• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Banco Estado roba dinero de damnificados

robo?por lo que escuche el banco cobro cuotas atrasadas. La pifia seria que se supone que a los que estuvieran en el registro de damnificados y tuvieran deudas del mismo banco estas quedaban congeladas. Como siempre el maximo representante del facho aspiracional dando la cacha para darselas de popular
 
pero si le descontaron las cuotas no pagas de noviembre, diciembre y enero en donde no había pasado nada con el incendio, yo no veo nada de malo.

por otro lado no sera que el señor estaria partidario de entregarle gif card de la empresa de algún amigo suyo en lugar del efectivo???
 
Si tuviera cuenta rut, con los movimientos, transferencias, pagos de cagás y todo lo que hago, me saldría más caro que la mantención de la cuenta corriente...

Esos weones son realmente descarados para los cobros y los sablazos que pegan
 
Ese banco csm usurero . Si bien es correcto que se retenga dinero cuando existan deudas , pero se debe tener criterio y cachar que es gente que perdió todo . Mal por el banco qlo que gana $300 por operación , ofreciendo una tarjeta qla "del pueblo" que cobra prácticamente por todo . licitación qla que debe haber ganado esos csm a punta de coimas . En algún momento leí que iba a llegar a chile una tecnología que permitía a los usuarios poseer tarjetas de "debito" sin pertenecer a un banco , un ejemplo burdo : pagar con la bip o que se yo .
 
Si el Banco Estado es el banco mas callampero que existe hoy en dia, y mas encima no cumple su rol social sino que al contrario, es indolente respecto a la situación de necesidad de los damnificados ¿para qué mierda tener un banco estatal entonces?. Si es por los cupos políticos, puta prefiero que simplemente lo terminen privatizando y dejen de vender una imagen equivoca del banco estado, el cual muchas veces es aun mas caro y malo que la competencia.
 
pero si les estan cobrando cuotas impagas... si los wns hubieran estado al dia, no se habria descontado nada... aparte el banco congelo los pagos de creditos para las personas damnificadas que si informaron de la situacion y que estuvieran con sus creditos al dia...

titulo culiao amarillista :lol2:
 
pero si les estan cobrando cuotas impagas... si los wns hubieran estado al dia, no se habria descontado nada... aparte el banco congelo los pagos de creditos para las personas damnificadas que si informaron de la situacion y que estuvieran con sus creditos al dia...

titulo culiao amarillista :lol2:


es chistoso que me critiquen el titulo :risa::risa::risa:
si hubiera escrito que a kabal o cualquier otro le descontaron el bono, lo encontrarian chistoso
revisen los otros titulos, cual está mas cambiado :risa:




el tema de fondo es que los bonos no son sujeto a pago de impuesto ni a ningun descuento en su gestion

si el documento legal señala 1 millon para cada beneficiado, es 1 millon !!!

tambien habria que revisar si el banco tiene alguna especia de monopolio
 
si el compadre no le quizo pagar al banco, es wea de cada uno, cada quien maneja sus cuentas, no puedes ser arbitrario.
Lo otro es verdad que deberia de pagar, pero wn ponte logico. ¿Como xuxa pagas si no tienes absolutamente nada?

Obviamente que es un aprovechamiento y falla del sistema en si.
 
pobres víctimas que no pagan lo que deben. De ahora en adelante claro, es complicada la situación pero estas son deudas viejas.

Me llama la atención que la gente se enfurezca tanto... estoy seguro que si a una familia se le quema la casa y pierde todo, como hecho aislado no lo verían tan terrible siendo que la situación específica para el afectado es la misma y no recibe ningún bono del gobierno... pero como esta weá son varios supongo que suena más potente :mmm:
 
El Bancoestado robando dinero? Mentira
9979f70ada32edec852a90d5d8777a22.gif

tumblr_m5f8vfyXSd1qc7r60o1_250.gif
 
¿No se supone que el unico organo autorizado para retirar fondos desde una cuenta corriente es un tribunal de la Republica?, de hecho, recuerdo que mi viejo dejo de pagar un prestamo en el banco falabella por dos meses, pero JAMAS le retiraron un peso de la cuenta, ni siquiera de la linea de credito. Entro en mora, obvio, pero no por eso sacaron fondos de la cuenta corriente. ¿Que clase de contrato tiene la Cuenta Rut que tiene clausulas tan abusivas?. Ademas, cada uno es libre de pagar o no una deuda, por ello existen cobros y multas que se ejecutan cuando uno no paga sus obligaciones, pero no por ello un banco puede venir a "embargar" fondos de una cuenta personal, porque eso fue un EMBARGO lisa y llanamente.

Y lo peor de todo es que esa mierda de banco (el mismo que tiene las peores medidas de seguridad y uno de los mas altos costos de comision respecto a la operacion de una cuenta vista) tiene el monopolio de TODOS los pagos que entrega el gobierno, desde bonos hasta pagos de pension alimenticia, por ello es tan grave esta situacion.
 
y a las mujeres que les pagan pensiones alimenticias depositandoles en su Cta RUT tambien les pasara lo mismo? :mmm:

Ahi seria grave que les hicieran esos descuentos porque esa plata se supone que es para los gastos que hay que hacer para el brocacochi.
 
Volver
Arriba