• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Barrabases regresa el 2017 con serie web animada

Pirulete desafía a un equipo para jugar el solo contra ellos.

Recibió un duro entrenamiento para esto.
2afznld.jpg
 
WEEEENA CONCHETUMARE !! , aunque me quedo con las revistas :buenaonda:
 
Falta la portada dónde Mr. pipa se culiaba a pirulete (al menos es lo que se imaginaba el viejo degenerete del guido vallejos)
 
Tenía el primer número de barrabases , aguante pirulete bionico
 
nivel de nostalgia épico... mi época de futbolero pasó hace rato, pero cuando salga esto, lo veo
 
Shin Barrabases
Barrabases J
Barrabases Road to 2002
Barrabases Road to 2018

Aun recuedo cuando Sam y Torito dejan el equipo y se enfrentan contra Pirulete :sm: (Antes de que empezara la pedofilia)

Sam, Torito y Pelusa, revista número 109, se van a jugar a Francia :ojazos:

En la 112 creo que venían a jugar por el equipo francés (no recuerdo el nombre) contra Barrabases, y ahí aparece el loco culiao del motoneto :lol2:

Qué recuerdos conchetumadre :tata:
 
Sam, Torito y Pelusa, revista número 109, se van a jugar a Francia :ojazos:

En la 112 creo que venían a jugar por el equipo francés (no recuerdo el nombre) contra Barrabases, y ahí aparece el loco culiao del motoneto :lol2:

Qué recuerdos conchetumadre :tata:

Es la raja esa saga es la previa a la saga de USA 94

El equipo frances es el Champiñon y la saga tiene de todo, el partido de despedida de Sam, Pelusa y Torito, unos wnes malos que llegan a Barrabases a reemplazarlos solo porque se parecen jaja, la aparicion de Motoneta y Copete un defensa argentino crack y de ahi la copa en Francia contra Barcelona y Champiñon.

Aunque si es por sagas me quedo con la de la copa america 1991 empezando por el partido contra las estrellas y terminando en la final jugada en el estadio de Gulliver para 6.000.000 de personas.
 
Volver
Arriba