• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda computines del antro.

Te fuiste a la B :dead:

hqdefault.jpg
 
Necesito ayuda con una pieza de pc que se solto que no tengo idea donde va o como se llama, haber si alguien me podria guiar un poco.

2hyex6q.jpg


Gracias.

es el parlante cuando se carga la bios al iniciar el pc

a todo esto deque año es tu computador ......ahora ya no usan bios ni parlante de inicio sino eufi bios ......mas moderno
 
es el parlante cuando se carga la bios al iniciar el pc

a todo esto deque año es tu computador ......ahora ya no usan bios ni parlante de inicio sino eufi bios ......mas moderno
Me pasaron ese pc del año del pico para sacar unos discos y cuando lo abrí estaba esa pieza.
 
Me pasaron ese pc del año del pico para sacar unos discos y cuando lo abrí estaba esa pieza.
has escuchado que al prender un pc antiguo, al arrancar suena un "bip bip" :ear:
o cuado te da un pantallazo azul y sale un "BIP"
o cuando hacis cagar el procesador aumentadole el clock y la temperatura está a la chucha de caliente, como tu hermana, suena un BIIIIP

Ese bip lo produce esa mierda :sisi: es una alarma sonora, suena nomas, no tiene otra función. dime el modelo de la placa y te digo d´ponde se conecta. Pero en términos de funcionalidad no debería influir en nada.
 
Es el alternador, genera la corriente para mantener cargado el disco duro
 
has escuchado que al prender un pc antiguo, al arrancar suena un "bip bip" :ear:
o cuado te da un pantallazo azul y sale un "BIP"
o cuando hacis cagar el procesador aumentadole el clock y la temperatura está a la chucha de caliente, como tu hermana, suena un BIIIIP

Ese bip lo produce esa mierda :sisi: es una alarma sonora, suena nomas, no tiene otra función. dime el modelo de la placa y te digo d´ponde se conecta. Pero en términos de funcionalidad no debería influir en nada.

foto-warner-bros-el-correcaminos.jpg
 
Volver
Arriba