• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Battlefield 3 Gratis

Pide mucho PC para la mayoria. Y unos call of duty más antiguos tipo mw1 o mw2?
 
Pide mucho PC para la mayoria. Y unos call of duty más antiguos tipo mw1 o mw2?


haciamos unas partidas rápidas de COD., pero algunos wnes mataron la weá al pedir otros juegos que nadie jugaba.

al final quedó la cagá porque se dividiron las opiniones :lol2:

eran buenas esas batallas :lol2:
 
Buen dato hermanito

Descargando :buenaonda:

Acabo de descargar el Plantas vs Zombis :yipi:
 
ohh la raja wn!

eso si debo comprar un mouse :c
 
Alguien ya lo bajo o no? Yo voy en 30% pero nose si la wea me corre, el 4 no me corre :sm:
 
ya me lo deacargue amiguitos , avisen cualquier volah :buenaonda:
 
A mi el 3 me corre a toda raja en configuración ultra usando una Radeon HD 6850. La beta del 4 me iba como la pichula.

pero yo juego con la integrada nomas, cuando busque el error que me tiraba el 4 pille ws donde tiraba lo mismo que con el 3 y por eso no lo baje la otra vez.
 
pal que le sirva, esta para bajar gratis el ace combat infinity en la store de PS3
 
www.origin.com se volvieron locos

están regalando copias

ya weones batlefield 3 y plants vs sombis gratis culiao si copias gratis hasta el 3 !

bajenlas altiro.

siempre serán tuyas con el cliente origin como conseguirlas facil

te registras el mail de confirmación demora 5 min

después bajas el cliente origin.

y descargar batlefield 3 y la wea de plantas.

no es limitado ni tampoco un demo es la versión estándar! csm.. y gratis for ever!

ahora si quiero likes :D. ven mis post epic.!

para los que tienen maquina (ni tanto) el batlefield 3 igual les anda.

para los que tienen notebook o pc penquitas. el zombies vs plant es muy buen juego. salio juego del año.

¡¿Gratis?! ¿Dónde está la trampa?
  • No hay trampa. Consigue juegos completos, expansiones y más completamente gratis. Asegúrate de actuar rápido porque los especiales de Invita la casa aparecen y desaparecen en cualquier momento.
  • Es una versión de prueba o una demo, ¿no?
  • No. ¡Consigues una versión completa de un juego real, gratis!
  • ¿Cuánto tiempo tendré el juego?
  • Una vez reclames tu juego, ¡es tuyo para siempre!
  • ¿Por qué hace esto Origin?
  • Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia de juego increíble y una forma de descubrir juegos nuevos e impresionantes. Tener un juego en tu biblioteca, gratis, es una forma fantástica de ver en qué consiste Origin..


mi versión conspiranoica.

el league of leyend es gratis y casi se llevo a todos los gamers del mundo. y técnicamente btf3 y starcraft 2 diablo 3 quedaron los server pelados. xD...

creo que son pataletas de ahogados.
 
Volver
Arriba