• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bacheleh entrega inmueble a fundacion Victor Jara :grito:

¿Cómo es entonces un dictador de primera? ¿un Stalin y hueá?

:orejon:

Podría medirse por el numero de muertes que causaron, o el daño que hicieron en los países que gobernaron... Oh Whait! :eek:
Los gobiernos de izquierda ganan por masacre.

Killing%2BField%2BMemorial.jpg
 
Ojala con esto dejen de cambiarle el nombre a las calles

:monomeon: Av Victor Jara.
:monomeon: Av Violeta Parra
 
Ojalá le den cobijo a los hermanos haitianos en ese inmueble. Conociendo como son los caribeños y su nulo control del fuego, nada de raro que termine quemado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
Que dijo el jesuita santo padre que vive en Roma, respecto como nos atormenta la autoridad de soa mishel ?
:ear:


Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Respondiendo a la pregunta sobre quién sería un dictador de primera, hay que aclarar que hasta Mussolini quedaba chico frente a Stalin. De hecho al final de su vida Mussolini quedó relegado a ser un monigote de Hitler.
 
y eso que como artista era reguleque no mas...hasta manns, redoles o yañez tenian mas talento, pero como no estaban tan metidos en la wea politica, pasaron al olvido mediatico.
 
Contando los días para que esta mujer y sus comunistas desalojen el palacio de la moneda :rezo:

Respecto a la noticia:

2i251yr.jpg
 
y eso que como artista era reguleque no mas...hasta manns, redoles o yañez tenian mas talento, pero como no estaban tan metidos en la wea politica, pasaron al olvido mediatico.
Las patitas para calificar a Victor jara de reguleque... Baboso :sisi:

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
 
Esta bien que tenga una sede, si realmente se va a cuidar su memoria. Si concuerdo con que no debiese ser el estado el que les de sede, si llevan 25 años existiendo, lo minimo es que hayan podido juntar para una sede, o los weones se mantuvieron a puras macheteadas?
 
por que chucha anda regalando propiedades a weones privados?, y justo ahora que tiene que hacer abandono del poder?... la wea es con un fin de ir a cobrar favores en un futuro, y de asegurar votos por ese lado.
no le crean nada a esta hija de puta que tenemos como presidenta
 
Cualquier noticia relacionada a fanboyismo puro por un hueon tan Random como Manitos Jara, me da igual :hands:

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba