• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Básquetbol Chileno

Aguante Tinguiririca!!! :huaso:

2u5q0w6.png


Se viene bueno el campeonato con estos quintetos por equipo. Se ve extraño el quinteto de Las Ánimas, bien potenciado con Franco Morales, Del Solar y Taylor, además de que Osorno siempre da que hablar y tiene un elenco estable rotando, con Hernández y Muñoz, y sumaron a Fontena.

En el norte está claro que entre Los Leones y la UdeC se llevan el favoritismo :nonono:, pero ojalá podamos hacerle el peso con la máquina Juan Abeiro y el veneco Bravo que antes jugaba en Ancud y lo hacía re-bien. En el frontcourt está nuestro talón de Aquiles, no sé si Jorge Vasquez pueda llenar el puesto de Morales.
Hay varios equipos qe se aseguraron con el extranjero porque ya han jugado en la liga, como Ánimas con Taylor (ex Udec y ánimas), Summers (Campeón de LNB con Valdivia) y Okoye (Campeón con Castro), Larry de Ancud (goleador de la LNB 14-15 con UC), Thomas (estuvo en Ancud), Munks (estuvo en Puente Alto).

Los demás equipos que no tienen extranjeros probados en la Liga van un poco a ciegas.

Me gusta el plantel de Osorno, es plantel largo en nacionales y a esperar que los extranjeros anden bien. Robinson parece que se ve un poco mejor.
 
Hay varios equipos qe se aseguraron con el extranjero porque ya han jugado en la liga, como Ánimas con Taylor (ex Udec y ánimas), Summers (Campeón de LNB con Valdivia) y Okoye (Campeón con Castro), Larry de Ancud (goleador de la LNB 14-15 con UC), Thomas (estuvo en Ancud), Munks (estuvo en Puente Alto).

Los demás equipos que no tienen extranjeros probados en la Liga van un poco a ciegas.

Me gusta el plantel de Osorno, es plantel largo en nacionales y a esperar que los extranjeros anden bien. Robinson parece que se ve un poco mejor.

Brandon Crawford jugó en Tinguiririca y en Español de Talca. Extrañé a algunos que han jugado acá, tipo Darrien Mack o Geddes Robinson, le hubiesen dado más movimiento a la liga.
 
volvio marquis johnson a puerto montt?

cuando parte esta wea ?? ya partio ??
roja directa no transmite niuna wea
 
La única vez que vi basket nacional fue el 2005 cuando la UC ganó la Dimayor.
Vamos Cato :clapclap:
 
La única vez que vi basket nacional fue el 2005 cuando la UC ganó la Dimayor.
Vamos Cato :clapclap:
Pregunto desde la ignorancia: aun existe la Dimayor? Porque creo que hubo un tiempo en que estaban las dos ligas en paralelo...

Por cierto, quién es la minita multicolor de su avatar, doc?
 
Pregunto desde la ignorancia: aun existe la Dimayor? Porque creo que hubo un tiempo en que estaban las dos ligas en paralelo...

Por cierto, quién es la minita multicolor de su avatar, doc?
No, ya no existe. Sólo la Liga Nacional o (LNB).
volvio marquis johnson a puerto montt?

cuando parte esta wea ?? ya partio ??
roja directa no transmite niuna wea
Parte el sábado a las 18:00 y después juegan el domingo también.
Y de repente rojadirecta saca los partidos.

Brandon Crawford jugó en Tinguiririca y en Español de Talca. Extrañé a algunos que han jugado acá, tipo Darrien Mack o Geddes Robinson, le hubiesen dado más movimiento a la liga.

Crawford no lo recuerdo. Español siempre cambia como a 3 extranjeros por temporada jaja. Mack está en Primera de México, dudo que pudieran pagarle lo que está ganando ahora mismo, si esa vez Mack llegó porque venía recién salido de NCAA II, porque por calidad estaba para una mejor liga. Akeem Scott era el otro crack scorer (que estuvo en Ancud y ahora viene a Udec). Se me había pasado en la tarde.

Usted es de Tingui compadre?
 
Última edición:
Jajajaja si, se dan buenísimos partidos en el sur, cdo se los pierde... (igual el uniforme de las ánimos puta que es feo) jaja
 
Jajajaja si, se dan buenísimos partidos en el sur, cdo se los pierde... (igual el uniforme de las ánimos puta que es feo) jaja
Este fin de semana darán los 2 partidos de Valdivia :(
Udec vs Osorno podrían haber transmitido también.

El logo de las ánimas si que es feo jaja
 
Usted es de Tingui compadre?

Hincha a morir, viajé hasta a Puerto Varas para ver a este equipo :huaso:
De los que fueron a la Plaza de Armas a ver la final vs Osorno, por falta de recursos :lol2:

Después me vine a estudiar y bueno, sólo los veo cuando juegan vs Los Leones o Sportiva acá en la V, pero aún conservo mi carnet de socio.
 
Aguante Tinguiririca!!! :huaso:

2u5q0w6.png


Se viene bueno el campeonato con estos quintetos por equipo. Se ve extraño el quinteto de Las Ánimas, bien potenciado con Franco Morales, Del Solar y Taylor, además de que Osorno siempre da que hablar y tiene un elenco estable rotando, con Hernández y Muñoz, y sumaron a Fontena.

En el norte está claro que entre Los Leones y la UdeC se llevan el favoritismo :nonono:, pero ojalá podamos hacerle el peso con la máquina Juan Abeiro y el veneco Bravo que antes jugaba en Ancud y lo hacía re-bien. En el frontcourt está nuestro talón de Aquiles, no sé si Jorge Vasquez pueda llenar el puesto de Morales.
De nuevo cagó el equipo de basket del colo? Duraron caleta :lol2:
 
Ya entrando a la 8va fecha y ya se notan los candidatos a quedarse con el campeonato.
Los leones y la udec corren solos por el norte
Por el sur Todos los equipos tienen buenos equipos y no seria raro que el campeon salga del sur. CDV castro osorno ancud las animas y hasta pto montt pueden quedarse con el torneo.
 
Volver
Arriba