• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AvRiL LaViGnE KE TAL ?

  • Autor de tema anbelly
  • Fecha de inicio
A

anbelly

Guest
OPINEN DE ESTA LOKILLA COMO LA ENCUENTRAN Y QUE TAL SU MUSIKA NO LA PELEN TANTO SI PO XD
 
Amo A Esa Mina!!!!!!!!!!!!!
La Encuentro Genial, Aparte De Hermosa

Igual Su Pop-rock Es Piola, Es Muy Ameno

Aguante Avril Lavigne!!!!!!
 
esa mina es ma rica ke la xuxa.. pero es mas posera...
 
es demasiado rica... pero musicalmente hablando.... mmmm.... no gracias
 
Su musica es como el orto.

Pero tiene lindos pechos y un wen culo.
 
muy bonita esa niña, sus ojos me matan....
respecto a su musica... es vomitiva y repugnante.
 
Es más rica esa mina, si bajo sus canciones por ese motivo nomás, pa acordarme lo rica que es cuando las oigo... jajaja....
 
PE-SI-MA... su estilo 'punk-metalero' me chok cn la porqria d musik q tok :cooltext:

so no ma...


bb ^^
 
Malisima, su musica apesta, hasta kuando pendejos`poseros

ese tipo de musica pasa de moda y no deja ningun aporte
 
Osobuco dijo:
Es más rica esa mina, si bajo sus canciones por ese motivo nomás, pa acordarme lo rica que es cuando las oigo... jajaja....

Mejor bajate los videos po weeta asi la veis jajajajaja.
Es rica la tonta, pero su música esta dirigida a pendejitas pre adolescentes, igual tiene un par de temas wenos pero lo mejor es ella, me encantaría que me pegara un mordisco con esos colmillitos ricos que tiene...
 
SoundChaser dijo:
muy bonita esa niña, sus ojos me matan....
respecto a su musica... es vomitiva y repugnante.

sehh!! xDD!! es posera y dicen q con ella empezo la onda sk8ter muaahahahhahaha.
:matrix_99
 
Mira la mina es bonita tiene unos ojos la zorra y tooo y comom ke es re linda pero su musica me apesta pork aparte de cantar puras weas en sus letras canta un estilo ke no es el ke ella dice ser pork ella es como toda punky y wea y canta pop del barato

salu2:roflol:
 
Es una nueva mierda pre fabricada...la han escuchado cantar??...es patetica!! :putalawea

.......................
Im not antisocial,society is anti me!!
..............................................................................
 
la mina es entera rica se parece a una ex polola que tube(pa que cachen que taba jugando en grandes ligas antes) pero creo que la mina es mas sucia que la xuxa, escuche por ahi que la mina es malasa pal agua...y sobre la musica es tipica pa weones de 15 año que andan en skate...seria... chao
 
es rica con maquillaje no mas.. pero no puede ser mas posera...odio su wea de musica....pero si la pillo bostezando , igual la hago cooperar... :doggy:

SALUDOS ANTRONIANOS!!! XD


LONG LIVE ROCK AND ROLL!!! :heavy:
 
Como dijo el compadre, es rica con maquillaje no ma
Y se gasta LAS OREJAS! por que creen que siempre se deja el pelo pabajo tapandoselas?
Terrible orejona la cagaa...

Musicalmente sin comentarios, ni un aporte la mina, la version maligna de britney
 
Es muy rica la mina, pero el grupo no la lleva, la musica que hacen es muy pop, comercial y enlatada, no me gusta, pero la mina es rica.
 
wena wena la locaaaaaa, deberia ser puta en vez de cantante
 
por la chucha que es rica rica rica
las cago :cheerlead
 
la verdad que la postura que tiene no me guste, aunque le haria todas las posturas que quisiera, pero en general ese hardcorin medio punk tirao pa pop no me agrada y lo encuentro un averracion a lo que es el punk y el hardcore, pero de que es rika eh rika como la cancion de redoles.

:curadosca
 
Volver
Arriba