• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice


  • Votantes totales
    263
Qué manera de endiosar una weá que no da para más de un 7 en imdb, siendo que en esa weá hasta un mojón con alas obtiene una calificación sobre 8. :lol2:
Mira culiao, en internet los críticos gringos se están dando vueta la chaqueta porque al final la versión extendida resultó ser una película diferente, por lo tanto la pelicula "real" todavía ni la vei.

Así que me voy a sentar acá hasta que le pidas discupas públicas a Snyder :sisi:
 
Es que la wea cambia demasiado porque nos entrega una explicacion a las weas inconexas del atentado, al plan de lex y bla blah.
 
Una lástima q no se la hayan jugado por reestrenar la pelicula pero con la versión ultimate. Hubiese sido un exitazo en taquilla :sisi:
 
Entonces, están admitiendo que al momento del estreno la wea no dio la talla? :orejon:

Nica la veo de nuevo :up:
 
Vengo a cerrar este tema. todavia sigo arrepentido de gastar lucas en el cine por esta wea

:candado:

Proximos posteos seran baneados por IP. Ya le di instruccionws a cetacetolio :sisi:
 
Vengo a cerrar este tema. todavia sigo arrepentido de gastar lucas en el cine por esta wea

:candado:

Proximos posteos seran baneados por IP. Ya le di instruccionws a cetacetolio :sisi:
9avhwc.jpg
 
Mira culiao, en internet los críticos gringos se están dando vueta la chaqueta porque al final la versión extendida resultó ser una película diferente, por lo tanto la pelicula "real" todavía ni la vei.

Así que me voy a sentar acá hasta que le pidas discupas públicas a Snyder :sisi:
igual me pondré en modo "open mind" y le daré una segunda oportunidad y veré cómo quedó toda la edición de esas escenas extras en la película. Igual no me extrañaría que haya quedado un poquito mejor, puesto que todas las versiones extendidas, por lo general, son mejores que la versión original que se mostró en el cine. :cafe3:
 
igual me pondré en modo "open mind" y le daré una segunda oportunidad y veré cómo quedó toda la edición de esas escenas extras en la película. Igual no me extrañaría que haya quedado un poquito mejor, puesto que todas las versiones extendidas, por lo general, son mejores que la versión original que se mostró en el cine. :cafe3:
La edición de la película sigue siendo como la corneta, no es que hayan extendido escenas, si no que metieron más escenas. La negra que dio un discurso que sale 1 vez, ahora tiene toda una subtrama que solo es para decir que Lex es malo; 1 frase de Lois que dice "...hice revisar la bala por una experta" redunda con 2 escenas más de la mina hablando con la experta; a la imbécil escena de Clark de repente caminando en una montaña alucinando, se le suma una escena del wn llegando a la montaña. La peor de todas es la de la noticia del partido de fútbol americano, donde uno se da cuenta de la manera en que botan plata durante toda la película en puras weás.
 
por que no cierran con un poco de dignidad el tema antes que los snyderlovers llevan la wea a retard?
 
A mi me gustó la peli, creo que hay weas aparte que la hacen mejor, como que siempre trató de medírsele con la misma vara que marvel, y la wea tiene personalidad propia, la versión del cine tiene pifias de edición, pero las peleas están a toda zorra.

Igual es cuático, pq se le exigía mucho a esta peli, no es para menos, pero tampoco vi mucha exigencia a civil war, que cumplió bastante en cuanto a peleas, pero al final se desinfla notablemente.

Creo que DC tiene buen futuro pues se la jugó bastante en ciertos aspectos, escenas como cuando Bruce ve la pelea de super y zodd, la pesadilla de batman, la aparición de Flash, el diálogo de clark con su padre en la montaña.....Marvel es una weá y DC otra, punto.

La mayor pelea de madres, es de weones que tratan de imponer su punto de vista, vayánse a la chucha, he visto weones que vienen a decir que BvS es una mierda y a endiosar Civil War, y viceversa y aún lo siguen haciendo.

Paren la weá.
 
Acabo de ver la extendida: está la raja la pelicula.
Creo que para el cine es demasiada duración, y entiendo que hayan tenido que editarla. Al final, creo que todas las criticas pasan por la edicion que dejó inconexa algunas historias.
 
Vi la versión extendida, quedó mejor que la versión del cine, queda más claro ciertos temas. Batffleck igual al bruce de la serie animada

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Volver
Arriba