando a creer que el weon de Piraña es realmente yeta...
Mismo comentario aplicable a la actualidad 10 años después :risa:
 
Última edición:
Hace años antes de que muriera publique en el foro una cuña del negro Piñera hablando de felipiño, decía algo asi como "que no se meta en tonteras" o algo asi a raíz de criticas de Camiroaga al primer gobierno de Piñera :sisi3: luego el finao DD se encargó de meterle leña al fuego :sisi3: y el tema murió (también):sisi3:
:tcnaster:

Edit

:naster:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba