• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda con sistema de audio JAMO

Mister coballo

Maricon
Registrado
2014/04/30
Mensajes
4.697
Hola sisteritos, tengo una oferta de un sistema de audio home cinema JAMO, con los siguientes componenetes:
Jamo Subwofer 200
Las columnas S416
Los satelites S412 y el central S41 Cent.1
La pregunta es alguien los tiene? los ha probado?
Que tal es esta marca? tengo entendida que es buena
aporten please..
saludos
 
Jamon
497235.jpg



Sobre el tema no cacho esa marca :buenaonda:
 
JAMO = mierda molida

hasta un muteki :pulento: se los come con papas, con eso te digo todo

:

Dónde leyó eso amigo?

Jamo es una excelente marca de parlantes. El combo Yamaha más Jamo está por sobre los conjuntos entry level que traen varias marcas como Onkyo, Denon, etc. Si la oferta es buena, compra con confianza
 
Dónde leyó eso amigo?

Jamo es una excelente marca de parlantes. El combo Yamaha más Jamo está por sobre los conjuntos entry level que traen varias marcas como Onkyo, Denon, etc. Si la oferta es buena, compra con confianza

cuantas lukas seria una oferta wena?
este es un combo que vendia ripley por alla en el año 2009 y salia creo que 300 lks.
 
foro hifi chile...

onkyo, denon :ohno:

:idolo: Pionner (antiguo)

Sigue leyendo entonces, si le haces asco a Denon y Onkyo y prefieres equipos del año de la callampa, significa que te falta harto :buenaonda:
 
yo tb imaginaba 200 una buena oferta, pero el weon no me dijo nada...
mira las weas que esta vendiendo son un central y dos satelites en 70 lks, pero dijo que queria vender el combo completo.

El te vende el receiver+ parlantes + subwoofer?
 

Si pagó 300, tírate con 200 entonces, 220 máximo. Sería ideal que lo probaras y vieras el estado estético. Un detalle importante es si el HDMI que trae transmite imagen y audio, de lo contrario tendrás que hacer la media movida para sacar 5.1
 
Si pagó 300, tírate con 200 entonces, 220 máximo. Sería ideal que lo probaras y vieras el estado estético. Un detalle importante es si el HDMI que trae transmite imagen y audio, de lo contrario tendrás que hacer la media movida para sacar 5.1
esa misma wea te iba a preguntar.....
 
Volver
Arriba