• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachelé le pega a medico venezolano

Jajajaja video culiao fake... el weon algo hizo para provocar y despues utilizar este viral culiao para victimizar a los pobres venecos que vienen a este pobre Chili a aportar.

RRSS la nueva forma de hacer marketing a traves de la victimizacion
 
es increible como los venecos intentan a como de lugar en hacerse amigo de uno.

la weá latera wn!

esta bien que por un tema de pega tenga que tratar con ellos, pero de ahi a ser tan cercanos.... naaah.

en los 90's llegaban unos cuantos venecos a veranear a chile y puta.... ahi si los trataban bien, les ayudaban en sus dudas y todo.

pero ahora los wns llegan por miles mes a mes y esperan que uno por poco los lleve en brazos a hacer sus tramites y weá.

la gente ya está cabreada con todo esto.

que primero fueron los peruanos, que los bolivianos, que los ecuatorianos, despues los colombianos, los haitianos y ahora estos weones :ohno:

paren la weá, si en la mesa no hay mas espacio pa mas comenzales!

como chilenos somos desplazados en trabajos, salud, seguridad, pero hay de nosotros si no damos una boleta.... nos caen con las penas del iniferno wn.

pero los afuerinos si pueden hacerse los weones y no pagar la micro.

por suerte deben pagar si o si el metro.

pero bueno... me alegra que la gente este despertando
 
Llorón culiao, en vez de defenderse de alguna forma o dar cara el muy mariconcito saca su celular para grabar, wea que se volvió costumbre entre los maricones. Por el pico a estos perkines que graban todo y creen que así se defienden. Estas weas se resuelven a la antigua.
 
es increible como los venecos intentan a como de lugar en hacerse amigo de uno.

la weá latera wn!

esta bien que por un tema de pega tenga que tratar con ellos, pero de ahi a ser tan cercanos.... naaah.

en los 90's llegaban unos cuantos venecos a veranear a chile y puta.... ahi si los trataban bien, les ayudaban en sus dudas y todo.

pero ahora los wns llegan por miles mes a mes y esperan que uno por poco los lleve en brazos a hacer sus tramites y weá.

la gente ya está cabreada con todo esto.

que primero fueron los peruanos, que los bolivianos, que los ecuatorianos, despues los colombianos, los haitianos y ahora estos weones :ohno:

paren la weá, si en la mesa no hay mas espacio pa mas comenzales!

como chilenos somos desplazados en trabajos, salud, seguridad, pero hay de nosotros si no damos una boleta.... nos caen con las penas del iniferno wn.

pero los afuerinos si pueden hacerse los weones y no pagar la micro.

por suerte deben pagar si o si el metro.

pero bueno... me alegra que la gente este despertando

Mientras leia este post, tengo que aguantar a los venezolanos en el area del lado de donde trabajo, donde son 90% venepobres, gritando a todo chancho con su mierda de acento :porqueami::porqueami::porqueami::porqueami:
 
Llorón culiao, en vez de defenderse de alguna forma o dar cara el muy mariconcito saca su celular para grabar, wea que se volvió costumbre entre los maricones. Por el pico a estos perkines que graban todo y creen que así se defienden. Estas weas se resuelven a la antigua.

nop.... graban y luego editan y sobre editan para quedar de pobres victimas.

por que a la hora que se ve el video completo, lo hacen mierda de inmediato
 
Mientras leia este post, tengo que aguantar a los venezolanos en el area del lado de donde trabajo, donde son 90% venepobres, gritando a todo chancho con su mierda de acento :porqueami::porqueami::porqueami::porqueami:

yo los tengo de vecinos wn.... todo zulia esta en mi cuadra, conchetumare... el rinconcito zuliano, sueño zuliano, añoranzas de zulia, el zuliano, zulia... asi se llaman sus locales, boliches, etc :ohno:

creo que ya soy el unico chulenu malulo en la cuadra
 
Tengo entendido que hay una ley que prohibe hablarle al chofer. El maraco hiperventilado este anda buscando ser famosa... y sin datos.
Monos escandalosos que esperan que un país se adapte a ellos, en vez de llegar humildes y con ganas de trabajar piola.

Falta que llegue el otro weón a invitarlo a un asado en su casa, para que se saque selfies con la piscina de fondo.
 
que wea mas desagradable estar relativamente cerca de estos macacos wn...

la unica weá que hablan es de plata, de cuanto gastan en tal y cual cosa, que cuanto ganan trabajando en X weá.

no saben hablar de otra wea los culiaos
 
que wea mas desagradable estar relativamente cerca de estos macacos wn...

la unica weá que hablan es de plata, de cuanto gastan en tal y cual cosa, que cuanto ganan trabajando en X weá.

no saben hablar de otra wea los culiaos

entonces no vaya al cerro San Cristóbal sisterito, parece Caracas en los fines de semana, y por cierto, hablan con un megáfono en la boca :ohno:
 
2f3oxj.jpg
 
nop.... graban y luego editan y sobre editan para quedar de pobres victimas.

por que a la hora que se ve el video completo, lo hacen mierda de inmediato
Exacto estimado perro culiao. En el fondo buscan lo mismo que las noticias sensacionalistas de mierda que ponen titulares amarillos sin llegar al fondo para que las bertas hagan escándalo de eso.
 
Volver
Arriba