• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Baba Vanga: Las temibles profecías de la vidente europea que le puso fecha al fin del mundo

aunque sea todo esto ficcion, este tema me parece entretenido asi que voy a opinar como si tuviese mucha imaginacion y tolueno en el cuerpo xD

Dice que hay problemas de poblamiento en Europa y mas abajo proyecta que los Musulmanes dominan Europa, algo no calza debido a que los Musulmanes se reproducen como ratas, imposible que Europa se despoble.
¿problemas de poblacion es lo mismo que un decrecimiento en ella? podria ser sobrepoblacion lo cual tambien seria un problema, en ese caso podria concordar con la manera que tienen de reproducirse los musulmanes. Ahora si fuese porque tienen baja poblacion (donde cada dia son mas viejos), seria mas facil para los musulmanes entrar y expandirse ya que los "europeos" estan bajando.

a ver, he estado leyendo las predicciones con mas cuidado y hay cosas que no me cuadran y otras que son demasiado ambiguas como para darles un significado:

2018: China se convierte en la nueva potencia mundial : No se, no me cuadra que China se vaya a convertir en una potencia mundial tan solo en 4 años viendo como esta el tema y los intereses de por medio y por como se desarrollan los conflictos mundiales, te creo en 10 años, pero antes, no.
aprovechando la ambiguedad de la ñora, hay que ver que entiende la vieja (mas bien su generacion) por "potencia mundial" y que entendemos nosotros por lo mismo. Podria ser la posesion de armas nucleares, desarrollo industrial extremo, poder economico, etc.

2028: Desarrollo de una nueva fuente de energía. El hambre lentamente pasa a ser un problema para la humanidad:
Esto es demasiado ambiguo como para darle un significado y tampoco se explica la relación entre la fuente de energia y los problemas de hambruna, se me ocurre que para esas fechas se va a acabar el petroleo, a raíz de eso se crea la nueva fuente de energia y la falta de alimento es producto de la escasez de "oro negro" y por eso hay problemas para transportar la comida entre naciones.
cuando lei eso imagine que la nueva fuente de energia solucionaria los principales problemas en los que hoy se enfoca la "humanidad" los cuales tienen una orientacion mas tirada para la economia y esas cosas, porque si la falta de alimento fuese un problema en los cuales la humanidad estuviese enfocada esta se veria como un fin, un ejemplo de esto es Africa donde este si es un problema, pero a la mayoria de los paises fuera de ese continente no les importa. En cambio hoy el aumentar el poder economico, por ejemplo, se ve mas como fin.

2033: El hielo polar se está derritiendo. Fuerte subida del nivel del mar: aquí no se explican las repercusiones de la subida del mar, perfectamente podría ser una cagada brigida donde desaparezcan paises o algo mas piola

2084: Restauración del medio ambiente: restauración de que? no se explica que problemas habían ligados al medio ambiente ni que es lo que se restaura, podrían ser mil cosas
en las predicciones que sacaron porque muchas no acerto, hacia referencia a desastres nucleares, quizas esta este orientada a responderla

2100: Un sol artificial ilumina el lado oscuro de la tierra: ¿de que mierda me estai hablando?, ¿artificial? acaso no va a haber noche en otros países por la diferencia horaria?
me tinca una wea como un sol que ilumina una parte especifica quizas destinada para un cultivo a gran escala que puede responder al problema de alimentos, no se xD

2111: Las personas se vuelven robots: ¿Implantes mecanicos?, ¿nanoteconologia?
puede ser eso, tambien algo que salio en una pelicula creo, donde la gente hace su vida en robots que controlan mientras sus cuerpos estan en reposo. Igual es prosible esta

2125: En Hungría, se reciben las señales espaciales: a que se refieren con esto?, contacto extraterreste?, descubrimiento de nuevos planetas o galaxias?

2164: Aparecen animales mitad humanos: estas weas no van a aparecer por que si de un momento a otro, experimentos?, especies que han llegado al nivel de inteligencia de los humanos?, otra raza inteligente?
habia pensado en algo mas "tolueneico" xD como gente que implanta partes de animales o viceversa

2183: Colonia en Marte se convierte en una nación nuclear y pide la independencia de la Tierra: Esta wea pese a todo, no la encuentro descabellada.

2221: En la búsqueda de vida extraterrestre, los seres humanos se comprometan con algo muy horrible: se comprometen con algo horrible?, de que estamos hablan do exactamente?, se encontro vida extraterreste?, se nos obliga a hacer algo?

2256: Embarcación da vuelta a la Tierra con una terrible enfermedad: hablamos de la misma embarcación que se comprometieron con algo horrible?

2271: Las leyes de la física cambian: Las leyes generales de la física o las del planeta?, cambios en la atmosfera o en la gravedad?

2288: Viaje a través del tiempo se inventó. Nuevos contactos con extraterrestres: y que se hizo con los viajes en el tiempo, son universos independientes y no se cambiaron cosas para evitar desastres? y a que se refieren con nuevas razas?, osea que ya se habían hechos contactos con anterioridad?
viajar en el tiempo no implica viajar solamente al pasado, quizas algo que funcione para ir al futuro, sin posibilidad de volver D:

2341: Algo terrible se está acercando a la Tierra desde el espacio: meteorito?, una nave?
un hoyo negro D:

5078:
Se rebasa el límite del universo. Más del 40% de la población está en contra.
5079: Fin del mundo.

Se rebasa el limite del universo??? la población esta en contra???? pero de que mierda estamos hablando y que es eso del fin del mundo?, no se supone que la vida en la tierra muere y los humanos sobreviven al colonizar otro planeta? fin del mundo o del universo? y que paso con los extraterrestres?


No se, la wea puede ser todo lo chanta que quieran, pero al menos a mi me parece bastante mas interesantes que todas las otras profecías que he leído, poco explicativas las weas en todo caso, no da ni pa debate la caga
habian otras que me hubiese gustado comentar pero me da flojera xD, igual un poco de imaginacion no esta mal xD
 
Última edición:
lo unico temible es la cara de la vieja fea ...
 
a ver, he estado leyendo las predicciones con mas cuidado y hay cosas que no me cuadran y otras que son demasiado ambiguas como para darles un significado:

2018: China se convierte en la nueva potencia mundial : No se, no me cuadra que China se vaya a convertir en una potencia mundial tan solo en 4 años viendo como esta el tema y los intereses de por medio y por como se desarrollan los conflictos mundiales, te creo en 10 años, pero antes, no.

2028: Desarrollo de una nueva fuente de energía. El hambre lentamente pasa a ser un problema para la humanidad:
Esto es demasiado ambiguo como para darle un significado y tampoco se explica la relación entre la fuente de energia y los problemas de hambruna, se me ocurre que para esas fechas se va a acabar el petroleo, a raíz de eso se crea la nueva fuente de energia y la falta de alimento es producto de la escasez de "oro negro" y por eso hay problemas para transportar la comida entre naciones.

2033: El hielo polar se está derritiendo. Fuerte subida del nivel del mar: aquí no se explican las repercusiones de la subida del mar, perfectamente podría ser una cagada brigida donde desaparezcan paises o algo mas piola

2084: Restauración del medio ambiente: restauración de que? no se explica que problemas habían ligados al medio ambiente ni que es lo que se restaura, podrían ser mil cosas

2100: Un sol artificial ilumina el lado oscuro de la tierra: ¿de que mierda me estai hablando?, ¿artificial? acaso no va a haber noche en otros países por la diferencia horaria?

2111: Las personas se vuelven robots: ¿Implantes mecanicos?, ¿nanoteconologia?

2125: En Hungría, se reciben las señales espaciales: a que se refieren con esto?, contacto extraterreste?, descubrimiento de nuevos planetas o galaxias?

2164: Aparecen animales mitad humanos: estas weas no van a aparecer por que si de un momento a otro, experimentos?, especies que han llegado al nivel de inteligencia de los humanos?, otra raza inteligente?

2183: Colonia en Marte se convierte en una nación nuclear y pide la independencia de la Tierra: Esta wea pese a todo, no la encuentro descabellada.

2221: En la búsqueda de vida extraterrestre, los seres humanos se comprometan con algo muy horrible: se comprometen con algo horrible?, de que estamos hablan do exactamente?, se encontro vida extraterreste?, se nos obliga a hacer algo?

2256: Embarcación da vuelta a la Tierra con una terrible enfermedad: hablamos de la misma embarcación que se comprometieron con algo horrible?

2271: Las leyes de la física cambian: Las leyes generales de la física o las del planeta?, cambios en la atmosfera o en la gravedad?

2288: Viaje a través del tiempo se inventó. Nuevos contactos con extraterrestres: y que se hizo con los viajes en el tiempo, son universos independientes y no se cambiaron cosas para evitar desastres? y a que se refieren con nuevas razas?, osea que ya se habían hechos contactos con anterioridad?

2341: Algo terrible se está acercando a la Tierra desde el espacio: meteorito?, una nave?

5078:
Se rebasa el límite del universo. Más del 40% de la población está en contra.
5079: Fin del mundo.

Se rebasa el limite del universo??? la población esta en contra???? pero de que mierda estamos hablando y que es eso del fin del mundo?, no se supone que la vida en la tierra muere y los humanos sobreviven al colonizar otro planeta? fin del mundo o del universo? y que paso con los extraterrestres?


No se, la wea puede ser todo lo chanta que quieran, pero al menos a mi me parece bastante mas interesantes que todas las otras profecías que he leído, poco explicativas las weas en todo caso, no da ni pa debate la caga

Te faltó los hechos de la 3ra Guerra Mundial iba a empezar en Noviembre 2010, terminando en Octubre 2014...
 
año 2998 y la nuko aun tiene los bot votando para conseguir la ps3 :troll:
 
2325: Descendientes de los Sabios Primigenios, aún continúan lamiendose sus propios cocos con el tema de Yunis, obteniendo asi la sabiduría eterna.
2540: Se declara imprecedente la religión antroniana y su lider Zerveprime pasa a la clandestinidad
2677: Camilo Escalona aun sigue en la Política
2700: OmegaTetolio cambia la interfaz del foro sin dejar la cagada en el proceso. Cunde el panico en toda la galaxia.
3000: El ente Mirlo_Azul es reconocido oficialmente como un viajero en el tiempo enviado por los maestros para salvar a Chile y a la humanidad. Se le reconoce Santo despues de haber sido quemado en Peru (Catedral con Ahumada)
 
Lo primero que debemos preguntarmos es de donde salio todo esto. Para no hacermos problemas diremos que fueron los aliens.

Que tan acertadas son ?

Eso no lo se pero he estado durante dias comparando las profecias de baba con otras , y me dado la siguente impresion :

Aunque la secuencia parece ser la correcta, los ultimos acontecimientos parecen estar precipitandose . Por ejemplo el 2013 china fue primero en comercio mundial , 5 años antes de lo predicho.
2023 El cambio ligero de la orbita. Esto si puede ocurrir debido a varios fenomenos.

2046 : cualquier organo producido en masa . De hecho las impresionaras 3d ya produjeron un riñon que duro 80 dias. Creo que la produccion en masa se dara mucho antes.

2066 : roma (musulmana ) sera atacada por un arma climatica. ... Es altamente probable que ya exista, en los esfuerzos por detener el calentamiento global podria haber algo que causare enfriamiento tambien

2088 envejecimiento rapido : Un punto clave. Algunas paginas ya han hablado de una terrible enfermedad que durara poco tiempo , la cual podria ser la marca de la bestia .

2167 Aparece una nueva religion . En este punto podria darse culto abierto a la nueva religion de la cual la advertencia de garabandal previene

2170 Gran sequia . Podria ser uno de los castigos ( despues de la advetencia y la sanacion ) de medjorge.

2296: Fuerte llamarada solar. La fuerza del cambio la gravedad. Estaciones espaciales y satélites viejos comienzan a caer. Los satelites caen . Lo mismo dijo presuntamente el vidente de peñablanca en chile.


2371: Se produce la gran hambruna para la humanidad.El tercer sello causa una hambruna (Apocalipsis 6:5-6).

2480: Tierra en la oscuridad. Los temibles tres dias de oscuridad¿¿

En este punto debemos detenernos. Algo pasa. Ella no habla de la venida de Cristo, sin embargo su itinerario concide con el de prediicciones cristianas . Que paso ? . Quiza la humanidad no supere la prueba , a pesar de la advertencia y el milagro de garabandal como lo piensa conchita de garabandal.
En tal caso, si Dios se ira y quedaremos a merced de una naturalieza no tan tranquila como en los ultimos milenios.

Lo demas tal vez solo corresponda a la evolucion natural, asi como evolucionaria una pajaro en millones de años. Lamma la atencion de todos modos que igual vuelven a comunicarse con Dios. El final es espeluznante. Leido de otra traduccion decia "los humanos son destruidos" . Por que ? Quiza la rebelion mas grande que pueda existir es pensar que el universo es demasiado pequeño . Si cualquiera tiene curiosidad, pero hacerle un ujugero al universo no parece ser buena idea....
 
bueno... hay que ser weon pa creerse todas las weas que dijo la viejita, pero igual hay weas que no seria raro que pasaran, como la wea de la subida del mar, las llamaradas solares, cambio en la orbtia, etc
asi como tambien hay weas medias absurdas como la de animales mitad humanos.
respecto a su profecia mas proxima (china 2018) es probable que se pueda dar, ya que no creo que esta wea la haya predicho ayer... o sea igua debe haber sido hace por lo menos un par de años...

si es asi, :naster: cochimín!!!!
 
Se va a terminar le mundo y la U seguira sin estadio , el santuario de los andes seguira sin terminar y la nuko aun seguira con problemas glandulares e insistiendo que las fotos fueron en mal angulo:lol2:

Y El Maestro seguirá repartiendo abusheos :lol2:
 
a ver, he estado leyendo las predicciones con mas cuidado y hay cosas que no me cuadran y otras que son demasiado ambiguas como para darles un significado:

2018: China se convierte en la nueva potencia mundial : No se, no me cuadra que China se vaya a convertir en una potencia mundial tan solo en 4 años viendo como esta el tema y los intereses de por medio y por como se desarrollan los conflictos mundiales, te creo en 10 años, pero antes, no.

2028: Desarrollo de una nueva fuente de energía. El hambre lentamente pasa a ser un problema para la humanidad:
Esto es demasiado ambiguo como para darle un significado y tampoco se explica la relación entre la fuente de energia y los problemas de hambruna, se me ocurre que para esas fechas se va a acabar el petroleo, a raíz de eso se crea la nueva fuente de energia y la falta de alimento es producto de la escasez de "oro negro" y por eso hay problemas para transportar la comida entre naciones.

2033: El hielo polar se está derritiendo. Fuerte subida del nivel del mar: aquí no se explican las repercusiones de la subida del mar, perfectamente podría ser una cagada brigida donde desaparezcan paises o algo mas piola

2084: Restauración del medio ambiente: restauración de que? no se explica que problemas habían ligados al medio ambiente ni que es lo que se restaura, podrían ser mil cosas

2100: Un sol artificial ilumina el lado oscuro de la tierra: ¿de que mierda me estai hablando?, ¿artificial? acaso no va a haber noche en otros países por la diferencia horaria?

2111: Las personas se vuelven robots: ¿Implantes mecanicos?, ¿nanoteconologia?

2125: En Hungría, se reciben las señales espaciales: a que se refieren con esto?, contacto extraterreste?, descubrimiento de nuevos planetas o galaxias?

2164: Aparecen animales mitad humanos: estas weas no van a aparecer por que si de un momento a otro, experimentos?, especies que han llegado al nivel de inteligencia de los humanos?, otra raza inteligente?

2183: Colonia en Marte se convierte en una nación nuclear y pide la independencia de la Tierra: Esta wea pese a todo, no la encuentro descabellada.

2221: En la búsqueda de vida extraterrestre, los seres humanos se comprometan con algo muy horrible: se comprometen con algo horrible?, de que estamos hablan do exactamente?, se encontro vida extraterreste?, se nos obliga a hacer algo?

2256: Embarcación da vuelta a la Tierra con una terrible enfermedad: hablamos de la misma embarcación que se comprometieron con algo horrible?

2271: Las leyes de la física cambian: Las leyes generales de la física o las del planeta?, cambios en la atmosfera o en la gravedad?

2288: Viaje a través del tiempo se inventó. Nuevos contactos con extraterrestres: y que se hizo con los viajes en el tiempo, son universos independientes y no se cambiaron cosas para evitar desastres? y a que se refieren con nuevas razas?, osea que ya se habían hechos contactos con anterioridad?

2341: Algo terrible se está acercando a la Tierra desde el espacio: meteorito?, una nave?

5078:
Se rebasa el límite del universo. Más del 40% de la población está en contra.
5079: Fin del mundo.

Se rebasa el limite del universo??? la población esta en contra???? pero de que mierda estamos hablando y que es eso del fin del mundo?, no se supone que la vida en la tierra muere y los humanos sobreviven al colonizar otro planeta? fin del mundo o del universo? y que paso con los extraterrestres?


No se, la wea puede ser todo lo chanta que quieran, pero al menos a mi me parece bastante mas interesantes que todas las otras profecías que he leído, poco explicativas las weas en todo caso, no da ni pa debate la caga

Socio, no creí que pudiera haber alguien tan wn para darse el tiempo de "analizar" las profecías, hasta que leí (sólo 2 líneas) de tu post :lol2:
 
hasta cuando cresta andan con estas profecías mulas ctm :nonono:
 
hasta cuando cresta andan con estas profecías mulas ctm :nonono:

No crea, cuando las profecias comienzan a calzar algo pasa. Por ejemplo una pagina predijo al menos con 11 dias de antelacion (comprobado por webarchives) la dimision de benedicto xvi.
 
No crea, cuando las profecias comienzan a calzar algo pasa. Por ejemplo una pagina predijo al menos con 11 dias de antelacion (comprobado por webarchives) la dimision de benedicto xvi.

me cago en ti y tus malditas profecias ctm :nonono: eres un enfermo mental culeado que no encuentra aun su razon de existir
 
Socio, no creí que pudiera haber alguien tan wn para darse el tiempo de "analizar" las profecías, hasta que leí (sólo 2 líneas) de tu post :lol2:

Me parecieron interesantes justamente por que son en cierta forma mas directas que otras que he leído, incluida las de nostradamus que son escritas en versos bastante crípticos y ambivalentes.

Admito que me siento la mayor parte del tiempo bastante atraído por este tipo de cosas y me causan mucha curiosidad, la habilidad de poder predecir el futuro y profetizar eventos futuros es algo que que siempre se ha buscado y ha causado admiración en la historia de la humanidad y que ha estado presente en todo ámbito de la vida y en todas las religiones, incluso para ciertas personas es ya parte de su propia cultura.

Si me puse a analizarlos no fue de "weon", si no que en primer lugar, por simple entretención y segundo, por comparar lo dicho en las profecías con los eventos actuales que están ocurriendo en el mundo, que por cierto, mucha gente concluye en que esta señora, jamas profetizo eventos apocalipticos y que todo lo que circula por la red son simples mitos urbanos he invenciones.

PD: Debe haber mucha gente que se dedica a "analizar" y estudiar este tipo de cosas y deben estar cobrando al mes mas de lo que vo ganai trabajando en 5 años :aerobic:
 
Volver
Arriba