• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachelet: “Mañana puede salir un poco más caro un trago, pero la educación va a ser gratis”

tb aperra gente de pocos recursos; pero ustedes son maricones marica dos caras weon, se van en masa para alla a sacar carreras o post grados y le chupan la pija a los argentos, pero aca se hacen las moscas muertas. al menos la gente pobre que va para alla al volver no ningunean a la gente que les dio educacion gratuita.

se me olvidaba que ademas de irse para alla los carerraja, aca son dueños de todo el sistema privado de ues y colegios, oh con razon! con razon defienden tanto los aranceles mas caros del mundo!
si a tu sector le gusto facturar por mas de 30 años con derechos basicos, ahora devuelvan las cagas o se creen de otro pais?

puede ser un sistema liberal tan estupido como para cimentar la base de su economia y estabilidad en derechos basicos como la salud y la educacion?... con razon hasta estados unidos les echa la meada por sinverguenzas

y pensar que en argentina, uruguay, brasil, venezuela, esta wea se discutio y acordo hace decenios... tan simios la caga de "elite" que nos fue a tocar weon..

Argentina? Brasil? Venezuela? Pero qué grandes ejemplos elegiste.

El primero con una educación primaria y secundaria de pésima calidad y un grave problema de deserción en la terciaria, el segundo con una fuerte segregación y baja tasa de matrículas para su población y el tercero, un país que no destaca ni en su calidad educativa, ni en investigación.
 
Sólo los viejos (as) receptores de bonos se creen esa mierda. Lo que diga esta puta no es relevante.



Entendemos que tu madre sea una puta, todo el dia escuchando a tu papi gritarle puta a tu mamá te traumó al punto de mentar a otras mujeres así no te hayan hecho nada personal, con ese horrible adjetivo, pero te entendemos, no tuviste buenos padres que te enseñen a respetar y argumentar posturas sin necesidad de insultar, menos a una mujer, eso es de maricones.
 
Al final un anuncio gigante que vi en santiago una vez, con la imagen de Bachelet con los brazos cruzados. Y decía: "No mas abusos".

Con esto de la reforma y el lado mas izquierdista de la concertación están abusando, no dialogando con los afectados y menos informando claramente esta reforma. Donde la presidenta disfraza la polémica al copete.

Ahora quien paga la reforma? La clase media. Siempre lo mismo, pero nunca le echan mano a las grandes empresas como mineras, navieras, aviacipn , bancos, retail y mas aún a aparatjes públicos como las FFAA, el parlamento, la corte suprema, etc.

Siempre cagamos los mismo y seguiremos. Por que después de esto viene la salud y ahí será el.doble que esto.
 
Me parece bien que lo diga como un hecho, con esa fuerza y que valga de algo ese impuesto al copete.
 
Argentina? Brasil? Venezuela? Pero qué grandes ejemplos elegiste.

El primero con una educación primaria y secundaria de pésima calidad y un grave problema de deserción en la terciaria, el segundo con una fuerte segregación y baja tasa de matrículas para su población y el tercero, un país que no destaca ni en su calidad educativa, ni en investigación.
ahhhhh en serio?, y chile les gana a esos tres en cualquier medicion o comparacion?, o sale CHUPE ?
no vengai a hacer tu falso marketing de marica maricon dos caras aqui porfavor

en el psiquiatrico quiza te compren tu farsa, pero ya con gente normal estas cagado.

una duda, en que privada tenis acciones?, o en que cole privado eres socio sostenedor? ahhh????

pd: pero podis dedicarte a otro negocio pos flaco, hay tantos otros bienes economicos con los cuales comerciar sin afectar derechos fundamentales
 
tb aperra gente de pocos recursos; pero ustedes son maricones marica dos caras weon, se van en masa para alla a sacar carreras o post grados y le chupan la pija a los argentos, pero aca se hacen las moscas muertas. al menos la gente pobre que va para alla al volver no ningunean a la gente que les dio educacion gratuita.

se me olvidaba que ademas de irse para alla los carerraja, aca son dueños de todo el sistema privado de ues y colegios, oh con razon! con razon defienden tanto los aranceles mas caros del mundo!
si a tu sector le gusto facturar por mas de 30 años con derechos basicos, ahora devuelvan las cagas o se creen de otro pais?

puede ser un sistema liberal tan estupido como para cimentar la base de su economia y estabilidad en derechos basicos como la salud y la educacion?... con razon hasta estados unidos les echa la meada por sinverguenzas

y pensar que en argentina, uruguay, brasil, venezuela, esta wea se discutio y acordo hace decenios... tan simios la caga de "elite" que nos fue a tocar weon..


jajajaja que manera de hablar huevadas este pobre tipo, entiende viejito, es la gente mediocre con tu mentalidad la quiere todo gratis, no veas la paja en el ojo ajeno y déjate de dar la hora.
 
Igual te entiendo por que no haz viajado, no lees, cero cultura, cero mundo, para ti los países europeos más desarrollados que tienen incorporado en el sistema la educación como un DERECHO, no como un negocio, son idiotas y flojos según tu brillante análisis, te felicito eres super inteligente.


Es otra calidad de gente, es otra mentalidad, en suiza la gente va a TRABAJAR y es productiva, mientras que aqui en chile es puros cahuines, capeos, hacer la wea pero ahí nomas, total no me pagan las 800 lucas que quiero.

La calidad de gente de este pais y su mentalidad valen callampa, por eso estamos hasta el pico, si de 10 weones 2 son buenos, tarde o temprano terminan siendo pencas y uniendose al lote pq no les queda otra..

Esa es la diferencia, suiza no tiene delincuencia, pero tiene tu famosa educacion gratis, y gracias a esa mentalidad la gente la sabe aprovechar y cada vez mejora mas, aqui quedaria la mansa zorra y al final va a ser como el transantiago, van a terminar echando de menos las micros amarillas y el sistema anterior y la baleshit pasará a la historia como la corneta mas grande de todos los tiempos.
 
jajajaja que manera de hablar huevadas este pobre tipo, entiende viejito, es la gente mediocre con tu mentalidad la quiere todo gratis, no veas la paja en el ojo ajeno y déjate de dar la hora.
entonces los brasileños los venezolanos (hace mas de 90 años) los uruguayos los argentinos, segun tu razonamiento, son gente mediocre, que quizo todo gratis, y que daban y dan la hora...
me gustaria verte ir a cada uno de sus paises y decirselos en su cara, si es que tu argumento tiene peso claro. lo dudo.

pd: tus padres tienen acciones en las privadas?, o son sostenedores de algun colegito privado por ahi?, cuente po socio, no sale de aca.. o algun familiar esta en ese negocio?

pd2: este weon y cagones como el, si van con ese discurso a cualquier pais con educacion gratuita, no alcanza pasar la aduana y lo devuelven de un bototazo a chile con la frase "sale de aca simio prehistorico conchatumadre,a vender tu razonamiento estupido a otra parte"
 
entonces los brasileños los venezolanos (hace mas de 90 años) los uruguayos los argentinos, segun tu razonamiento, son gente mediocre, que quizo todo gratis, y que daban y dan la hora...
me gustaria verte ir a cada uno de sus paises y decirselos en su cara, si es que tu argumento tiene peso claro. lo dudo.

pd: tus padres tienen acciones en las privadas?, o son sostenedores de algun colegito privado por ahi?, cuente po socio, no sale de aca.. o algun familiar esta en ese negocio?

No encontraste ejemplos más bananeros? :Risa:
 
No encontraste ejemplos más bananeros? :Risa:
osea tu eres la creme de la creme, y vas y das catedra en esos 4 paises, verdad? porque estas mejor educado verdad?!!??

tu si iras a esas mediciones internacionales y sacaras la cara por chilito pa que no salga mas CHUPE y aprendan esos malosos de paises con educacion gratuita que nos viven patiando el orto.

y mas encima ganan nobeles en ciencias... ve campeon!!!, estaremos esperando los titulares con tus logros y conquistas y tapadas de boca desde venezuela, argentina, brasil, uruguay!

oh wait, la mejor universidad chilena la fundo un venezolano {andres bello} chucha se te puso complicada la cosa...

pd: y andres bello era partidario de la educ gratuita y libre.. chucha mas complicada la cosa..
 
osea tu eres la creme de la creme, y vas y das catedra en esos 4 paises, verdad? porque estas mejor educado verdad?!!??

tu si iras a esas mediciones internacionales y sacaras la cara por chilito pa que no salga mas CHUPE y aprendan esos malosos de paises con educacion gratuita que nos viven patiando el orto.

y mas encima ganan nobeles en ciencias... ve campeon!!!, estaremos esperando los titulares con tus logros y conquistas y tapadas de boca desde venezuela, argentina, brasil, uruguay!

oh wait, la mejor uniersidad chilena la fundo un venezolano {andres bello} chucha se te puso complicada la cosa...

Premios Nobel del año del pico y con estudios en el extranjero seguramente, como muestra de la calidad de educación de hoy y no del siglo pasado? Tú me estai weveando :lol2:

Si dijéramos que soy un estudiante promedio, entonces obvio que le vuelo la raja a venezolanos, argentinos, brasileños y hasta uruguayos.
 
Entendemos que tu madre sea una puta, todo el dia escuchando a tu papi gritarle puta a tu mamá te traumó al punto de mentar a otras mujeres así no te hayan hecho nada personal, con ese horrible adjetivo, pero te entendemos, no tuviste buenos padres que te enseñen a respetar y argumentar posturas sin necesidad de insultar, menos a una mujer, eso es de maricones.

Cómo sea, una mujer que denosta a su pueblo con horrendas politicas públicas y escaso manejo político y social, sí es una puta. O acaso te pica "puta".
 
Premios Nobel del año del pico y con estudios en el extranjero seguramente, como muestra de la calidad de educación de hoy y no del siglo pasado? Tú me estai weveando :lol2:

Si dijéramos que soy un estudiante promedio, entonces obvio que le vuelo la raja a venezolanos, argentinos, brasileños y hasta uruguayos.
pero demuestrelo pos guasho, por que en la historia esta escrito que mordemos polvo, no que la rompemos como usted señala.

y ya de ahi a chamullear que usted les ganaria a todos.... cualquiera oh no?, yo creo que te defecarias en los pantalones y pedirias a tu mama, con tercianas y espasmos contenidos.

y creo que en chilito tb se van harto a estudiar afuera,pero curiosamente no han caido nobeles, y la historia se va haciendo para respetarla tb ,guasho dolape, o en el caso que nosotros tuvieramos un nobel, ¿seria grato que despues lo ningunearan los vecinos en el futuro?

pd: hasta que hora te voy a tener que seguir enseñando, ya me dio sueño y me quiero ir a dormir, conchatumadre

pd2: curiosamente, los nobeles que tenemos en literatura, neruda y mistral, se educaron en la epoca en que en chile habia gratuidad universitaria, y aun no se cobraban los aranceles mas caros del mundo
 
pero demuestrelo pos guasho, por que en la historia esta escrito que mordemos polvo, no que la rompemos como usted señala.

y ya de ahi a chamullear que usted les ganaria a todos.... cualquiera oh no?, yo creo que te defecarias en los pantalones y pedirias a tu mama, con tercianas y espasmos contenidos.

y creo que en chilito tb se van harto a estudiar afuera,pero curiosamente no han caido nobeles, y la historia se va haciendo para respetarla tb ,guasho dolape, o en el caso que nosotros tuvieramos un nobel, ¿seria grato que despues lo ningunearan los vecinos en el futuro?

pd: hasta que hora te voy a tener que seguir enseñando, ya me dio sueño y me quiero ir a dormir, conchatumadre

Un Nobel no es un reconocimiento al sistema educativo, es un reconocimiento personal que ni siquiera se ve condicionado necesariamente por el sistema educativo del país de origen, por lo que tu comparación es callampera y no tiene validez alguna :awesomehands:

Históricamente solo Argentina y talvez Uruguay, deberían tener algo que decir. Vnezuela no fue más que el producto del boom petrolero y Brasil fue, es y será, un país bananero y pobre.
 
Un Nobel no es un reconocimiento al sistema educativo, es un reconocimiento personal que ni siquiera se ve condicionado necesariamente por el sistema educativo del país de origen, por lo que tu comparación es callampera y no tiene validez alguna :awesomehands:

Históricamente solo Argentina y talvez Uruguay, deberían tener algo que decir. Vnezuela no fue más que el producto del boom petrolero y Brasil fue, es y será, un país bananero y pobre.
brasil bananero y pobre?
weon, voy hacer como que no lei esa wea, porque sino te pierdo el respeto por el resto de tu existencia foril..

csm weon, alguien mas leyo esa barbaridad????, conchasumadre weon ouhhh!!

brasil pais pobre? , bananero? ... chucha, desde la perspectiva de un estadounidense podria entenderlo, pero de otro latino...

como aprobaste 4 medio weon?, coimeaban al director del colegio?..

chucha, brasil pais pobre y bananero, chucha.. un chileno diciendo eso... chucha, creo que quedo en evidencia que la educacion chilena es CHUPE.

y que otro premio top conoces tu que sea de este planeta y represente una epoca de oro en investigacion o avance cientifico de un pais?

pobre gil maricon dos caras "the mantenidos" guarimbero mata-mujeres.. por la chucha las weas que hay que leer ouuh..

pd: y mas respeto con el pais de andres bello, el weon que te vino a fundar la chile, estupido conchatumadre
 
brasil bananero y pobre?
weon, voy hacer como que no lei esa wea, porque sino te pierdo el respeto por el resto de tu existencia foril..

csm weon, alguien mas leyo esa barbaridad????, conchasumadre weon ouhhh!!

brasil pais pobre? , bananero? ... chucha, desde la perspectiva de un estadounidense podria entenderlo, pero de otro latino...

como aprobaste 4 medio weon?, coimeaban al director del colegio?..

chucha, brasil pais pobre y bananero, chucha.. un chileno diciendo eso... chucha, creo que quedo en evidencia que la educacion chilena es CHUPE.

y que otro premio top conoces tu que sea de este planeta y represente una epoca de oro en investigacion o avance cientifico de un pais?

pobre gil maricon dos caras "the mantenidos" guarimbero mata-mujeres.. por la chucha las weas que hay que leer ouuh..

pd: y mas respeto con el pais de andres bello, el weon que te vino a fundar la chile, estupido conchatumadre

Brasil es un país bananero y pobre :awesomehands:


pd: Qué otro "premio top"? Hay por lo menos un millón más de estadísticas más importantes que un simple reconocimiento personal.
 
Brasil es un país bananero y pobre :awesomehands:


pd: Qué otro "premio top"? Hay por lo menos un millón más de estadísticas más importantes que un simple reconocimiento personal.
claro, es como que me digas, que es un premio oscar?, si total hay como mil premios "mas chicos" importantes; aun cuando yo tb encuentro charcha la forma en que se otorgan ultimamente, los oscar son los oscar, al igual que en segundo lugar los golden globe.

estas igual que esos actores hipocritas que cuando pierden la competencia por un oscar, ningunean a la academia y dicen que ellos jamas han actuado por ganar la estatuilla sino solo por amor al arte.... si ohh...

no caigas en la hipocresia, no seas un miserable burdo senil rastrero jala corontas hipocrita

pd: lo de brasil pais pobre ya lo asumi que estas retardado, y es culpa de la educacion con los aranceles mas caros del mundo, mas caros que en el mismo estados unidos po weon, seguro en chile salis mejor preparao que en usa..... por la chuchaaaaa tanta basura que hay que leerrrr acaaaaaa...
 
Por un lado es mejor, se terminaran los accidentes de transito por culpa de los rotos curaos

No, las estadísticas dicen que la mayoría de los accidentes en auto son protagonizados por weones con por económico.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba