• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachelet propone incrementar en 12 senadores y 35 diputados los vagos en el Congreso

Bueno presidenta, pero primero pronunciese para que se bajen el sueldo =)
 
estamosenlab-riber.jpg
 
Fin del binominal y punto. Nada de weaitas raras y cosas por el estilo. Leyendo la portada de la tercera,segun el diario la dc,el ps y el ppd se habrian mostrado defensores del sistema binominal y solo apostaban a reformas a este. Por lo que aunque la chancha quisiera ,el congreso practicamente se pasaria por el traste la propuesta.
Asi con los penes en el ojo :jijiji:
 
Da lo mismo si gastando más plata en esos wnes o manteniendo el número actual = es plata que nunca veremos...


Segun escuche el presupuesto de este año ya esta aproado ; de modo que cualquier aumento en parlamentarios significa "reasignar gastos" o sea no mas plata, sino no que .... recortar gastos tales como compar chapas de oro para las manillas de las puertas
 
Segun escuche el presupuesto de este año ya esta aproado ; de modo que cualquier aumento en parlamentarios significa "reasignar gastos" o sea no mas plata, sino no que .... recortar gastos tales como compar chapas de oro para las manillas de las puertas


No creo que pretendan incorporar este año a los nuevos parlamentarios, de hecho lo más probable es que se haga una vez que termine el período de los actuales...
 
estoy hueones estan desconectados de las responsabilidades y colgados de los beneficios. han creado un ecosistema perfecto para crear premios y mas premios para ellos mismos
 
Segun escuche el presupuesto de este año ya esta aproado ; de modo que cualquier aumento en parlamentarios significa "reasignar gastos" o sea no mas plata, sino no que .... recortar gastos tales como compar chapas de oro para las manillas de las puertas
Si poh tonto weon, una vez aprobada, van a llamar a elecciones este año :malosi:

2i703fl.jpg
 
Me está empezando a dar vergüenza de ser chileno, como puede ser que la mayoría haya votado por la vieja incompetente de Chanchelet.
 
Les dieron mucho poder a estos weones al darle la exclusividad a ellos de poder hacer cambios en la constitución y no dejar otra via cómo el plesbicito. Al final esta wea de los cupos es un negociado enorme entre los partidos para no perder presencia y de hecho aumentarla al dejar el binominal. Una auténtica porquería, lo que se merecen estos csm es la guillotina.
 
A vos, cosa que asumiste y adquiriste de tu zoofílico padre, simio de mierda.


¿Habrá algun tema en que imbéciles como este, los que votan por la "otra" izquierda, por Marcel Claude y MEO, no estén de acuerdo con Bachelet?
Porque son antibacheletistas bastantes extraños, antibacheletistas que están de acuerdo en todo con ella.
 
¿Habrá algun tema en que imbéciles como este, los que votan por la "otra" izquierda, por Marcel Claude y MEO, no estén de acuerdo con Bachelet?
Porque son antibacheletistas bastantes extraños, antibacheletistas que están de acuerdo en todo con ella.



Primero tendrías que aprender a definir bien a cada persona. No votar por Bachelet, no adscribirse a su candidatura, ni a su proyecto, no significa asumir todo negativamente, además, he sido yo, precisamente yo, quien ha asumido mucho tiempo atrás, en este mismo foro que para hacer más representativa a la población dentro del parlamento, se requiere un incremento del número de parlamentarios.

Que hayan más o menos parlamentarios un problema no es en sí. El problema es que no haya mecanismos legales para poder lograr que ellos hagan su trabajo. En otros países los parlamentarios están obligados por ley a dar cuenta de sus actos, y en caso de requerirlo, su circunscripción puede decidir darlo de baja.

Así como también se hace necesario en lo posible (sé que en este país, lo posible es en realidad imposible por culpa, sobre todo, de los mismos bastardos a quienes vos apoyas), fomentar la creación de parlamentos regionales que representen los intereses de cada región.

Pero claro, que apoye la idea significa que soy bacheletista.

Lo que pasa, es que al igual que tontoman/cesarman eres un puto fachiturro misógino que tiene trauma con las vaginas. Algo te pasó con las mujeres que esperas que todo lo que ellas hagan, sea malo o escupido.

De mi parte no vas a ver un discurso así de misógino, así que no lo esperes.

Así que te reitero, el tema del número de los parlamentarios yo mismo dije que apoyaba el incremento de estos para dar mayor representatividad.

Por último, que yo sea anti o probacheletista, es tema mío. Vos como analista político, al ser fachiturro, te morís de hambre. Eso tengo que dejarlo claro.
 
Primero tendrías que aprender a definir bien a cada persona. No votar por Bachelet, no adscribirse a su candidatura, ni a su proyecto, no significa asumir todo negativamente, además, he sido yo, precisamente yo, quien ha asumido mucho tiempo atrás, en este mismo foro que para hacer más representativa a la población dentro del parlamento, se requiere un incremento del número de parlamentarios.

Que hayan más o menos parlamentarios un problema no es en sí. El problema es que no haya mecanismos legales para poder lograr que ellos hagan su trabajo. En otros países los parlamentarios están obligados por ley a dar cuenta de sus actos, y en caso de requerirlo, su circunscripción puede decidir darlo de baja.

Así como también se hace necesario en lo posible (sé que en este país, lo posible es en realidad imposible por culpa, sobre todo, de los mismos bastardos a quienes vos apoyas), fomentar la creación de parlamentos regionales que representen los intereses de cada región.

Pero claro, que apoye la idea significa que soy bacheletista.

Lo que pasa, es que al igual que tontoman/cesarman eres un puto fachiturro misógino que tiene trauma con las vaginas. Algo te pasó con las mujeres que esperas que todo lo que ellas hagan, sea malo o escupido.

De mi parte no vas a ver un discurso así de misógino, así que no lo esperes.

Así que te reitero, el tema del número de los parlamentarios yo mismo dije que apoyaba el incremento de estos para dar mayor representatividad.

Por último, que yo sea anti o probacheletista, es tema mío. Vos como analista político, al ser fachiturro, te morís de hambre. Eso tengo que dejarlo claro.


:monomeon: Anda a trabajar vago culiao

Argentino, viejo solitario y virgen :jajahisteria:
 
Primero tendrías que aprender a definir bien a cada persona. No votar por Bachelet, no adscribirse a su candidatura, ni a su proyecto, no significa asumir todo negativamente, además, he sido yo, precisamente yo, quien ha asumido mucho tiempo atrás, en este mismo foro que para hacer más representativa a la población dentro del parlamento, se requiere un incremento del número de parlamentarios.

Que hayan más o menos parlamentarios un problema no es en sí. El problema es que no haya mecanismos legales para poder lograr que ellos hagan su trabajo. En otros países los parlamentarios están obligados por ley a dar cuenta de sus actos, y en caso de requerirlo, su circunscripción puede decidir darlo de baja.

Así como también se hace necesario en lo posible (sé que en este país, lo posible es en realidad imposible por culpa, sobre todo, de los mismos bastardos a quienes vos apoyas), fomentar la creación de parlamentos regionales que representen los intereses de cada región.

Pero claro, que apoye la idea significa que soy bacheletista.

Lo que pasa, es que al igual que tontoman/cesarman eres un puto fachiturro misógino que tiene trauma con las vaginas. Algo te pasó con las mujeres que esperas que todo lo que ellas hagan, sea malo o escupido.

De mi parte no vas a ver un discurso así de misógino, así que no lo esperes.

Así que te reitero, el tema del número de los parlamentarios yo mismo dije que apoyaba el incremento de estos para dar mayor representatividad.

Por último, que yo sea anti o probacheletista, es tema mío. Vos como analista político, al ser fachiturro, te morís de hambre. Eso tengo que dejarlo claro.

:pfff:

... desde cuando una mayor cantidad de diputados o senadores implica mayor representatividad, si dentro de las camaras ... los honorables no votan independientemente sino por bancadas .. pedazo de animal ....



 
:monomeon: Anda a trabajar vago culiao

Argentino, viejo solitario y virgen :jajahisteria:



PERO ¿NO ERAS VOS SIMIO DE MIERDA QUIEN DECÍA QUE TENÍA UNA EMPRESA Y POR LO MISMO NO TRABAJABA?

Menudo hipócrita estás hecho, adefesio.

En fin, todos sabemos que aquí el mantenido es otro, te recuerdo que eres tú quien vive con papá y mamá, no yo.
 
:pfff:

... desde cuando una mayor cantidad de diputados o senadores implica mayor representatividad, si dentro de las camaras ... los honorables no votan independientemente sino por bancadas .. pedazo de animal ....



Puto retrasado mental. Desde el preciso y malnacido instante en que, el hecho de que hayan más parlamentarios, hay más representantes. Es una relación muy simple, no hay ninguna ciencia ni hay que ser un genio para entenderlo.

Quizás el problema sea que eres medio lerdo. No sé, ya me lo dirás tú.

Y si los honorables voten por bancadas o no, lo harán con mayor o menor número de representantes. No tiene que ver con el número, sino que con los partidos políticos.

Pedazo de analfabeto.
 
De qué mierda sirve un sistema bicameral en un país sin monarquía ?
Vieja culia, que se mande bonos pa los usuarios del antro mejor
 
Volver
Arriba