• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Baterías externas

matenme

Exiliado
Registrado
2024/03/15
Mensajes
110
Sexo
Hembra
Hola, choroys. Me robaron mi batería externa para celular así que me compraré otra. Primero que todo, ¿cuál es la batería externa de mayor almacenamiento que han visto y a qué precio?

Segundo, ¿existen baterías externas para celu que sean capaces de encender y cargar otros dispositivos como notebooks?, y no creo habrá alguna tan potente que sirva para prender ventiladores, AC portátil para auto, "coolers" o electromérios? Igual me parece que en el caso los notebooks al menos, deben cumplir ciertos parámetros para no dañarlos ¿es así? ¿qué requisitos se deberían cumplir en baterías externas (si existieran cargadores útiles para variados objetos eléctricos) para no hacer cagar notebook?

Por último, ¿alguna recomendación según precio y capacidad de almacenamiento? Igual me inclino más sobre cargadores de los de mayor capacidad, puertos de cagar micro USB y tipo C, ambos de carga rápida. Te quiero y te escucho.
 
Por lo que describe algo así necesita cipa...










generador-electrico-a-gasolina-2200-w-monofasico-go22g-kolvok-103011672.jpg
 
La de 20000mah marca masterg carga notebook, pero es el medio ladrillo. Yo uso una de 10000mah marca chancho o una de 20000 anker. La de masterg es la única que carga motebookw (según mi insapiencia)
 
La baseus de 100W...
Igual hay limitación hasta los 27000mA por la restricción de vuelos y ya casi nadie fabrica más grande que eso
 
te recomiendo un goal zero yeti, 500k

generador-solar-yeti-200x.jpg
Busco algo más barato. No he podido encontrar alguna batería externa tipo 20.000mah o más, para celular pero también para notebook, y tampoco sé cuáles son los parámetros, si existiese una batería así relativamente barata, para que no se sobrecargue el equipo. No cacho, por ejemplo, el voltaje del que me debo preocupar...
 
Yo tengo una Lenovo que carga dos veces un computador y debe cargar unas 4 un celular, pero es mas cara que la mierda :closedeyes:

Es multivoltaje de salida y hasta en 65 W en potencia por eso el precio.

Es esa
 
Mi príncipe, ¿servirá para notebook? ¿cachái si un notebook se puede cargar por USB o qué parámetros serían necesarios para cargar note? Ayh la dejo
yo creo que puedes prender una tele o un equipo con eso o sea demas, 120 + 58, y el 30% de impuesto casi seguro, tenlo en cuenta
 
Volver
Arriba