• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice


  • Votantes totales
    263
"Ahora que estrenen la version extendida vana ver que yo tenia razon y la pelicula era buena" :evlcry:
Puta la mayoria de los que postean aca tienen mas pelos en las piernas que en la cabeza ya dejen de estar peleando como nenes por si les gusto una pelicula o la otra, entiendan que es una cuestión de gustos...
"ayyy porque me dicen dc fag yo voy a poner en todos mis post que son marvputitas" :gaia:boludones pateticos :nonono:
 
"Ahora que estrenen la version extendida vana ver que yo tenia razon y la pelicula era buena" :evlcry:
Puta la mayoria de los que postean aca tienen mas pelos en las piernas que en la cabeza ya dejen de estar peleando como nenes por si les gusto una pelicula o la otra, entiendan que es una cuestión de gustos...
"ayyy porque me dicen dc fag yo voy a poner en todos mis post que son marvputitas" :gaia:boludones pateticos :nonono:
cuanta razon cimpadrito...
 
ahí quedaste :buenaonda:


tema culiao fome , plano y malo :ohno: , aparte que no deja de ser un refrito del ost de man of steel



el ost de man of steel , pa mi le pega mil patas en la raja al soundtrack de BvsS , y eso que odio man of steel , pero es mucho mejor su banda sonora, me quedaron muchos mas temas y momentos (aunque e eso si , peca de repetitivo)

hubo momentos que hiciera que se me pusiera la piel de gallina , cosa que el de BvS no pudo hacer , y que para mi , paso desapercibido durante toda la pelicula , salvo en el momento wonder woman , que encontre el tema muy anticlimatico
 
Última edición:
en Japón salió un tráiler del Bluray :buenaonda:



En fin de cuentas el vídeo es el mismo tráiler final (adelantar minuto 2:08), nada más que al final sale la caratula y la fecha de salida "8.10" :naster:
 
en Japón salió un tráiler del Bluray :buenaonda:



En fin de cuentas el vídeo es el mismo tráiler final (adelantar minuto 2:08), nada más que al final sale la caratula y la fecha de salida "8.10" :naster:

La versión japonesa trae mas discos , versión 4k , 3d del teatrical cut y él br de la versión extendida , además de dos horas de material adicional
 
13315805_1029690213747030_8088352860817749092_n.jpg

Edición de 4 discos de #BatmanvSuperman para Japón.

Incluye la versión de cine en 4K, la versión de cine en 3D, la versión extendida con 30 minutos extra y las 2 horas de material extra.
 
en Japón salió un tráiler del Bluray :buenaonda:



En fin de cuentas el vídeo es el mismo tráiler final (adelantar minuto 2:08), nada más que al final sale la caratula y la fecha de salida "8.10" :naster:

Hace poco me he preguntado qué tal la crítica oriental con este tipo de películas. Osea, se que se mojan entero con Ironman, pero además de lo rayados de que son los superherores de origen nipon por ejemplo, me inquieta :B
 
Hace poco me he preguntado qué tal la crítica oriental con este tipo de películas. Osea, se que se mojan entero con Ironman, pero además de lo rayados de que son los superherores de origen nipon por ejemplo, me inquieta :B

Creo que había leído en alguna parte que era bastante complicado el cine de súper héroes en tierras niponas, ya que por esos lares tienen versiones LIve Action de los mangas (que vendrían siendo la misma hueá con los cómics), y que el mercado por nippon es bastante complicado.
En ese artículo también nombraban que por allá había una alta expectativa con la película, ya que Batman & Superman son casi los héroes más populares del mundo y la base de todo el resto de los demás héroes.
 
Creo que había leído en alguna parte que era bastante complicado el cine de súper héroes en tierras niponas, ya que por esos lares tienen versiones LIve Action de los mangas (que vendrían siendo la misma hueá con los cómics), y que el mercado por nippon es bastante complicado.
En ese artículo también nombraban que por allá había una alta expectativa con la película, ya que Batman & Superman son casi los héroes más populares del mundo y la base de todo el resto de los demás héroes.
yo creo que si , hay mercado , pero no se tanto. el fuerte en el mercado internacional es china , ahi es donde apuestan sus fichas. transformers 3 salvo la recaudacion por que alla hizo mas que la xuxa
 
Hace poco me he preguntado qué tal la crítica oriental con este tipo de películas. Osea, se que se mojan entero con Ironman, pero además de lo rayados de que son los superherores de origen nipon por ejemplo, me inquieta :B
Ellos tienen su propios súper héroes busca Estudio Tatsunoko y veras la legión de heroes y sin sumar los del género tokusatsu y Kaiju más el grillo de Kamen Rider que ha tenido crossovers Spiderman solo en Japón, aunque supongo que hay sus fans extremos de Marvel y DC
 
en Japón salió un tráiler del Bluray :buenaonda:



En fin de cuentas el vídeo es el mismo tráiler final (adelantar minuto 2:08), nada más que al final sale la caratula y la fecha de salida "8.10" :naster:

Si ESE hubiese sido el trailer para la pelicula es muy probable que las expectativas hubiesen sido muy diferentes, la wea bien editada.
 
Volver
Arriba