• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda para esta pobre alma

Jajaj puta la wea, está bien que cada uno tenga su vida después de una separación, pero si quedaron con un cabro chico al medio, se tienen que comunicar justamente por ese motivo y nada mas que eso.

La vida se encarga de ponerte cada situación rara enfrente en donde puedes requerir a alguien que no quieres ver, pero asi es la wea.

Si al final es para cosas del niño nomas.
Yo siempre he estado ubicable y totalmente superada. Lástima por el crío, el wn no. Hasta el divorcio tuve que hacerlo unilateral. En ese caso no he querido obligarlo a nada pero ahora lo necesito ?
 
Cilantrita, va a tener que colocar datos personales; pero use esta página: https://atumusfusion.cl/
Son máximo 5 consultas gratis, así que ten el rut a mano. Esa página tiene acceso a un montón de bases de datos y podría tener información útil para ti.
si pero esos weones te piden hasta el numero de documento de tu carnet de identidad para inscribirse.
tan mas weones, en el 2018 se supone que pusieron un proyecto de ley en el cual dice que eso era ilegal.
 
si pero esos weones te piden hasta el numero de documento de tu carnet de identidad para inscribirse.
tan mas weones, en el 2018 se supone que pusieron un proyecto de ley en el cual dice que eso era ilegal.
Siempre puedes hacer como yo, y usar un carnet perdido en grupos de facebook o vitrinas de locales comerciales :x.
 
Estimadisimos. Después de un laaargo rato sin acceder a este antro, muy a mi pesar, quisiera solicitarles una ayuda que me es imperiosa, ya que necesito ubicar a un csm para que me firme un permiso para salir del país para mi hij@ y no he tenido suerte en ubicarlo ni por pdi, carabineros o servel. No tengo contactos cercanos a èl que me puedan ayudar.
Recurro a alguno de uds si conocen algun lugar del submundo virtual donde yo pudiese encontrar esta información con el nombre o rut de este maldito hdp.
Si no me quieren ayudar, no me puteen. Si hay papitos corazón que se sientan ofendidos, mala cuea.


Servel. Facebook. Consulta a PDI por salidas del país. Póngalo como aval para un crédito. Pida un informe de Dicom. Busque familiares cercanos. Indague en trabajos anteriores.

Al encontrarlo, pida la patria potestad de la larvita para que se evite esos problemas.
 
Ya, suficiente.
Junto con la foto de la Gabriela Mistral sé perfectamente tu perfil de vida y es uno en el que actualmente no aceptas las consecuencias de tus actos.
Haz lo que tengas que hacer, pero jamás repitas una situación con un negro/blanco/asiatico/alienigena de nuevo.
Lo juro. Ahora puro producto nacional no más ?
 
Ojalá lo puedas ubicar sisterita, y aquí una consulta para los todologos, me ha tocado ver algunos certificados de nacimiento donde debajo de los datos de rigor, aparece una sentencia donde la patria potestad aparece a nombre de uno de los padres solamente, en esos casos, sería posible por ejemplo no tener que pedir el dichoso permiso? Porque puta que encuentro latero que más encima el papito corazón no se hace cargo, no ve al hijo, no lo llama, etc ...y más encima hay que pedirle permiso al weas??? Que injusto! Además que pa puro joderte te puede decir que no, y ahí quedas ...
 
Ojalá lo puedas ubicar sisterita, y aquí una consulta para los todologos, me ha tocado ver algunos certificados de nacimiento donde debajo de los datos de rigor, aparece una sentencia donde la patria potestad aparece a nombre de uno de los padres solamente, en esos casos, sería posible por ejemplo no tener que pedir el dichoso permiso? Porque puta que encuentro latero que más encima el papito corazón no se hace cargo, no ve al hijo, no lo llama, etc ...y más encima hay que pedirle permiso al weas??? Que injusto! Además que pa puro joderte te puede decir que no, y ahí quedas...

Cimpadrit@ lee esto, quizás te sirva.

Asesoría judicial gratuita para solicitar la patria potestad de un hijo o hija
 
Ayudándola a sentir sisterita... por suerte la mamita corazón de mi bendi la tengo agarrada de los cocos legalmente así que tiene que soltar las firmas cuando las necesito, pero si es un weveo tratar con gente como la callampa más con esta justicia familiar del orto.
 
Lo juro. Ahora puro producto nacional no más ?
que lo declaren muerto al qliao.... :cafe3:

¿Cómo se tramita la muerte presunta en Chile?

La presunción de muerte debe ser declarada por el juez o la jueza civil del último domicilio que la persona desaparecida tuvo en Chile. Particularmente el Juzgado de Letras en lo civil con competencia en el último domicilio que el o la desaparecida ha tenido en Chile.
 
Chuuuta, que dilema mas grande en el que esta metiá mi amiga zurda veneca.

Amika yo te creoooooooo
Post automatically merged:

Por ultimo si hubiera sido chileno, la firma se las hubieras pedido a los abuelos. Mejor diablo conocido...
 
Y por eso, sisteritas, es que no deben pasarle el coño al primer weon que les caliente el chorito

Puta que es cierta esa weá. Y los weones con ganas de participar en la crianza de bendiciones, las weas. Diosito le da sombrero al que no tiene cabeza.

A la Cilantra del problema. Si no tiene tejado de vidrio, podría visibilizar el problema sacando a la criatura no más, nada de weás ni permisos. Si el weón no se hace cargo, no tiene los beneficios. Ya se sabe, sin deberes cumplidos no hay derechos. Veremos si aparecen los pañuelos de colores y los "Amika, yo te creo. Erís seka. Brilla, weona, brilla".

Y, hágame caso, todos estos weones fugados siempre tienen una hermana, prima o tía adicta a Facebook o mostrar las tetas en IG o un hermano, padre, tío que le gusta mostrar su vida exitosa en redes sociales. Por ahí caen los weoncitos. #100RealNoFakeOneDownload #AUnAmigoLePasó
 
@psicoloca anda al tribunal de familia de tu comuna y pide hablar con una consejera técnica y le expones tu problema...ellos tienen la facultad de solicitar direcciones
 


Pide una asesoría con Savka Pollak?
 
Volver
Arriba