• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

bachele de los povreh a lo spiderman "un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

vieja culia ridicula
y las bertita y huasos lalos deben estar pensando "puta que habla bonito la jefa , y esas frases tan reflexivas que se manda , cuando la vea le besaré las manos"
 
vieja culia ridicula
y las bertita y huasos lalos deben estar pensando "puta que habla bonito la jefa , y esas frases tan reflexivas que se manda , cuando la vea le besaré las manos"


las viejas partieron a arrendar spiderman para volver a escuchar el discurso :lol2:
 
VOH GUATONA QLIA INÚTIL TENIS LA PURA CAGÁ EN EL PAÍS ASÍ QUE ERIS JUSTAMENTE RESPONSABLE DE TODA ESTA MIERDA :mad:
¡ASÍ QUE MEJOR USA EL SUPERPODER DE RENUNCIAR QUE TENÍS, CHANCHA REQLIA CONCHETUMADRE!
:cursing:
:protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta:
2nber2d.jpg

:protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta::protesta:
 
¿Que sea una cita de una película le quita el significado y el valor a la frase?, a ver si me pueden explicar eso... :cafe3:
 
¿Que sea una cita de una película le quita el significado y el valor a la frase?, a ver si me pueden explicar eso... :cafe3:

Es una cita de un personaje de ficcion, un comic, un mandatario que rige el destino de millones de chilenos no puede ser tan callampero para salir con esa frase de mierda.

Guatona culia, estay destrozando el pais.
 
Es una cita de un personaje de ficcion, un comic, un mandatario que rige el destino de millones de chilenos no puede ser tan callampero para salir con esa frase de mierda.

Guatona culia, estay destrozando el pais.


Paso

Me enteré por la prensa

no es un tsunami, es un olaje fuerte nomas.

suma y sigue
 
Y acaso es mentira? en las nimiedades que se fijan algunos ...uff
 
Es una cita de un personaje de ficcion, un comic, un mandatario que rige el destino de millones de chilenos no puede ser tan callampero para salir con esa frase de mierda.

Guatona culia, estay destrozando el pais.

No respondiste la pregunta :cafe3:

siguiente.
 
Ante esa frase yo le refutaría en la cara citando al italiano Maquiavelo "Todo poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente"
 
Vieja ridicula, capaz que lea el antro y deba tomarse un copete por cada leida.

NO SE SI USTEDES CONOCEN LOS SONO PRONTER QUE ES UN DISPOSITIVO MINUSCULO QUE SE COLOCA EN LA OREJA, ESTA VIEJA TIENE AL PARECER EL SONO PRONTE EN LA RAJA,

AVISPATE VEJA WEONA.
 
Michelle Bachelet citó al tío del Hombre Araña
Hilar más fino sería
recordar que Marvel es de Disney, por ende de propiedad de judíos,
y que aceptó cagarnos con el TPP que acaparará toda la información de personas, por ende del Servel.

Entonces, esa declaración de poder Marvel es hacer un guiño a quiénes va a beneficiar realmente la medida.
Algo habrá aprendido de su monitor de la Stasi.

:hamster:Tomar solo.
 
Volver
Arriba