• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachelet anuncia inicio del proceso de AC

El autor de este tema es un facho tan, pero tan aweonado que ni si quiera entiende que "Asamblea Constituyente" y " mecanismo para iniciar el proceso hacia una nueva Constitución Política." no están ni cerca de ser conceptos similares.
 
El autor de este tema es un facho tan, pero tan aweonado que ni si quiera entiende que "Asamblea Constituyente" y " mecanismo para iniciar el proceso hacia una nueva Constitución Política." no están ni cerca de ser conceptos similares.

Te faltaron párrafos para el papiro lince
 
ojala con la new constitucion baje el precio de los juegos

Uncharted colection a 40 lucas :ohno:
 
Habra q juntsr plata pa irse de este pais dominado por los comunistas qliaos hediondos

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
La nueva constitución ya está redactada hace rato :sisi: este es un show no más

x 2. un gran show. esto es como ese guante que ocupa los beisbolistas para recibir las pelotas. absorveran todas las grandes quejas-pais en un voladores de luces eterno. cuando estan todas las cosas amarradas por detras
 
me llegan señales :Bdesde el futuro del resultado de todo esto :ohmy-55:

constituci%C3%B3n-americana-texturizada-con-el-indicador-de-los-e-e-u-u-29448950.jpg


contop.gif
 
Ocuparan la misma wea que esta con algunas letras por aca y otras por aqui .....Pero asi se sacaran el aji del culo diciendo que la constitucion se hizo en " Democracia " como si la actual fuera la misma que hizo Pin8...
 
La nueva constitución ya está redactada hace rato :sisi: este es un show no más
Aprobada por la CPC, SOFOFA, CChC y el resto de organizaciones gremiales. Las voces que importan, la gente que decide, mientras sus soldados en el parlamento entretienen al vulgo.

AFPs e ISAPRES aseguradas en la nueva constitución. Alguien lo duda?

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
la gran solución a la cesantía, la delincuencia, los bajos sueldos, la calidad de la educación, de la salud y el trasporte público; una nueva constitución.

ya me veo, el nuevo "estado plurinacional" de Chile, y listo, automáticamente somos más felices.
 
:maestro: Zurderío ... sin conocer el contenido, el mecanismo ni la aprobación ciudadana al nuevo CPR.... ya le tiran mierda .

Esto se viene bueno...
 
puta otro pico en el ojo, es la raja la idea de una asamblea constituyente, pero todos estos csm nica sueltan tan facil la teta.
 
Nombra cambios sin necesidad de una asamblea constituyente.
Fin del comunicado.
 
Volver
Arriba