• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bandas Sonoras de Calidah!

hay un par de peliculas que te matan con el comieno o la presentación.
Por ejemplo no dejo de encontrar espectacular el comienzo de Zombieland o de Apocalipsis Now
 
Ayer en la noche vi Drive (2011) y la banda sonora me gusto bastante.
 
Una de las tantas cosas buenas que nos dejaron los 90s, fue una colección de bandas sonoras que eran de gran calidad:
En The Crow, encontrabas a para mi gusto la unica y mejor canción de The Cure, STP, Rage Against the Machine, Pantera, My Life With ........, Rollins Band Etc.
En Demon Knight, Biohazard, Sepultura, Pantera, Melvins, Megadeth, Ministry, etc.
Fue una década en que el Rock y el Cine iban perfectamente cohesionados y el hihó y el R&B flayte no inundaban aún la pantalla y las radios.
Recuerdo que compré también el soundtrack de Godzilla, que si bien no es de lo mejor, tenía cosas interesantes como Fuel y el cover de Puff Daddy que le puso bolas a la canción de Led Zep(eso suena contradictorio con el párrafo anterior).
Estaba también la muy Rockera de Private Parts o Howard Stern y el maravilloso musical de South Park.

Mención aparte la grandiosa y de los 80s AMADEUS

Que pasó en el camino?

:monomeon:puff daddy :ohno: que wn mas mierda por la xuxa
 
no entiendo la finalidad del post , son bandas sonoras de compositores? o bandas sonoras de peliculas pero con grupos? en fin.

road to perdition

 
no entiendo la finalidad del post , son bandas sonoras de compositores? o bandas sonoras de peliculas pero con grupos? en fin.
Lo mismo me estaba preguntando, al final las bandas sonoras con música de grupos en general están armadas con canciones de distintos discos de esos grupos, es como escuchar un disco recopilatorio, así que ni un brillo.

La verdadera gracia la tienen las bandas sonoras de música incidental, como esta que es una de mis favoritas compuesta por el grandioso Basil Poledouris, Conan el Bárbaro:

 
Última edición:
Llamen al del comercial del manjarate pa le saquen la bishula de la cabeza a este wn!
 
Volver
Arriba