• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda con disco duro solido SSD, tengo 3 opciones, necesito hacer la compra hoy.

Csm, a los precios que están las weas, cagado de la risa puedo vender mi notebook a 800 lucas :omg:.
 
yo tengo uno de 250 y ando con la cantidad justa de GB. Lo mismo que tú, uso el principal para cargar los programas y el SO. los documentos y archivos los tengo aparte.

128GB para SSD es poco (por lo menos para el uso que le doy yo) :sisi:
el mio es de 60 gb ...:naster: fue uno de los primeros modelos ssd .ahore se que la cague y quedo como disco de respaldo
 
se quedó en el pasado (unos 3 años atrás mínimo), todos los problemas de confiabilidad fueron solucionados en las versiones actuales.
En linux, se arregla montando la partición temporal en ram, y se acabaron los problemas

@Bullet Tooth acuérdate de actualizar el firmware del ssd antes de comenzar a utilizarlo
claro que si campeon, claro que si. sobretodo hablando de los modelos que puso el peluquero
 
antes, la idea es que no arriesges la data (aunque sea que el disco sólo esté con el formateo, y que rara vez suceden condorazos).

piensa en los mismos problemas de actualizar la bios de un computador...

hermnaito, le voy a tener que pedir que me devuelva los 20.000 porque me aweone y compre el de 240 pensando que compre el de 256 :lol2:

de todas formas cache porque lo compre, era el mas rapido de todos en lectura y escritura, y como tengo tanto espacio disponible en discos duros no me dara atados por la diferencia.

la velocidad del note es otra wea, desde el encendido que demora como 20 segundo, pasando por la instalacion de programas y ejecucion de programas, la velocidad es otra wea, antes de ponerle mas ram a un note creo que es mucho mejor invertir en un SDD y la wea queda volando. aparte que tengo un note de los ultimos carne de perro que hizo samsung (rf411) quedo impecable, junto con una bateria nueva china que le puse.

le instale windows 8.1 el que estoy probando y me anda bien, le dare una semana mas y probare con el windows 10 a ver cual me anda mejor.


:idolo: samsung rf411
 
hermnaito, le voy a tener que pedir que me devuelva los 20.000 porque me aweone y compre el de 240 pensando que compre el de 256 :lol2:

de todas formas cache porque lo compre, era el mas rapido de todos en lectura y escritura, y como tengo tanto espacio disponible en discos duros no me dara atados por la diferencia.

la velocidad del note es otra wea, desde el encendido que demora como 20 segundo, pasando por la instalacion de programas y ejecucion de programas, la velocidad es otra wea, antes de ponerle mas ram a un note creo que es mucho mejor invertir en un SDD y la wea queda volando. aparte que tengo un note de los ultimos carne de perro que hizo samsung (rf411) quedo impecable, junto con una bateria nueva china que le puse.

le instale windows 8.1 el que estoy probando y me anda bien, le dare una semana mas y probare con el windows 10 a ver cual me anda mejor.


:idolo: samsung rf411
HVlatcY.png

eSyugDB.png


esta es mi máquina... los promedios de escritura y lectura son ridículamente altos al lado de un HDD común...

los fm los apostaré en el garito...
 
HVlatcY.png

eSyugDB.png


esta es mi máquina... los promedios de escritura y lectura son ridículamente altos al lado de un HDD común...

los fm los apostaré en el garito...

segun las especificaciones de la wea que compre leeria y escribiria a estas velocidades
  • Velocidad de lectura: hasta 530 MB/s2
  • Velocidad de escritura: hasta 440 MB/s2
  • Interfaz: SATA Revision 3.0 (6 Gb/s)
aunque haya diferencias entre un SDD y otro la diferencia entre la wea que compre y el HDD que tenia son abismantes.
 
Volver
Arriba