• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice


  • Votantes totales
    263
1. Superman es el superheroe mas poderoso de todos, y se pasa por el tajo de la "peezhula" a cualquier superheroe de Marvel.
2. Superman vs Batman es la pelicula mas madura de superheroes que hemos visto, a la par del Batman de Nolan, ls demas peliculas de "monitos de Marvel" son solo versiones para niños y adolescentes

Y el que me contradiga, es solo un weon insapiente, fans de marvel, y bien merecido se tiene el sobrenombre de "marvertita".
 
1. Superman es el superheroe mas poderoso de todos, y se pasa por el tajo de la "peezhula" a cualquier superheroe de Marvel.
2. Superman vs Batman es la pelicula mas madura de superheroes que hemos visto, a la par del Batman de Nolan, ls demas peliculas de "monitos de Marvel" son solo versiones para niños y adolescentes

Y el que me contradiga, es solo un weon insapiente, fans de marvel, y bien merecido se tiene el sobrenombre de "marvertita".
Tws no cae en eso. Es la mejor película de marvel
 
1. Superman es el superheroe mas poderoso de todos, y se pasa por el tajo de la "peezhula" a cualquier superheroe de Marvel.
2. Superman vs Batman es la pelicula mas madura de superheroes que hemos visto, a la par del Batman de Nolan, ls demas peliculas de "monitos de Marvel" son solo versiones para niños y adolescentes

Y el que me contradiga, es solo un weon insapiente, fans de marvel, y bien merecido se tiene el sobrenombre de "marvertita".
Callate clon culiao, pendejo fanboy dc,
 
1. Superman es el superheroe mas poderoso de todos, y se pasa por el tajo de la "peezhula" a cualquier superheroe de Marvel.
2. Superman vs Batman es la pelicula mas madura de superheroes que hemos visto, a la par del Batman de Nolan, ls demas peliculas de "monitos de Marvel" son solo versiones para niños y adolescentes

Y el que me contradiga, es solo un weon insapiente, fans de marvel, y bien merecido se tiene el sobrenombre de "marvertita".
Si tienes razón pero eso no quita que a Superman lo han adaptado al cine como las weas
 
Me compre la edicion extendida y no hay caso con luthor ctm, que interpretacion mas penca.. alguno de los ñoños comiqueros que ilumine si hay algun comic donde sea tan callampero... :ear:
Lo q paso ahi es q le dieron plena libertad de interpretación al actor y el tipo dijo que nunca en su vida habia leido un comic.... Es decir, no sabia quien mierda era Luthor... Yo cacho q penso q era el joker xD

Enviado desde mi LG-H520 mediante Tapatalk
 
1. Superman es el superheroe mas poderoso de todos, y se pasa por el tajo de la "peezhula" a cualquier superheroe de Marvel.

- un xavier con control mental y tu superman pasaria el resto de su vida chupandose el dedo
- cualquier mutante con reality control, como prometeus, la bruja escarlata, franklin richard etc
- fenix lo puede desintegrar con solo pensarlo
 
- un xavier con control mental y tu superman pasaria el resto de su vida chupandose el dedo
- cualquier mutante con reality control, como prometeus, la bruja escarlata, franklin richard etc
- fenix lo puede desintegrar con solo pensarlo
Van 3
 
hqdefault.jpg
 
Este tema como el del escuadron corneta se reabren cuando en enero sean nominados a los razzies,se comenta que van fijas ambas películas
 
Volver
Arriba