• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachellet v/s Piñera: en que?

Dale Michelle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ganamos El Domingo
 
Virtuajats. Realmente das pena, se ve que ni tu mismo te crees ese aire de intelectual, neuronas, tu??, de que hablas, si recien aprendiste a limpiarte el trasero hace 2 años, me entretiene leer tus informes con aire de sabelotodo, es muy cómico, pero no te lo creo, sigue intentandolo niñito, seguro que tu voto fue decidido a la hora del té mientras papá hablaba. (sigue tomando nota) asi se aprende. Chau, y responde, aver con que sales ahora, ja ja ja ja (Se cree vivo) Ah, y sobre el tema, si dicen ustedes ser el futuro de Chile, piensen en dejar de lado colores politicos, en serio, eso no nos lleva a ninguna parte, fijemos metas en conjunto, por un mismo ideal, total el rojo, amarillo o verde siendo Chileno vive en el mismo suelo, y sufre o se alegra con las mismas cosas, dejen a los viejos que se peleen con sus colores y resentimientos, no son los colores los que hacen la diferencia, hay historia negativa para los dos bandos, lo que ahora queremos es gente con ganas de hacer cosas, nada mas, me inclino por Piñera porque es un tipo de vision amplia y empresarial, lo que necesitamos es mas vision en este aspecto, no le compren a los que dicen q Piñera abusara de los pobres o cosas por el estilo, piensen niñitos, creen que la derecha se va a arriesgar a desaprovechar la oportunidad de estar al poder, mas aun cuando la mayoria de la camara esta compuesta x la concertacion, aparte de complicarle el camino para aprobar nuevas leyes, seran los primeros dedos en apuntar cualquier yayita, ahora al reves, si la gordis queda, hay minoria apositora, podran tapar calquier hoyito que deja el gobierno anterior y seguiran tratando aun de cumplir lo que prometieron desde su primer mandato. Hay diferencia, creo que con Piñera... Se puede.. Bye
 
Para mi (e inocentemente me voy a ceñir a lo estrictamente mostrado en la campaña) la principal diferencia entre piñera y bachelet es el tema valorico... veamos, si sale michele bachelet tendriamos un gobierno que seguiria la linea de lo que ha hecho la concertacion... en estos años han habido campañas del sida (si, con muchas falencias, talvez, pero debido a las presiones de grupos conservadores) campañas del condon, pildora del dia despues, ley de divorcio, etc... que pasaria si piñera saliera presidente? pienso que las campañas de prevencion del sida y embarazo serian catastroficas (nos dirian: la unica solucion contra el sida es la abstencion y el tener pareja unica DENTRO DEL MATRIMONIO porque tener relaciones fuera enferma el espiritu (ya, lo ultimo fue una broma mia, pero no creo estar lejos de la verdad, jajaja).

lo que mas me da rabia es escuchar que en 16 años no se ha hecho nada... MENTIRA!!! no tienen idea lo mucho que se ha hecho... a pesar de todos los problemas que la derecha ha puesto en el camino... muchos esperan que un gobierno resuleva TODOS los problemas y ademas sea PERFECTO... las dos cosas son falsas... que gobierno podria decir que es perfecto? que gobierno podria jactarse que no tiene corrupcion? que gobiuerno podria resolver el tema de la delincuencia? (podria bajhar las tasas pero nicagando las elimina) que gobierno podria pretender hacer perfecto el sistema de salud? que gobierno pretenderia solucionar los problemas de educacuon del pais? NINGUNO PUEDE HACERLO, NO SEAN WEONES!!!

si van a votar, voten concientemente pensando en el tipo de sociedad que quieren (si mas bien conservadora o mas bien liberal) si quieren una sociuedad mas bien capitalista o un poco mas equilibrada, si quieren que las empresas estatales sean privatizadas (mejorando taklvez la produccion, pero a costa de los trabajadores y los beneficios que estos tienen)

saludos
 
Volver
Arriba