• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

bailarian salsa con una tipa no muy atractiva????? (tanto de cara como fisico)

si poh obvio si solo es un baile, el problema es que no bailo soy mas tieso que un chuzo
 
bailo como el pico, así que tu pregunta vale callampa
 
no importa si la mina es fea, flaca, gorda, fome, etc, la wea es bailar bien uno para que el resto de minas te vean.

y si lo haces bien, subes muchos bonos. si la loca con la que estas ahora no te gusta, no importa, hazla igual, y a la siguiente podis levantarte una mucho mas rica.
 
pero si bailar es bailar! :chuwi4ov:

cuando tengo ganas de bailar no discrimino, a no ser que se tiren al dulce, ahí chao no más, la cosa es bailar :3[DOUBLEPOST=1436280239,1436279796][/DOUBLEPOST]
no importa si la mina es fea, flaca, gorda, fome, etc, la wea es bailar bien uno para que el resto de minas te vean.

y si lo haces bien, subes muchos bonos. si la loca con la que estas ahora no te gusta, no importa, hazla igual, y a la siguiente podis levantarte una mucho mas rica.

y por que tan pendiente del resto? :ohno:
si la cosa es bailar no más... o eres de los que sale a buscar minas no mas?
 
y por que tan pendiente del resto? :ohno:


por el contexto de desesperacion por la propia imagen que planteo OP partiendo el tema nomas :lol2:

si la cosa es bailar no más... o eres de los que sale a buscar minas no mas?


a mi me encanta bailar :domokundance: de hecho tome clases de tango . y por lo mismo no voy jamas a discotecas ni mierdas porque:

- en el 99% de ellas ponen 99% regeton , basura que es cualquier wea menos danza. o el resto es electronico, que no es de mi gusto. recuerdo cuando era moda la wea de AXE , y si no veias mekano y te aprendias exactamente las coreografias mierderas que hacian en la TV , lo unico que hacias en la disco era rebotar contra el resto de masa moviendose al unisono pa lao y lao :lol2: un despelote, quien puede encontrar entretenido algo asi

- salir a buscar minas a las discos es una paja por dos razones: 1) las minas van a bailar solas entre ellas y a no pescar a nadie (weas de elllas) o a quebrarse (ni ahi con ser material de ego).

- el 99% de minas tampoco sabe bailar (salsa). no saben dejarse llevar, ni marcar los bajos, ni moverse con agilidad. son pocas las que lo saben.
 
Última edición:
Bailar?, salsa?, no weon, la únca salsa que conozco es la que le hecho a mis fideos![DOUBLEPOST=1436281834,1436281818][/DOUBLEPOST]
Bailar?, salsa?, no weon, la única salsa que conozco es la que le hecho a mis fideos!
 
por el contexto de desesperacion por la propia imagen que planteo OP partiendo el tema nomas 2:




a mi me encanta bailar :domokundance: de hecho tome clases de tango . y por lo mismo no voy jamas a discotecas ni mierdas porque:

- en el 99% de ellas ponen 99% regeton , basura que es cualquier wea menos danza. o el resto es electronico, que no es de mi gusto. recuerdo cuando era moda la wea de AXE , y si no veias mekano y te aprendias exactamente las coreografias mierderas que hacian en la TV , lo unico que hacias en la disco era rebotar contra el resto de masa moviendose al unisono pa lao y lao 2: un despelote, quien puede encontrar entretenido algo asi

- salir a buscar minas a las discos es una paja por dos razones: 1) las minas van a bailar solas entre ellas y a no pescar a nadie (weas de elllas) o a quebrarse (ni ahi con ser material de ego).

- el 99% de minas tampoco sabe bailar (salsa). no saben dejarse llevar, ni marcar los bajos, ni moverse con agilidad. son pocas las que lo saben.
Wn,enseñame a bailar tango,pliiis!
 
Wn,enseñame a bailar tango,pliiis!

el Tango no es para nada complejo pero si es muy de pareja aprenderlo. hay un codigo completo de movimientos que se transmiten sin hablar sino que con las manos y brazos desde el hombre hacia la mujer, y como lenguaje que es, ambos deben entenderlo para que salga fluido. por eso en general es muy dificil bailarlo entre extraños ( a menos que ambos sepan algo) y menos en un lugar donde no hay mucho espacio (porque las pifias en el tango se matan con velocidad, y para apurar hay que tener espacio)

digale a su pierno y motivense, en todas las ciudades hay cursos. muchos de ellos casi gratis.

la unica mina que me apañaba en esta vola era pa mala cuea la weona mas IMPUNTUAL y desordenada de la galaxia, costaba mas que la chucha que coordinaramos horarios.
 
Yo bailo así: :mario:

Te parece sensual? así como para cortejar a una minits?
 
Deja la salsa y baila como Van Dame

200_s.gif
 
no importa si la mina es fea, flaca, gorda, fome, etc, la wea es bailar bien uno para que el resto de minas te vean.

y si lo haces bien, subes muchos bonos. si la loca con la que estas ahora no te gusta, no importa, hazla igual, y a la siguiente podis levantarte una mucho mas rica.

no se si la idea sea subir bonos

la puta idea es simplemente cual es la gracia de bailar un baile supuestamente sensual, con una weona maoma

sobre todo si el bailarin no es para nada asiduo al baile (yo)

imaginate invertir esfuerzo bailando con una weona ahi no mas!!!

el atao es que despues de bailar con una weona rica, la tipa quizas querrá sexo con un negro pichulon :sm: y yo justo no soy negro
 
Volver
Arriba