• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda Con Ente Maligno

CompreTanax

Pollo Nuevo
Registrado
2011/11/03
Mensajes
3
Saludos a todos
soy nuevo en este foro e ingrese por que necesito ayuda ya que no hacer para deshacerme de un ente que me a hecho la vida imposible.

desde hace mucho tiempo siempre e sentido que alguen andaba conmigo, por diversas maneras e sabido que es mujer y que es muy celoso, y no le gusta verme bien, me han icho que es causante de mi desmotivacion tristezas falta de energia. Se hace presente principalmente con aquellas personas que me hacen feliz y me otorgan alegrias, ejemplo pololas, me abandona y las persigue a ellas les hace la vida imposible.

siempre que estoy en mi casa con mi polola de ese tiempo me movía cosas, se presentaba, me prendía y apagaba luces y aparecían sombras.

ahora lo ultimo que me paso con mi actual polola, hace un mes atrás empezó a manifestarse con ella, no la dejaba tranquila se metía en sueños de ella, no lo sabíamos pero increíblemente se hizo presente con ella ya que dice una persona especializada en esto que ella me entrega la felicidad y tranquilidad que busco y este ente no lo permitió, ella quedo embarazada, pero empezó a sentir reiterados dolores de estomago voces, se despertaba llorando, sujetándose la guata, etc. nosotros no sabíamos esto hasta que este ser se robo a mi hijo, y justo el día que perdimos el bebe dejo de manifestarse y dicen que al robarse su alma se hizo mucho mas fuerte. la verdad esta situación me tiene muy aburrido, tenso y la verdad me tiene al borde del colapso. NO QUIERE VERME FELIZ Y QUIERE HUNDIRME, alguien sabe que podría hacer o como deshacerme de el y deje de hacer daño a las personas q amo????

ojala alguien pudiera ayudarme

gracias
 
que brigido wn
Te paso algo antes que pasara todo esto?
Capaz que murio alguien en tu casa o esta el cuerpo de la mina
Que miedo wn...

de donde eres ?
Lo pregunto porque en mi ciudad se conoce a un tipo que hace "cosas" y con casos resueltos en fin...

Nose si te sirva de algo pero un dia lei que
Estos wns se hacen mas fuerte con tu miedo...
 
la verdad yo ya no le tengo miedo, la wea me hace caso en cierto punto, una ves empezoa wearme tando con mi hija y cuando le heche la foca dejo de hacerlo, pero le encanta verme fracasar, atakar a la gente q hace feliz y carga un aura extraña que mantiene una pesima relacion a mi alrededor con la gente.

y no no a pasado nada....

esa hija de puta se llevo a mi hijo loco...de la guata de la madre... :(


necesito acaba con el hijo de puta
 
La wea freak XD

Me cuesta ver a esas cosas como "almas" o "personas muertas que no descansan".


El pensar que te mueres y tu quedas dando vueltas como espiritu errante por la eternidad no es para nada bonito, la muerte es peor que la vida si fuera asi, y de partida yo no creo en esa "alma" inmortal, creo que cuando muera mi cuerpo volvera a la naturaleza y chao conciencia y todo lo que me hacia humano, gracias porparticipar en un parpadeo de la existencia.


Si realmente te pasan esas cosas pensaria en explicaciones que no involucren espiritus humanos, ni weas religiosas, me aprece mas plausible (dentro de lo paranomal que es) que tu mismos seas quien provoque esas cosas, hasta una telequinesis inconciente me da mas sentido que un espiritu errante XD, o que son restos energeticos de otras personas mas nunca ellas ni nada espiritual.
 
Saludos a todos
soy nuevo en este foro e ingrese por que necesito ayuda ya que no hacer para deshacerme de un ente que me a hecho la vida imposible.

desde hace mucho tiempo siempre e sentido que alguen andaba conmigo, por diversas maneras e sabido que es mujer y que es muy celoso, y no le gusta verme bien, me han icho que es causante de mi desmotivacion tristezas falta de energia. Se hace presente principalmente con aquellas personas que me hacen feliz y me otorgan alegrias, ejemplo pololas, me abandona y las persigue a ellas les hace la vida imposible.

siempre que estoy en mi casa con mi polola de ese tiempo me movía cosas, se presentaba, me prendía y apagaba luces y aparecían sombras.

ahora lo ultimo que me paso con mi actual polola, hace un mes atrás empezó a manifestarse con ella, no la dejaba tranquila se metía en sueños de ella, no lo sabíamos pero increíblemente se hizo presente con ella ya que dice una persona especializada en esto que ella me entrega la felicidad y tranquilidad que busco y este ente no lo permitió, ella quedo embarazada, pero empezó a sentir reiterados dolores de estomago voces, se despertaba llorando, sujetándose la guata, etc. nosotros no sabíamos esto hasta que este ser se robo a mi hijo, y justo el día que perdimos el bebe dejo de manifestarse y dicen que al robarse su alma se hizo mucho mas fuerte. la verdad esta situación me tiene muy aburrido, tenso y la verdad me tiene al borde del colapso. NO QUIERE VERME FELIZ Y QUIERE HUNDIRME, alguien sabe que podría hacer o como deshacerme de el y deje de hacer daño a las personas q amo????

ojala alguien pudiera ayudarme

gracias


hechale TANAX

:troll:

mundos paralelos :hands: mándalo a la chucha de una
 
compare, mi solución:

1- Póngale nombre a la ente maligna

2- Supongamos que se llama Sussy

3- Acto seguido: córrase una BUENA paja y piense en Sussy, grite su nombre al orgasmo

4- Sussy debería quedar satisfecha


Si no, entonces no se me ocurre nada más.

Hablando en serio, yo creo que esos entes malignos no son más que autosugestión. El poder de la mente humana es increíble, tu propia mente ha creado este ente por su sugestión.

Tu mismo debes darle fin a su vida.
 
:naster: que mala weon!!

anda donde el indio nijarpa o weas similares, de esos charlatanes, tiene que haber por lo menos uno que sea de verdad
 
Puta la wea se la dejaron boteando al saco weas de smokers para que empieze con sus delirios de mierda.
 
tonce nadie sabe nada que se podria hacer?

1.- cambiarte de casa ...y no darle la dirección al ente :retard:

2.- llamar a un cura....exorcismo

3.- sicólogo...no has visto esa opción??? :unsure:
 
Tay pa pelicula.
Q heavy igual, se supone q los humanos no tenemos poder sobre ellos.
No se q puedes hacer. Deja lo material y busca alimento espiritual en la naturaleza o q se yo.
Vuelvete budista algo asi.
Pidele consejo a Hugo Zepeda o al Humberto no se cuanto.
 
Saludos a todos
soy nuevo en este foro e ingrese por que necesito ayuda ya que no hacer para deshacerme de un ente que me a hecho la vida imposible.

desde hace mucho tiempo siempre e sentido que alguen andaba conmigo, por diversas maneras e sabido que es mujer y que es muy celoso, y no le gusta verme bien, me han icho que es causante de mi desmotivacion tristezas falta de energia. Se hace presente principalmente con aquellas personas que me hacen feliz y me otorgan alegrias, ejemplo pololas, me abandona y las persigue a ellas les hace la vida imposible.

siempre que estoy en mi casa con mi polola de ese tiempo me movía cosas, se presentaba, me prendía y apagaba luces y aparecían sombras.

ahora lo ultimo que me paso con mi actual polola, hace un mes atrás empezó a manifestarse con ella, no la dejaba tranquila se metía en sueños de ella, no lo sabíamos pero increíblemente se hizo presente con ella ya que dice una persona especializada en esto que ella me entrega la felicidad y tranquilidad que busco y este ente no lo permitió, ella quedo embarazada, pero empezó a sentir reiterados dolores de estomago voces, se despertaba llorando, sujetándose la guata, etc. nosotros no sabíamos esto hasta que este ser se robo a mi hijo, y justo el día que perdimos el bebe dejo de manifestarse y dicen que al robarse su alma se hizo mucho mas fuerte. la verdad esta situación me tiene muy aburrido, tenso y la verdad me tiene al borde del colapso. NO QUIERE VERME FELIZ Y QUIERE HUNDIRME, alguien sabe que podría hacer o como deshacerme de el y deje de hacer daño a las personas q amo????

ojala alguien pudiera ayudarme

gracias




Yo hice un tema hace mucho tiempo para aquellos que estan afectados por esto. Te lo transcribo para que entiendas algo y sepas que hacer:

Viendo que siempre aparece el tema en el foro muchas veces, me basaré en la respuesta que le dí a una persona para plantearles esto, una guía de como deshacerse de estos demonios.


1.- Nosotros nunca hemos estado solos, vivimos con demonios que no podemos ver, son ellos, los de la dimensión paralela, los que vienen hacia nuestro mundo para hacernos el mal, puesto que desde que Lucifer no quiso arrodillarse ante Adán (dios le presentó a adán sus anteriores creaciones, ángeles y demonios, y les ordenó a ellos que se arrodillaran ante adán, lucifer y gran parte de los demonios no quisieron y se rebelaron) es que nos han declarado la guerra. Lucifer y sus demonios odian todo lo que Dios ama. Son ellos quienes susurran a nuestros corazones las intenciones (si es que no pueden poseernos). Tú puedes creer que algo que se te antoja es idea tuya, pero en realidad es un susurro de estos demonios. Es como si nuestras mentes escucharan 3 voces, la de Dios, la tuya y la de los demonios. Como no sabes identificarlas crees que provienen de tí. Cómo es que sabes que algo anda mal? te viene algo al estómago? Anda imaginando la película.

2.- Estos demonios, se hacen pasar por "espíritus de gente muerta", pero nunca han sido espíritus de gente muerta, puesto que una vez que mueres, ya no puedes volver. Nosotros somos mortales en cuerpo y espíritu (la biblia lo deja claro en muchos pasajes). Cuando morimos, morimos en cuerpo y alma. Nuestro Dios, creador nos prometió resucitar a los muertos y darnos la vida eterna, pero eso no pasará hasta que vuelva a venir Jesús. Todo lo que puedan ver como "fantasma" corresponde a demonios, ellos se hacen pasar como gente muerta para engañarnos, no les sigan el juego. Tal como Lucifer engañó a eva en el jardín del edén diciendo que "si comía no moriría". Pues ese fue el engaño pues Dios le dijo a adán que si pecaba moriría, o en otras palabras, si pecaba, sería un mortal y así es como eso nos ha pasado a todos los que vinieron de adán, somos mortales. vivimos y morimos, en cuerpo y alma. No vivimos muchas vidas y quien diga lo contrario esta mintiendo.

3.- Los demonios pueden tomar cualquier forma en nuestra dimensión, pero por lo general no lo hacen puesto que lo que buscan es ocultar al Hombre que Lucifer y sus demonios existen. Pueden poseerte (siempre que no seas alguien de fé en Dios) o hacer muchas cosas. Los que manejan el mundo hoy en día, la gente mas rica del planeta son quienes han hecho pactos con los demonios (jins) y por lo mismo es que manejan posiciones de poder y controlan la banca mundial, los recursos, las grandes corporaciones, los gobiernos, son reyes y principes, etc.

4.- Lo mejor que puedes hacer para librarte de estos demonios es tener fe en dios (no andes llamando a curas ni a iglesias, porque esta lleno de iglesias que son en realidad iglesias de lucifer con el ojo que todo lo ve y el piso cuadriculado que no es mas que el símbolo del viaje interdimensional. Ten fé en jesus, pregúntales a viva voz a esa entidad esto: "Jesus vino a la tierra como hombre de carne y hueso huh? Y luego sientate a ver si tienes reacción. Los demonios temen a Jesus puesto que los hizo pebre en el pasado y lo hará en el futuro, mandándolos al fuego eterno, el sólo nombre de "jesus" tiene un gran poder contra estos demonios. Ten fé en jesus, en dios, reza, pide ayuda a dios en un rezo en silencio (los demonios escuchan y conocen todos los idiomas). Sirve mucho tambien leer ciertos pasajes de la biblia, odian la palabra de dios, el agua bendita quema a estas entidades (el corán dice claro que Dios los creó de fuego") y por lo mismo el agua bendecida por dios los quema.

5.- Todo lo que compras, donde trabajas.... casi todo proviene de satanistas, manejan todo gracias a los demonios. El mercado de la música existe exclusivamente para lanzar hechizos demoníacos. Muchas de las canciones hablan del "escucha al corazón - listent to the heart" (que no es otra cosa que hacer caso de lo que dicen los demonios), o el "haz lo que te plazca" (ley del satanismo)... No te das ni cuenta como te lanzan estas verdades a la cara. Los demonios quieren vender el cuento de que son "aliens" que vienen de otros planetas a salvarnos, quieren mentirnos de que ellos fueron quienes nos crearon... es pura basura.

6.- No te alargo mas el cuento, pero seguro te vas a sentir mejor luego de probar estas recetas que te he entregado, de corazón. Y otra cosa muy importante si al par de meses vuelves a tener esas sensaciones extrañas, sientes ruidos y vuelve a lo mismo. TIRA A LA BASURA cualquier objeto material que relacione a estas entidades, porque estas cosas actúan como portales para que estos demonios tengan acceso a tí. Puede ser un CD de música, un cenicero o muchas cosas... lo que tuvo relación con contacto con espíritus no es bueno tenerlo contigo porque actúa como portal. Incluso una persona que sacó fotografías de demonios materializándose como aliens y las mostró a mucha gente, logró nada mas que el que viera esas fotos fuera acosado por esas entidades. Así que ahí tienes, tira a la basura cualquier cosa que pudiese estar haciendo de portal para estos demonios.

7.- Lo único que nos da poder sobre estos demonios es Dios y nuestra fé en él. Nada más. Si no eres creyente que existe un solo dios que creó todo, eres ateo o relacionado... estas entidades pueden hacer lo que se les plazca a tí y tu familia. Y si eres creyente y te acosan, es porque Dios les ha permitido testearte y quiere ver como reaccionas a las tentaciones de estas entidades y acá tienes las recetas, parte pidiendole al dios creador que te ayude y te llene con el espíritu santo para que te de fuerz de enfrentar a estos demonios.

8.- Por último, si el tema encuentras que te supera y de verdad necesitas ayuda (hablamos ya de posesión o fenómeno poltergeist), a los únicos que recomendaría sería que llevaras a unos canutos de iglesia a tu casa para que las expulsen con el poder de Dios (ni se les ocurra llamar a la iglesia católica ya que esos son la iglesia de satanás haciendo el engaño de lucifer).

9.- Dejo algunos links relacionados.

http://www.youtube.com/watch?v=sj81jb0E-AU&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=B-a9RJNrma8&feature=player_embedded


Saludos.


El link al tema original esta acá:

http://www.antronio.com/topic/1025290-guia-para-deshacerse-de-entidades-demoniacas-que-molestan-en-tu-casa-a-ti-o-tu-familia/
 
grabate unos videos compa, en una de esas todo ocurre dentro de tu mente.
saludos
 
en la red hay mucha informcion de como hacerle frente a estas cosas, buscala.
bendiciones.
 
compare, mi solución:

1- Póngale nombre a la ente maligna

2- Supongamos que se llama Sussy

3- Acto seguido: córrase una BUENA paja y piense en Sussy, grite su nombre al orgasmo

4- Sussy debería quedar satisfecha


Si no, entonces no se me ocurre nada más.

Hablando en serio, yo creo que esos entes malignos no son más que autosugestión. El poder de la mente humana es increíble, tu propia mente ha creado este ente por su sugestión.

Tu mismo debes darle fin a su vida.


Iba a decir "pegale una cacha etérea"... pero este wueon dio una idea mejor

XD
 
:unsure: Este smokers y sus weas..

Primero se requiere saver con que mierda estas tratando

Ya que la palabra ente es muy vacia

Sugiero piedras de orgon por la casa, al wea le va a costar manifestarse x D

PD: smoker ignorante de mierda no tienes ni puta idea de los fantasmas deja de dar jugo puto evangelico ql
 
Volver
Arriba