• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Barco carguero choca contra puente en Baltimore y lo derrumba

Me recuerda a la serie the wire
Cuando a jimmy McNulty lo castigan y mandan a patrullar en una lancha qla
Estaba en drama de los griegos y el puerto
que buena serie ctm fue la temporada en que jimmy tuvo menos protagonismo
 
1711467359568174m.jpg
 
tipico tapadero de luces y atentado del zurdaje roto!!!
 
si el cagazo es del "práctico", la tripulación no tiene nada que ver
los "prácticos" son capitanes locales que toman el mando temporalmente para cruces de alto riesgo. Canal de Panamá, por citar un ejemplo.
ahora si la máquina tenía fallas, el "práctico" estaría libre de culpa también

¿y porqué dejé de ser experto en guerra y ahora soy experto en barcos? :lol2: porque estuve en el canal de Panamá y conocí un práctico, y me lo explicó (seguro no le entendí todo, pero debo andar cerca de lo que es un práctico)

Yo conozco el canal y es impresionante como entran barcos dejando libre 50 cm por lado de espacio.
 
Última edición:
Ahí hay una falla en el poder eléctrico del barco, se ve como en dos oportunidades queda a oscuras y después recupera la electricidad.
Barcos de este tipo y tamaño tienen de 4 a 5 generadores, cada uno del tamaño de una locomotora y normalmente en salida o entrada a puerto tienes al menos 3 en la linea.
A veces por combustible de mala calidad se puede ocasionar este tipo de blackouts.

La humareda negra que se ve es probablemente cuando accionaron full marcha atrás el motor principal, pero con la inercia que lleva el buque te puede tomar hasta 10 minutos que se detenga por completo.
Lo otro que cuando vas dando atrás, pierdes la maniobrabilidad casi por completo
 
:lol2: vivo en una ciudad de al lado
La wea llegó a levantar agua
Adelante estudios
Post automatically merged:

Ya venia con antecedentes el barco



Ademas de la mansa cagada que quedo....Hay alguna implicancia sobre el trafico portuario? o cadena de suministros?

Un colega vive en la ciudad. Me dijo que efectivamente la actividad en el puerto va a irse a la b por los próximos años, sin mencionar los problemas de tráfico que va a tener la ciudad (el wn tiene cuea que no tomaba el puente de forma directa, pero dice que igual va a verse perjudicado cuando las otras rutas colapsen).
 
Última edición:
Un colega vive en la ciudad. Me dijo que efectivamente la actividad en el puerto va a irse a la b por los próximos años, sin mencionar los problemas de tráfico que va a tener la ciudad (el wn tiene cuea que no tomaba el puente de forma directa, pero dice que igual va a verse perjudicado cuando las otras rutas colapsen).

Un puente siempre tiene un caracter estrategico :eeek:
 
Volver
Arriba