• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Balacera autopista del sol

Mentalidad neoliberal en la sociedad chilena.
Cuando extirpemos lo que dejó la dictadura en nuestra manera de ver la sociedad, todos estos hechos lamentables acabaran

Qué mierda tiene que ver acá la dictadura? Si fuera por eso, gracias a los derechos humanos es que tenemos a miles de engendros en las calles matando y tormentando civiles inocentes porque andan angustiados por la pasta o quieren el auto de lujo del futbolista de turno.
Paren de mezclar cosas, en otros países hay igual delitos y que no sepa no estuvo Pinocho en todo el mundo.

Acá hay que poner mano dura, pero con los ladrones del congreso nunca llegaremos a ningún lado.
 
Escena 1: Delincuente muerto

Vienen todas las viejas watonas hediondas de los DDHH a webiar.

Escena 2: Guardia muerto

Nadie dice nada.
 
La wea preocupante es la indiferencia que tiene la gente ahora, se hizo costumbre que anden robando.... culpa de esos qls que dicen que todo es un montaje.
 
Los del hueveo de la "platah del patrohn" no son zurdos wn, hazte ver.
Deja de citarme weón, pareces homosexual enyegüecida, si la opinión es mía y mientras no salte el maní a nadie, no tenís qué pito tocar...

Y demás que vai a citarme :lol2:
 
No puedo entender como algunos justifican el asesinato de dos guardias por "haberle defendido la platah al pathron".

Es que aparte de ser imbecil hay que ser descriteriado.

nadie ha justificado nada, mongolo, pero teni que ser muy saco gueas pa dar tu vida por unas chauchas que no le van a doler a nadie. fuera de webeo yo fuese de esos wns y se me sarpan unos cumas yo aplico yaoming y les diria que me dejen unos palitos

ps oye no hay forma de banear a estos lateros culiaos? falta el puro autista de mierda del alex911, sin wear como qieren qe el foro.tire pa arria con gueones como playerman y virtuapaja dando la cacha?
 
Deja de citarme weón, pareces homosexual enyegüecida, si la opinión es mía y mientras no salte el maní a nadie, no tenís qué pito tocar...

Y demás que vai a citarme :lol2:

27865624.jpg
 
Volver
Arriba