• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda: ¿cómo Se Llama Esta Película?

Jesse_Custer

Hij@'e Puta
Registrado
2006/05/29
Mensajes
9.119
Sexo
Macho
Aunque me considero bastante cinéfilo, no soy experto y cuando tengo dudas San IMBD en mi salvación, pero hay varias películas que vi de niño y no recuerdo el título ni los actores (que a veces no son famosos). Así que pido ayuda a los más conocedores.

Me disculpo si este tema ya estaba, al menos yo no lo encontré.

Alguien conoce una película setentera creo que trata de varias historias de unos hombres que se encuentran alrededor de una mesa, cada uno cuenta un sueño recurrente, de los que me acuerdo

hay uno en que el protagonista llega a un pueblo y se extraña de que toda la gente se enconde apenas atardece y se mete a un restaurant nocturno para darse cuenta que todos son vampiros y al final e convierte en la cena.

otro es donde un tipo era enfermo de maniático del orden, enfermizo el wn y al final la esposa lo mata de un martillazo.

Y así varias más.

Ojalá alguien se acuerde y si otro quiere preguntar por una película que no recuerde puede aprovechar el tema.

Chau.
 
:S
cine setentero no he visto mucho como para ayudarte compa.
Pero algun actor q te suene de esa peli?
 
yo tambien vi la pelicula, y si te acuerdas, en esas historias sale una de un militar que trata re mal a unos ancianos de un asilo y ellos se vengan de el encerrandolo y haciendo que su perro se muera de hambre para despues comerselo a el, pero el tipo se mata cortado por unas hojas de afeitar

Creo que en esa pelicula en una de las 5 historias actua Elizabeth Taylor
 
yo tambien vi la pelicula, y si te acuerdas, en esas historias sale una de un militar que trata re mal a unos ancianos de un asilo y ellos se vengan de el encerrandolo y haciendo que su perro se muera de hambre para despues comerselo a el, pero el tipo se mata cortado por unas hojas de afeitar

Creo que en esa pelicula en una de las 5 historias actua Elizabeth Taylor
Wn si!!! es la misma, y había otra en que un tipo se enamoraba de mina pero al final era de un pueblo se zombies.
 
LA ENCONTRÉ, RESULTÓ SER LA ORIGINAL RELATOS DE LA CRIPTA!! JAJAJAJ

http://www.imdb.com/title/tt0069341/
 
Galería Nocturna??
uta que me re-cagaba de shusto con alguna de esas historias :omg:
 
Volver
Arriba