• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

bailarian salsa con una tipa no muy atractiva????? (tanto de cara como fisico)

1. no bailo.
2. en tiempos de guerra cualquier hoyo es trinchera
 
Urgio??? Claro que si campeon....

Se nota que eri el tipico ctm pasao a caca que se reseva para puras modelos pq la pichula que tiene no es digna de cualquier mujer....

Wn pa bailar no necesitay ser un capo pa la wea....y si te cuesta tanto admitirlo debes ser una mierda pa bailar...una mierda pa culiar...y un MDH (mierda de hombre)....y por mas que trates de demostrar que soy yo el urgio y no tu...tu tema no dejara de ser una mierda.

PD: no estoy urgido....tengo una buena mina a mi lado....y no necesite cuestionarme si tenia que bailar bien o mal o con minas feas o ricas...

:monomeon:Chupala alumbrao culiao de temas como la callampa de fomes

Con cariño eso si

jajaja sale pa alla esperpento ql

cuida bien a la india culia de tu polola porque le tranco los porotos en cualquier momento :hands:

:lol2: lecciones de salsa queria darme el chuchetumare :risapaquete:
 
jajaja sale pa alla esperpento ql

cuida bien a la india culia de tu polola porque le tranco los porotos en cualquier momento :hands:

:lol2: lecciones de salsa queria darme el chuchetumare :risapaquete:
Wena Pichula de oro!!!! pense que habias desaparecido.....respecto a tu posteo....nunca fue mi intencion de enseñarte a bailar salsa, de hecho soy una mierda pa eso, solo queria enrostrarte tus aires de superioridad con cero base. Respecto a mi polola, da lo mismo si es india, nordica, colorina o lo que sea y puedo decirte dos cosas....independiente como sea la encuentro exquisita y es mi orgullo, y segundo, respecto a que tu le tranques los porotos a ella, lo veo dudoso....es super delicada de sus ojos y al ver tu mansa pichula de oro brillando con los reflejos del sol la encandilaria...y se rehusaria....

Siguele sacando brillo a tu corneta pajero culiao, trata de no sobartela mucho pq se gasta y como ya la teni enana podrias perderla...

Saludos!!
 
bailo como el hoyo, pero si tengo copete en el cuerpo (sobrio ni cagando) y es una mina la que quiere bailar salsa, pongale no mas, en una de esas sale hasta algo mas...

PD: gordas sin tetas? esas tiene caja de cambio... :naster:
 
es que no queda claro para que bailarías con aquellas damiselas por aburrido?, por ocioso? por que el caso general uno o baila para después llevarla al coito o por que esta buscando distraerse no teniendo claro ..:mmm:

si os me presentas en el caso de que bailaras con alguien no agraciada por que ella se acerca o similar se dice que no y punto. Si la mentalidad del macho lomo plateado va en ser un empalador y saber escoger obviamente.
 
si bailar salsa es bacan.[DOUBLEPOST=1436141740,1436141573][/DOUBLEPOST]si bailar
 
tengo menos ritmo que una gotera asi que no bailo ni para año nuevo. :zippy:
 
Volver
Arriba