• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice


  • Votantes totales
    263
Ayer vi "The Killing Joke", y harto penca la película. La "intro" (que en verdad es media película) es totalmente inconexa con la segunda parte, y lo que viene no es mejor. Penca la historia, el "plan" con Gordon, la pelea final y la conclusión, que debe ser la hueá más idiota que me ha tocado ver, peor que el Martha vs Martha.
 
Cabros un poco de off-topic, me quiero comprar está edición de Batman de Nolan ( :troll: ) en Amazon USA, y para los que ya lo han hecho: no les ha salido problema en pedir estos Bluray?.
Lo digo porque hasta ahora solo he comprado blurays normales en su caja simple, y al variar estas ediciones en peso y dimensiones (por su caja) no sé si generará algún problema al enviarlos desde gringolandia por standart shipping.

in8nlv.jpg


mrH1vlvWn2DX8Xbk3KD3X_g.jpg

no creo simpadrito, yo me compre esta edicion
fZ39W5o
y todo piola.
 
Cabros un poco de off-topic, me quiero comprar está edición de Batman de Nolan ( :troll: ) en Amazon USA, y para los que ya lo han hecho: no les ha salido problema en pedir estos Bluray?.
Lo digo porque hasta ahora solo he comprado blurays normales en su caja simple, y al variar estas ediciones en peso y dimensiones (por su caja) no sé si generará algún problema al enviarlos desde gringolandia por standart shipping.

in8nlv.jpg
mrH1vlvWn2DX8Xbk3KD3X_g.jpg
Mejor anda al paseo Las Palmas y cómprate este pack:

MTM3OTI3MjA4MzA4NTE2NzE1.jpg
 
Mejor anda al paseo Las Palmas y cómprate este pack:

MTM3OTI3MjA4MzA4NTE2NzE1.jpg
El amigo de un amigo, cuando iba a salir la pelicula con el joker de nolan, en una noche de alcohol, el hijo de puta rompio un paradero donde tenian el poster de la pelicula y se lo llevo :lol2:
 
Cabros un poco de off-topic, me quiero comprar está edición de Batman de Nolan ( :troll: ) en Amazon USA, y para los que ya lo han hecho: no les ha salido problema en pedir estos Bluray?.
Lo digo porque hasta ahora solo he comprado blurays normales en su caja simple, y al variar estas ediciones en peso y dimensiones (por su caja) no sé si generará algún problema al enviarlos desde gringolandia por standart shipping.

in8nlv.jpg
mrH1vlvWn2DX8Xbk3KD3X_g.jpg
Compre no mas perrito...cuando compre weas en amazon, la misma pagina te hace todos los cobros y el transporte es por DHLasi que mada que temer compadre...he hecho mas de 1000 dolares en comrpas y nunca he tenido problema
 
Ayer vi "The Killing Joke", y harto penca la película. La "intro" (que en verdad es media película) es totalmente inconexa con la segunda parte, y lo que viene no es mejor. Penca la historia, el "plan" con Gordon, la pelea final y la conclusión, que debe ser la hueá más idiota que me ha tocado ver, peor que el Martha vs Martha.

Eso deja SUPER CLARO que hay ciertas cosas que se deben quedar en el comic/libro/juego/etc... y no ser adaptada. Esa narrativa fuinciona MAGISTRALMENTE en el papel, pero ya vimos que en pantalla no cuaja mucho. Realmente necesitas un director bueno que sepa rematar una historia así. Lástima que no fue el caso.
 
Volver
Arriba