• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachellet y su pareja TERRORISTA

  • Autor de tema tevoxxyy
  • Fecha de inicio
"Leonniano" dijo:
Tu no muestras lo "feo", tu hablas desde una ignorancia supina y un desconocimiento patetico de la historia politica reciente de chile, eso seria chaito porque a agrborg no vale la pena responderle ese si que es un pobre hueon

Sabes que Leoniano, SIGUE VIVIENDO EN TU MUNDO DE BILZ Y PAP!!

Siempre los COMUNISTAS como tu van a vivir con la tipica SONRISA ESTUPIDA EN SUS CARAS y con la razón de TODO. No importa lo que diga siempre van a ver lo lindo, y lo sucio su propia PORQUERIA lo seguiran OCULTANDO, por que asi son uno HIPOCRITAS!!

Mi conocimiento de la historia es mucho más cercano y desde una perspectiva NO IZQUIERDISTA, por lo que nunca vas a encontrar razón a mis palabras, da lo mismo...... lo que me interesa es que en Chile los jovenes se den cuenta que ahi DOS LADOS DE LA HISTORIA, y no solo uno como lo han estado REPITIENDO LOS COMUNISTAS.

La palabra PINOCHET, les irrita tremendamente a los COMUNISTAS, por que él LES QUITO EL PODER, y eso les ARDE COMO AJI POR EL TRASERO!! los dejo con las manos vacias (Despues de todo lo que robaron) y establecio un orden NECESARIO a un país en decadencia como lo tenia Allende. (No salgan con la CHIVA de que los empresarios escondieron las cosas, si el gobierno de allende distribuia los alimentos y entregaba fundos a campesinos ignorantes que al final se robaban lo que ellos mismo cosechaban)

Leonniano me recuerda a los VIEJOS MOMIOS de la CONCERTACIÓN que cuando un Joven representante de la DERECHA les habla las cosa derechas y con educacion estos SALTAN y se enojan y murmuran como viejas.

En fin Leoniano, sigue en tu mundo de BILZ Y PAP, tu no sirves para construir un Chile nuevo, por personas como tu seguimos mediocres.

Peñi Weifache dijo:
...me sorprende tu ignorancia el FPMR nacio en 1983, el asesinato de pin8 fue en 1986 y era el corolario de las jornadas de portestas que desde 1983 hicieron temblar a pin8, y llevo a que la embajada norteamericanay el vaticano pideran a la dictaadura negociar con la oposicion moderada (AD) para evitar que ocurra una nueva nicaragua en latinoamerica. Esa noche de haber resultado el tiranicidio, se tenia preparado un levantamiento popular destinado a barrer con la dictadura a punta de balazos...en las poblaciones de santiago hubo muchos jovenes que estuvieron con su m16 esa noche a la espera de la operación...y esperando ordenes para repartir fierros en sus territorios...pero bueno eso es otra historia. hoy el contexto y la politica es otra.
Tienes toda la razón, desconosco por completo la historia de los MONOS CON FUSILES, es interesante ver la organización que tenian, y por lo que veo querian dejar al pais sumido en caos, tomando el poder por la fuerza al igual que Pinochet, solo que ellos JUSTIFICARIAN sus ASESISNATOS, me parece un HORROR lo que explicaste, algo SINIESTRO por decirlo menos, menos mal que no Eliminaron a Pinochet, sino estoria seria una guerra que hasta ahora seguiria. Pero como eso paso, paso.....

RaySnack dijo:
no da ni para comentar esta wea
mejor vive tu mundo, q no se cual es pq entrar a debatir contigo es perder el tiempo
El mundo en que vivo es el mismo que el tuyo, solo que sigo valores un poco más escrictos, ya que para algunos los valores SON CHACOTA COMO PARA TI, pero no te culpo, eso viene de cuna. Por otra parte no tienes que debatir NADA, ya que es un comentario personal y no TEMA DE DEBATE.
 
Ph.Zeus dijo:
La palabra PINOCHET, les irrita tremendamente a los COMUNISTAS, por que él LES QUITO EL PODER, y eso les ARDE COMO AJI POR EL TRASERO!! los dejo con las manos vacias (Despues de todo lo que robaron) y establecio un orden NECESARIO a un país en decadencia como lo tenia Allende. (No salgan con la CHIVA de que los empresarios escondieron las cosas, si el gobierno de allende distribuia los alimentos y entregaba fundos a campesinos ignorantes que al final se robaban lo que ellos mismo cosechaban)

una cosa es HACER las cosas y otra es COMO hacerlo, RARA VEZ el fin justifica los medios, NO EXISTE ninguna justificación para la MATANZA y la TORTURA y si me dices que fue NECESARIO entonces tus valores VALEN CALLAMPA

Ph.Zeus dijo:
El mundo en que vivo es el mismo que el tuyo, solo que sigo valores un poco más escrictos,
mmm... esos serían matar y torturar comunistas es bueno, pero que ellos peleen en contra del gobierno que los mata y tortura es malo?
no los justifico, ya que no justifico ninguna muerte (bueno en realidad si, pero en casos bastantes aislados, ya que si alguien le hiciera daño alguna vez a un ser amado estoy casi seguro que le desearía la muerte), pero los entiendo


y pa que no empieces con tus comunes "eres un comunista resentido, pura mierda, bla bla, pura mierda, etc...", no, ni yo ni nadie de mi familia sufrió bajo la dictadura (gracias a Dios), y no, no pertenezco a ningún partido ni nadie de mi familia lo hace, simplemente veo los hechos y armo MI opinión. no la heredé ni la aprendí de nadie

desde que las mujeres empezaron a entrar al mundo de los hombres siempre han tenido que trabajar el doble para obtener el mismo reconocimiento que los hombres, estoy seguro que Bachelet va a trabajar mas duro que nadie y se le va reconocer pocas de las cosas que haga, pero creo ue lo hará bien, independientemente de quien haya sido su pareja o de cuantos hijos tengan o con quien los tuvo


y ahora que lo pienso a la mierda la ALIANZA y la CONCERTACION y VIVA CHILE MIERDA

FELIZ NAVIDAD, ojala lo pasen bien con sus familias y amigos
 
algunas cosillas

1. "Siempre los COMUNISTAS como tu"

Aqui se te salieron toda la ignorancia y los prejuicios ¿QUIEN TE DIJO QUE MILITABA EN EL PC Y POR LO TANTO PODIAS LLAMARME COMUNISTA? ¿SER DE IZQUIERDA ME CONVIERTE EN COMUNISTA? ¿QUIEN TE DIJO QUE YO ADCRIBO AL IDEARIO DE ESE PARTIDO? este es el tipico discurso de vieja de la fundacion pinochet que tilda hasta a lagos de marxista y de comunista a todo aquel contrario a la dictadura.

2. "Mi conocimiento de la historia es mucho más cercano y desde una perspectiva NO IZQUIERDISTA, por lo que nunca vas a encontrar razón a mis palabras, da lo mismo...... lo que me interesa es que en Chile los jovenes se den cuenta que ahi DOS LADOS DE LA HISTORIA, y no solo uno como lo han estado REPITIENDO LOS COMUNISTAS."

De nuevo le erras, mi conocimiento de historia basado en la historiografia y en analisis sociologicos (carrera que estudio) esta lejos de seguir los designios del pc, y tu no muestras los 2 lados de la historia tu muestras una historia absolutamente desinformada y tergiversada, hablas del frente y no tienes idea de su organica, conformacion, lineamientos politicos etc, hablas de los comunistas y tildas a cualquiera que no piense como tu asi.eso es ignorancia, desconocimiento y prejucios e insisto lee que te hace falta.

3. "y entregaba fundos a campesinos ignorantes que al final se robaban lo que ellos mismo cosechaban)"

Como me puedo robar algo que produzco, en una tierra que yo mismo he labrado?. mira compadre la reforma agraria era necesaria, chile continuaba en los 70 con un regimen latifundista insostenible y dicha transformacion constituyo un gran avance, es cierto que se cometieron errores pero negar la necesidad de reformar el campo es no tener idea de la historia de chile.

4. "Leonniano me recuerda a los VIEJOS MOMIOS de la CONCERTACIÓN que cuando un Joven representante de la DERECHA les habla las cosa derechas y con educacion estos SALTAN y se enojan y murmuran como viejas."

Fijate el vocabulario que uso, los argumentos que doy y dime ¿quien habla como vieja de la fundacion pinochet?.

5. "Siempre los COMUNISTAS como tu van a vivir con la tipica SONRISA ESTUPIDA EN SUS CARAS y con la razón de TODO"

Esta parte no la cache, ¿sonrisa porque? sabes compadre tienes un serio problema de prejuicios y desconomiento respecto del acontecer politico y para que no hagas el loco te recomiendo que antes de volver a postear te leas como minimo un par de libritos. ya chaito
 
Oye lenoniano ¿seguro que tu papa no era un mono con fusil? :ohmy:
 
Tienes toda la razón, desconosco por completo la historia de los MONOS CON FUSILES, es interesante ver la organización que tenian, y por lo que veo querian dejar al pais sumido en caos, tomando el poder por la fuerza al igual que Pinochet, solo que ellos JUSTIFICARIAN sus ASESISNATOS, me parece un HORROR lo que explicaste, algo SINIESTRO por decirlo menos, menos mal que no Eliminaron a Pinochet, sino estoria seria una guerra que hasta ahora seguiria. Pero como eso paso, paso.....

No te parece siniestro haber torturado, violado, desaparecer personas sin un juicio justo.. mas cuando hoy en día se sabe por la misma desclasificación de archivos de la CIA y de los relatos de los militares en tribunales que ninguna de esas personas tenia un arma para defenderse de igual a igual....el FRENTE PATRIOTICO era una necesidad histórica para enfrentar y derrocar una tirania corrupta y la operación siglo XX era su consecuencia logica para salir de la miseria y falta de libertad en que tenia a la mayoria del pais perrochet.

Bueno pero eso paso, de todos modos de igual a igual se demostro que los milicos se mearon solos y que unos monos con fusiles se las dieron...y mala cueva fallaron...todo por usar un rpg y no un kalashnikof yo les dije a los cabros que no habia que confiar en los productos gringos ja, ja.
 
es una perra comunista que se la hacian mierda los de FPMR .... esa es toa la verdad,... gorda askerosaa
 
Volver
Arriba