• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman: Arkham Origins

Mas de lo mismo, pero todos han sido muy buenos.
Ambos juegos han valido la pena, este no debiera ser la excepción.
 
No me motiva tanto como los anteriores. Este Arkham Origins tiene poco que ver con la saga "Arkham" que hacia referencia al compuesto TITAN y las locaciones-prision. Este "año 2" de Batman poco tiene que ver tambien cronologicamente con el comic. Parece una verdadera expansion de Arkham City solo con un cambio de Skin.

El trabajo de Troy Baker como el Joker es sobresaliente, asi como el de Craig Smith como Batman.

La direccion de arte y presentar a este nuevo y mas joven batman con casi una armadura tampoco me convence.
Gotham parece un Arkham City mas ordenadita, con poco trafico y un layout bien modesto.

El plot eso si me parece genial, el cast de villanos tambien me parece notable.

Vamos a probarlo pero sin hacerme muchas expectativas, no sera ni la mitad de memorable que Arkham City, lo firmo.
 
No me convence, a diferenci e los 2 anteriores, no lo compraré a estreno, cuandoe esté como a 15 lucas
 
Junto a 4 wns mas estamos ready pa bajarlo yjugarlo el mismo 25. :yeah:
 
Puta que es bueno el Asylum, el mejor de la saga

El City es más grande y más largo, pero me gustó más la sensación de locura del Asylum.

Lo que nunca caché es por qué Rock Steady no desarrolló éste (el Origin)
 
Junto a 4 wns mas estamos ready pa bajarlo yjugarlo el mismo 25. :yeah:
ya no se puede bajar de 5, redujeron el numero a 2 consolas
En PS3 por lo menos

Dudo que supere a los anteriores
cada vez que veo Gameplay, veo exactamente lo mismo que en AC
lo que... en realidad a mi gusto no es malo, disfruté muchos ambos juegos
y uno mas, si mantiene la calidad, me agrada
 
Puta que es bueno el Asylum, el mejor de la saga

El City es más grande y más largo, pero me gustó más la sensación de locura del Asylum.

Lo que nunca caché es por qué Rock Steady no desarrolló éste (el Origin)


Rocksteady se esta guardando pa la next gen, y segun rumores harian la "verdadera" precuela de batman :zippymmm:
 
Yo quiero comprarme el Arkham Origins pero no creo que sea lo que fue Arkham City ni Asylum, ademas creo que no hay mucha innovacion. La historia y el protagonismo de Black Mask lo encuentro la raja.
 
En mi caso, no he jugado ningun Batman en la PS3 (ya 2 años y algo que tengo la consola) y ahora me motive a jugar dicho juego, lo bueno con la llegada del Arkham Original comenzare del principio, para continuar con los otros 2 (Arkham City, Arkham Asylum)
 
En mi caso, no he jugado ningun Batman en la PS3 (ya 2 años y algo que tengo la consola) y ahora me motive a jugar dicho juego, lo bueno con la llegada del Arkham Original comenzare del principio, para continuar con los otros 2 (Arkham City, Arkham Asylum)
yo que tu, parto por el orden de lanzamiento
 
Igual que el de arriba, yo que tu parto por el orden de lanzamiento.
Ademas, el primero trata de los inicios de Batman en Gotham y como Black Mask pone una recompensa por matar a este nuevo vigilante de Gotham.

Los 2 primeros tratan directamente sobre Arkham, Quincy Sharp el veneno Titan y el Joker.
 
Volver
Arriba