• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman: The Dark Knight

Estado
No está abierto para más respuestas.
VIDEO DE LA PREMIER EN GRINGOLANDIA

[ame=http://youtube.com/watch?v=fRnUCTZ114U]YouTube - THE DARK KNIGHT PREMIERE[/ame]
 
por la chuchaaaaaaaaa
los hijos de puta del cine en chillan tienen la pelicula sin fecha de estreno

no puede seeeeeeeeeer noooooooooooo
:monomeon:chilefilms
 
por la rectm estos hijos de perra, en el baner de la wea de batman tenian "venta de preventas para batman" y la cajera qlia dijo qe no, por la rectm :nonono: si en la pagina del paseo del valle(quillota) sale :furia:
 
Cinemark La Serena se puso las pilas, totalmente asegurado con mi entrada para mañana, versión subtitulada como DIOS manda.

:buenaonda:
 
weeennaa
yo mañana a las 12:15(pm) en cimemark de conce!!!


entrada en mano! :D:D:D
 
puta cinemundo de antofagasta no tiene pre estreno... a ir mañana no mas
 
Alexis no importa yo la vi doblada el Martes y a pesar de todo es súper bueno sin acento coño.
 
las cagooooo wn...acabo de llegar de verla.......del cine hoyts de la reina....las cagooooo
 
acabo de llegar del cine y lo unico que digo es que tienen que ir a verla hay peliculas buenas y esta....

de verdad que quede loko y super oscura bien hecha la cago el huth ledger y bueno two face tb no es opacado

vayan yo ya muero feliz
 
Lo mismo que los anteriores....muy buena..la pelicula abarca demasiado..pasan demasiadas cosas...Nolan se supero...le queda la media tarea si es que hace una tercera parte
 
pero es que la cago señores
una excelente pelicula...2 pulgares arriba. heath ledger se pega una actuación magistral digna de un reconocimiento de la academia...two face notable uta aun estoy como aweonao con la pelicula oggg sorprendente...hay que hacer un tema con lo comentarios pero rápido que quero comentar!!!!!
ahhaahahaahaahahahah
 
De la pelicula quizas me refiera mas adelante, lo único que puedo decir ahora es, que es una real pena la muerte de Heath Ledger.
 
Por la misma mierda, los wnes de cinemundo de acá en Pto Montt la trajeron en español!!!!!!!!!!! además de q en la web sale q es "TE" siendo q en todos los otros cines es pa' mayores de 14, esos wnes si q me dan rabia!!! El único cine en la ciudad y la traen en español por la cresta!!! Bueno, a esperar hasta mañana a as 20.30 pa' poder verla (malditos certamenes de la U)
 
PUTA OBRA MAESTRA!

Tambien vengo llegando, primera vez veo una movie que desde el primer minuto no te deja pestañear, asi de densa y bien estructurada. La actuación de Heath Ledger es realmente otra wea, nada más que decir por ahora, me guardo el comentario largo para el tema de comentarios que necesito desahogarme.
 
como dijo el ashbanner, voy a crear otro tema para comentar........
 
Peliculaza, que mas se puede decir.. un joker totalmente maniatico wm.. pero a la vez chistoso.. no sabia si decir el weon malo, o el wm chistoso.. Ledger se las mando realmente.

Creen luego el tema para cometnarios :D

Y de pasadita, quiero darle las gracias a todos los que aportaron con fotos, previas, trailers, paginas de internet, con los juegos del joker etc etc, .. que nos mantuvieron a la mayoria informados a diario de los nuevos eventos en la espera del estreno de TDK .. fueron practicamente 2 años entrando diariamente al tema ql este xD. Asi que gracias a todos cabros.. de las mandaron tambien ;)
 
por la chucha, estos culiaos de cinemark plaza del trebol, la trajeron doblada, como es posible wn
 
Yo tambien vengo llegando.........que puedo decir....mmm.....GUASON o Joker (o como quieran decirlo)
 
Por la mierda, aca en Puerto Montt la trajeron doblada los maricones. Como chucha weon, ahora como mierda voy a ver la pelicula. A esperar que la traigan subtitulada, de todas maneras voy a presentar un reclamo a esta mierda de cinemundo.

:monomeon: Cinemundo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba