• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bakuman Manga (Comentarios)

noooo pero entiendo al cadenas calientes, el manga de Otter salio el año pasado (o sea era un capitulo) pero ahoraq salio otro? :o ademas dice "novelizado" onda como novela escrita??
 
hace rato pos Chain, esta en submanga, creo q como Bakuman Especial, sino como Otter 11, pero buscalo como Bakuman y te va a salir, parece q NU lo saco tb.


noooo pero entiendo al cadenas calientes, el manga de Otter salio el año pasado (o sea era un capitulo) pero ahoraq salio otro? :o ademas dice "novelizado" onda como novela escrita??

Si po, si hubo un capitulo que salio el año pasado. Lo lei gracias a que lo postearon aca incluso en el foro. Pero esta wea es distinta y la info salio recien en el capitulo de esta semana :S

Parece que de momento nadie cacha nada. A esperar.
 
Bakuman estos capitulos lo tengo ahi no mas, actualmente ando mas pendiente de HxH o Naruto... transicion hacia el nuevo manga Reversi... y a ver que tal Nizuma
 
Tuvo chistoso el capitulo... y q bueno el regreso del jefe, se las mandó con la ayuda al final !!
 
Esto ya es explotación laboral. :mellow:

*Mashiro - 72hrs sin dormir.

T2JHfz-tSq2N1CqpUoKn.png



Y nosotros leyendo el manga por submanga. :unsure:
 
Todos equivocados :nonono:

Esa imagen es de tanto FAP que se mando el hombre la noche anterior, ya no le sale moco le sale leche en polvo al culiao :lol2:
 
Esta wea esta ONFAYAH WEON !!! Y se viene la novela (al parecer) del HOMBRE NUTRIA antes de final de año !

:idolo: Niizuma weon !
 
Esta wea esta ONFAYAH WEON !!! Y se viene la novela (al parecer) del HOMBRE NUTRIA antes de final de año !

:idolo: Niizuma weon !


Lo lees en ingles??

Yo tengo la wea del AllMangareader en el chrome y me avisa cuando lo suben a Submanga, asi que todavia nada.
 
Lo lees en ingles??

Yo tengo la wea del AllMangareader en el chrome y me avisa cuando lo suben a Submanga, asi que todavia nada.

sii compadrito esta en ingles en McAnime por lo menos, yo tmp lo habia leido

-------------------------------------------------
MMMMMMMMMMMMMM rarisima la parte de Takagi dando las posiciones... en ningun momento se muestra al editor o alguien de la Jump

Solo puedo pensar que les ha estado mintiendo con las posiciones para que no bajen el animo o no??? onda han salido segundos todo este rato? :S
 
Lo lees en ingles??

Yo tengo la wea del AllMangareader en el chrome y me avisa cuando lo suben a Submanga, asi que todavia nada.

Si, lo leo de Mangareader.net :)

sii compadrito esta en ingles en McAnime por lo menos, yo tmp lo habia leido

-------------------------------------------------
MMMMMMMMMMMMMM rarisima la parte de Takagi dando las posiciones... en ningun momento se muestra al editor o alguien de la Jump

Solo puedo pensar que les ha estado mintiendo con las posiciones para que no bajen el animo o no??? onda han salido segundos todo este rato? :S

Se supone que Hattori lo llama al celular para decirle las posiciones, como casi siempre ha sido (casi porque derepente se aparece en persona).
 
y denuevo para destacar y no quedarse atras... Eiji is a God !!!, hasta a mi me dieron ganas de ver ese manga =O
 
@Bakuman #158

Referencias a Death Note everywhere, everywhere!!! XD.


6gie82.png
 
:lol2:

Toda la razon, pero desde q empezo Bakuman hay referencias a Death Note.
 
Volver
Arriba