DanteLion
Pajer@
- Registrado
- 2019/11/18
- Mensajes
- 366
Buenas,
Me registre hace un tiempo en este foro esperando encontrar algo de ayuda con un router VTR (de esos típicos blancos Arris), les explico:
Hace unos 2 o 3 meses aprox. Tuve algunas caídas fuertes de la net, tanto cableado como WiFi, llame a VTR para que revisaran cual era el problema pero no detectaron nada anormal, salvo que el software del router estaba desactualizado y enviaron una actualización. Luego de la actualización el problema con la red cableada se arregló pero el WiFi seguía con caídas, me ofrecieron enviar a un técnico para revisar el aparato cosa que me negué (no quiero pagar 20k en la consulta y que sea una wea que puedo arreglar yo).
Mis sospechas son fallo del aparato, pero solo una vez me pasó eso y literalmente fue porque el router ya no encendió más, ahora solo tengo fallos en la red WiFi con cortes repentinos de señal y problemas con los equipos que tienen banda 2.5 y 5 GHz.
Primero me dio problemas un Smart TV que simplemente no conecta a la red y luego hace unos días un Notebook el cual a veces podía conectarse a la red y a veces no. Revise la configuración de red del router y está todo bien, con las mismas configuraciones de antes de la actualización, por eso me extraña tanto problema.
Si alguien puede aconsejarme que más podría revisar o bien tragarme el orgullo y llamar a un técnico.
Quedo atento a sus respuestas
Me registre hace un tiempo en este foro esperando encontrar algo de ayuda con un router VTR (de esos típicos blancos Arris), les explico:
Hace unos 2 o 3 meses aprox. Tuve algunas caídas fuertes de la net, tanto cableado como WiFi, llame a VTR para que revisaran cual era el problema pero no detectaron nada anormal, salvo que el software del router estaba desactualizado y enviaron una actualización. Luego de la actualización el problema con la red cableada se arregló pero el WiFi seguía con caídas, me ofrecieron enviar a un técnico para revisar el aparato cosa que me negué (no quiero pagar 20k en la consulta y que sea una wea que puedo arreglar yo).
Mis sospechas son fallo del aparato, pero solo una vez me pasó eso y literalmente fue porque el router ya no encendió más, ahora solo tengo fallos en la red WiFi con cortes repentinos de señal y problemas con los equipos que tienen banda 2.5 y 5 GHz.
Primero me dio problemas un Smart TV que simplemente no conecta a la red y luego hace unos días un Notebook el cual a veces podía conectarse a la red y a veces no. Revise la configuración de red del router y está todo bien, con las mismas configuraciones de antes de la actualización, por eso me extraña tanto problema.
Si alguien puede aconsejarme que más podría revisar o bien tragarme el orgullo y llamar a un técnico.
Quedo atento a sus respuestas