• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice


  • Votantes totales
    263



PD. por favor no pongan links de descarga ni torrent, me mandaron a banear a wnes que lo hagan, en serio, les pido por única vez por favorcito que no lo hagan, así nos evitamos la paja :up:
y a los culiaos que piden links los voy a banear de una por pajeros :up:


:idolo: :idolo: :idolo:
 



PD. por favor no pongan links de descarga ni torrent, me mandaron a banear a wnes que lo hagan, en serio, les pido por única vez por favorcito que no lo hagan, así nos evitamos la paja :up:
y a los culiaos que piden links los voy a banear de una por pajeros :up:


Gracias por borrar mi post y no banear :vale:
:maestro: moderadores de calidah'
 
CnF0QjWW8AAy8wy.jpg:large
 
Al fin vi la caga de peliculón..... Media hora dormí y después se puso buena.... Que mala elección de lex y que mala la idea de Martha.... Lo demás entretenida sin webeo....
Le doy 3 jumbitos...

Enviado desde mi S7
 
la de las cazafantasmas es el triunfo de lo políticamente correcto no más

esta weá no es épica como debería, pero tampoco es un bodrio
 
la vi en la versión extendida y más mierda la encontre

lo positivo es que completa algunas cosas que quedaron sin sentido, pero que no tienen importancia... por ejemplo la investigación de luisa lane...

lo positivo:


- eemm la pelea, que al final es lo mismo que la versión cine
- ww... me imagino esa warrior en la cama ufff, bueno eso no más queda... imaginar xD

lo malo:

- repetir lo que ya se ha visto N veces en comics, series, peliculas: la historia de los padres de batman
- darle demasiada importacia al trauma de batman con sus padres, posiblemente para justificar el "marthazo", sale por lo menos 4-5 veces batman recordando a su mama
- la cara de batman... esta toda la pelicula con cara de culo, como si estubiera haciendo la pelicula sin ganas...
- se le da mucha más importancia y pantalla a batman que a superman
- lex luthor copia barata del jocker, sobreactuado, no representa al lex luthor que uno esta acostumbrado y su objetivo llega a ser un tanto ridiculo
- luisa lane 0 aporte, incluso despues de la versión extendida el aporte que entrega es casi nulo... su investigación esta bien planteada, pero no lleva a nada...
- la "visita" de flash es ridicula... batman esta soñando con el supuesto futuro, despierta y ve a flash y luego VUELVE A DESPERTAR... loool bati-inseption
- batman el asesino... llevamos 30-40-50 años con un batman que se las ingenia para no matar... y de la noche a la mañana tenemos un batman asesino xD
- el motivo de la pelea, si bien la motivación de batman esta bien planteada, la motivación de superman muy forzada, muy de ultima hora
- bueno lejos lo peor es el Marthazo... no creo que tenga que profundizar en esto
- el "chiste" de la martha cuando la rescatan... apunto de morir rostizada, aparece un weon enmascarado que tiene reputación como las weas, que mata a weon que se le aparece al frente y te ries diciendole un chiste??? loool
- siempre encontre ridiculo lo de "necesitamos la lanza o no le haremos daño" a los pocos segundos WW le corta una mano de 2 golpes sin mucho esfuerzo

como dije antes... creo que en lugar de sumarle 30 min deberian haberle quitado 30 min
 
Vuelvo a decir... lo mejor es que haya salido una película de batman en solitario antes de BvS para darle espacio a toda la historia y traumas tranquilamente del murciélago... de lo contrario pasa esto... varios llorando porque mostraron mucho batman y que los papás y blablabla....

.... es la primera aparición del Bat en este universo, DEBE SER ASÍ. Para introducirlo como corresponde.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Al ver la pelicula en ultimate, me sigue pareciendo que es una pelicula entrete, pero me sigo preguntando que chucha estaba pensando Snyder en incluir ese argumento weón de Martha :nonono:, y de ese intento de Lex Luthor :zippymmm:.....ningún aporte la aparición de Jena Malone :xd: y quedé colgado la parte final, que sale un wn desvaneciendose
 
Vuelvo a decir... lo mejor es que haya salido una película de batman en solitario antes de BvS para darle espacio a toda la historia y traumas tranquilamente del murciélago... de lo contrario pasa esto... varios llorando porque mostraron mucho batman y que los papás y blablabla....

.... es la primera aparición del Bat en este universo, DEBE SER ASÍ. Para introducirlo como corresponde.
Jajaja ¿y por qué es "necesario" hacerle una introducción a Batman? ¿no lo conoces? ¿no sabes quién es? ¿hicieron algo distinto como para requerir una introducción? :lol2:

Gastar metraje en explicar a Batman es para rellenar porque no hay una historia decente que sostenga la película.
 
Volver
Arriba