• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AYUDA!!! Mi primo es weco

Cuando lo saluda o se despide de todas las veces que ha venido, lo abraza fuerte con ganas.
Yo quiero sacarle la cresta con el poto para que se amache, que se haga hombre, que me chante la guagua y se escape para no pagar la pensión osea ese nivel de macho.

Fijandome bien, de todo lo que e mirado a este CULIAO, porque es hombre, si se le puede llamar a esa wea. Que el maricón sueña con ser mujer, porque a escondidas vi como se probaba la camisa y el vestido de mi vieja, además de tener el nombre de un caballo CULIAO y escribir mariconadas, porque e leido las mariconadas de temas que escribe, que sueña con ser mamá, que lo violen, que tiene sueños maracos y toda la wea que tenga que ver con el mariconeo. Y siempre pone saludos con besitos como si fuera una mina, cosa de maracos...

Me da pena porque hablé con él, me dijo que estaba enamorado de un weon que es su amigo, que lo extraña, que sueña con estar con ese culiao, obviamente sueña que se la meta y toda clase de mariconadas, que se sentía solo porque bla bla bla

Aprovecho de escribir esta wea porque necesito ayuda, ayudenme a AMACHAR al caballo culiao de mi primo.

Cabros por favor ayudenme , me da cosa que ese caballo CULIAO se coma a mi taita y termine casandose en Argentina y sea mi nueva mamá.

Claramente estás enamorado del maraco de tu primo, y demás está decir que el mariconeo es genético, porque si tienes miedo que se culee a tu viejo es porque a tu viejo se le queda la patita atrás, o sea se le derriten los helados, se le quema el arroz, se le pinchan las ruedas, se le escapan los peos, etc

Maraco :uy:
 
tOa la rason kompañero kmo no la ban a gustar las mugere ermosas algo anda mal kn el alludalo x su bn llebelo con 1 perbersa :secreto::huy::florinda::cactus::cactus::cactus::dkkart::ojazos::doggy::doggy:
 
Le decis caballo porque le viste la chota y se te hizo agua la boca o que?
 
Conchetumare weon, cómo chucha a alguien no puede gustarle las minas ricas? Osea cómo puede no gustarle las minas al caballoculiao este?

La historia:

Cuando llegó a visitarme el caballo culiao ese, llamado en esta wea de página ** ******, le gustaba estar cerca de mi papá, weon, es que estaba conversando conmigo y este caballo culiao, cuando mi taita se acercaba lo mira con ganas o cuando se sentaba al lado de mi taita en la hora del almuerzo, le hacía ojitos (típico de los maracos)
Cuando lo saluda o se despide de todas las veces que ha venido, lo abraza fuerte con ganas.
Yo quiero sacarle la cresta para que se amache, que se haga hombre, que chante guaguas y se escape para no pagar la pensión osea ese nivel de macho.

Fijandome bien, de todo lo que e mirado a este CULIAO, porque es hombre, si se le puede llamar a esa wea. Que el maricón sueña con ser mujer, porque a escondidas vi como se probaba la camisa y el vestido de mi vieja, además de tener el nombre de un caballo CULIAO y escribir mariconadas, porque e leido las mariconadas de temas que escribe, que sueña con ser mamá, que lo violen, que tiene sueños maracos y toda la wea que tenga que ver con el mariconeo. Y siempre pone saludos con besitos como si fuera una mina, cosa de maracos...

Me da pena porque hablé con él, me dijo que estaba enamorado de un weon que es su amigo, que lo extraña, que sueña con estar con ese culiao, obviamente sueña que se la meta y toda clase de mariconadas, que se sentía solo porque bla bla bla

Aprovecho de escribir esta wea porque necesito ayuda, ayudenme a AMACHAR al caballo culiao de mi primo.

Cabros por favor ayudenme , me da cosa que ese caballo CULIAO se coma a mi taita y termine casandose en Argentina y sea mi nueva mamá.

Culeatelo como macho po gueon, o ¿te da medito darle la espalda a tu primo :gaiahello:?.
 
tú tienes los mismos rasgos, se nota al escribir.
... y lo llevas en los genes campeón :lol2:

¿no serán celos sisterito?

por lo demás, su opción de vida no te afecta... salvo que te quiera pegar una mascá en el nudo de globo... es más!!! mejor que le guste mascar la almohada, así es un culiao menos en el mercado y más minas para los machos alfa :cafe3:
 
en q wea te ayudamos, te hacemos gancho?? como dilatarte el ojete?? como te pueda elegir a ti y no a tu papi??

homofobico es un fleto reprimido, ya tu sae mamita
 
Volver
Arriba