• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice


  • Votantes totales
    263
La vi por segunda vez (porque el resto que había en cartelera era pura mierda). Y debo decir que nuevamente salí con una grata sensación. Aclaro que asistí al cine como un simple mortal que disfruta de los largometrajes en general, no como un guatón granudo y fanboy virgen que se cree superior al resto y cree que su opinión tiene más respaldo por haber leído cómics y saber más de los personajes, cuando estamos siendo espectadores de una adaptación.

Seguramente ya saben a quien o a quiénes me refiero. (Aguante el botón ignorar).

Yo encajo en el grupo de personas que cree que a esta película la hicieron más mierda de lo que en realidad se merecía. Tanto así que da la sensación de que el público o los críticos se coludieron para hundirla hasta el punto en que a nadie más le interesa verla ni por primera ni por segunda vez.
Sin ser experto en cinematografía, opino que aquí hubo mucho error de edición. Se notaba que el director tenía una idea clara y correctamente construida, pero como todo producto de Hollywood, se debe trabajar en equipo, no se puede estar a merced netamente del director de una película, cuando en su suelo está el editor, el guionista, etc. Y si alguno se manda una cagá, caen todos. En esta ocasión, Snyder salió trasquilado.

No, para mí el no tiene la culpa. Sin embargo a mi siempre me gusta rescatar lo bueno y lo logrado. En esta oportunidad, una película con una fotografía espectacular, guiños a la religión cristiana (como por ejemplo cuando bajan el cuerpo de Superman sujetado de su capa, lo que encontré notable), excelente banda sonora, una vez más del grande Hans Zimmer, buena química entre personajes, aunque individualmente no se desarrollaron como me hubiera gustado, etc.

Sin mucho más que agregar, esta película es una buena base para seguir construyendo un universo en el que fué muy dificil introducir al público, por el estúpido hecho de que simplemente no supieron encajar bien las piezas del puzzle, fué una oportunidad perdida que pudo haber sido exitosamente utilizada para llamar la atención del espectador e incitarlo a seguir esta línea temporal (con la Liga de la Justicia y la película en solitario de Batman).

Pero no todo está perdido, a mí me gustó bastante, y por supuesto que me encantaría ver el Director's Cut. Quien sabe, a lo mejor las críticas mejoran y la acogida de la gente también.

Yo le doy 4 de 5 jumbitos.

PD: Si buscan alguna descripción gráfica de "trolls de internet", vean los comentarios de ScorpionX y Zeromachine. Que hueones más desagradables. Hacen de este foro una real mierda (en mi humilde opinión de usuario recientemente registrado).

Saludos.
es el mismo ser, broderito...
 
Parece que fui de los pocos q les gusto el intro, muy buena tension...

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

a mi tb me gustó la intro, es decir te refieres a la llegada de bruce al lugar de los hechos? o al funeral en si?
me pareció muy bonito cuando aparece el logo de la peli al principio

iría a verla de nuevo, pero no me da el tiempo, además ya tengo mi entrada para civil woo
 
La vi por segunda vez (porque el resto que había en cartelera era pura mierda). Y debo decir que nuevamente salí con una grata sensación. Aclaro que asistí al cine como un simple mortal que disfruta de los largometrajes en general, no como un guatón granudo y fanboy virgen que se cree superior al resto y cree que su opinión tiene más respaldo por haber leído cómics y saber más de los personajes, cuando estamos siendo espectadores de una adaptación.

Seguramente ya saben a quien o a quiénes me refiero. (Aguante el botón ignorar).

Yo encajo en el grupo de personas que cree que a esta película la hicieron más mierda de lo que en realidad se merecía. Tanto así que da la sensación de que el público o los críticos se coludieron para hundirla hasta el punto en que a nadie más le interesa verla ni por primera ni por segunda vez.
Sin ser experto en cinematografía, opino que aquí hubo mucho error de edición. Se notaba que el director tenía una idea clara y correctamente construida, pero como todo producto de Hollywood, se debe trabajar en equipo, no se puede estar a merced netamente del director de una película, cuando en su suelo está el editor, el guionista, etc. Y si alguno se manda una cagá, caen todos. En esta ocasión, Snyder salió trasquilado.

No, para mí el no tiene la culpa. Sin embargo a mi siempre me gusta rescatar lo bueno y lo logrado. En esta oportunidad, una película con una fotografía espectacular, guiños a la religión cristiana (como por ejemplo cuando bajan el cuerpo de Superman sujetado de su capa, lo que encontré notable), excelente banda sonora, una vez más del grande Hans Zimmer, buena química entre personajes, aunque individualmente no se desarrollaron como me hubiera gustado, etc.

Sin mucho más que agregar, esta película es una buena base para seguir construyendo un universo en el que fué muy dificil introducir al público, por el estúpido hecho de que simplemente no supieron encajar bien las piezas del puzzle, fué una oportunidad perdida que pudo haber sido exitosamente utilizada para llamar la atención del espectador e incitarlo a seguir esta línea temporal (con la Liga de la Justicia y la película en solitario de Batman).

Pero no todo está perdido, a mí me gustó bastante, y por supuesto que me encantaría ver el Director's Cut. Quien sabe, a lo mejor las críticas mejoran y la acogida de la gente también.

Yo le doy 4 de 5 jumbitos.

PD: Si buscan alguna descripción gráfica de "trolls de internet", vean los comentarios de ScorpionX y Zeromachine. Que hueones más desagradables. Hacen de este foro una real mierda (en mi humilde opinión de usuario recientemente registrado).

Saludos.


Yo tengo identificado a los Trolls y nunca los pesco. No hay que pescar la mediocridad ;). Salu2
 
esperare el torrent para volver a verla con mas calma y detencion, ya les di mucha plata los cabrones de :monomeon: Warner, prefiero darle plata a :idolo: DC en comics
les recomiendo la edicion de lujo de la historia visual de DC que esta saliendo, es un lujo, si no quieren gastar tanto compren los ultimos cuatro o tres tomos.
esta es la coleccion
 
13006600_1076850019041810_6963024029040490657_n.jpg
 
Y "El Libro de la Selva" terminó por sepultar a esta película en USA en la taquila....dicen que recaudó harto es verdd,pero el costo total bordea casi los 500 palos verdes.Y lo más penca la imagen de las películas de DC fué muy dañada así que no me vengan con weas.

No creo que Warner esté muy feliz con el resultado..........que se hagan los weones es otra cosa.
Nadie descuenta lo que se llevan los cines tampoco que es 1/3 de lo recaudado creo.
 
Dahhhh
La vi en el dia estreno, luego la vi normal en 2d y ayer me llego el sms de doritos diciendo que me gane una entrada para verla.....denuevo :S
Voy a esperar el bluray, no creo que warner estrene la version completa en los cines.
 
Dahhhh
La vi en el dia estreno, luego la vi normal en 2d y ayer me llego el sms de doritos diciendo que me gane una entrada para verla.....denuevo :S
Voy a esperar el bluray, no creo que warner estrene la version completa en los cines.

Yo también lo veo poco probable
 
Es gracioso pensar que la película con cuea ha pasado los 300 millones de dólares en EE.UU (costo de producción + costo publicidad = 410 millones de dólares), gracias a que gran parte de los weones que fueron el fin de semana de estreno, la volvieron a ver 2 o 3 veces en el cine, sino hubiese sido un fracaso total (de los 500 millones en el resto del mundo, la ganancia neta para el sello cinematográfico equivale a poco menos de 1/3; la ganancia en EE.UU. es de 2/3).... Si teniendo a los 2 grandes superhéroes de DC (sin incluir a wonder woman), generas esa mediocre taquilla, ni me imagino cómo será la recaudación del resto de películas protaganizadas en solitario con el resto de los personajes del universo.

Suicide Squad yo creo que va a ser la película que definirá el futuro de Warner/DC. Si a la película le va bien (y eso dependerá en gran medida de la recpeción que tenga el público de Harley Quinn y el Joker), es muy probable que, a partir de ésto, potencien harto las películas de Batman, dándole un mayor protagonismo dentro del universo que se viene, y con eso es muy seguro que salven de manera inteligente los años que quedan por venir. Si la historia es diferente, Warner/DC puede peligrar hasta como industria cinematográfica con todas las lucas que ha puesto en todos los proyecto venideros. Y, por lo mismo, es que frente a las malas críticas, la recepción mixta del público y la mediocre recaudación en taquilla, al menos por ahora, sólo les queda hacerse los weones.
 
Última edición:
Pedazo de pelicula no apta para pendejo amantes de marvel
:idolo: BatMan
:monomeon: Superman mamon
 
PD: Si buscan alguna descripción gráfica de "trolls de internet", vean los comentarios de ScorpionX y Zeromachine. Que hueones más desagradables. Hacen de este foro una real mierda (en mi humilde opinión de usuario recientemente registrado).

Saludos.
Esos dos son el mismo weon, y por lo menos unos tres clones mas, que por si fuera poco se dan likes entre ellos :lol2:
es facil darse cuenta que tienen la misma redaccion, las mismas frases exageradas ("la peor pelicula del siglo" y blah blah blah) el mismo uso de :monomeon: y :idolo: y jactarse de que sabe mucho de cine y que gana mucha plata
ah, y el tiempo de comentar constantemente en TODOS y REITERADAMENTE los temas de series y peliculas (y pergaminos siempre), subir fotos a FPDCTM y al parecer tambien es twittero
reconozco que me llama la atencion este personaje, al principio tambien creia que era solo un guaton troll pero es más que eso, hay un grado de esquizfrenia en el placer mórbido de llevarle la contra a EXTRAÑOS EN INTERNET po weon
 
Última edición:
a mi tb me gustó la intro, es decir te refieres a la llegada de bruce al lugar de los hechos? o al funeral en si?
me pareció muy bonito cuando aparece el logo de la peli al principio

iría a verla de nuevo, pero no me da el tiempo, además ya tengo mi entrada para civil woo
Todo eso...se forma una idea de lo q viene en el desarrollo de la pelicula

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
 
esperare el torrent para volver a verla con mas calma y detencion, ya les di mucha plata los cabrones de :monomeon: Warner, prefiero darle plata a :idolo: DC en comics
les recomiendo la edicion de lujo de la historia visual de DC que esta saliendo, es un lujo, si no quieren gastar tanto compren los ultimos cuatro o tres tomos.
esta es la coleccion

Es la que esta en los kioskos?
 
Volver
Arriba