• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Battleship, Qué Película Más Mala!

Registrado
2005/07/06
Mensajes
10.279
Sexo
Macho
Eso, hace tiempo que veía una wea tan, pero tan mala en el cine. Todo es un sin sentido ridículo, nada se hila, guión de acto de kermesse, estuve a punto de parar e irme de la sala. Un real desastre.

Yo iba a ver Proyecto X, pero como empezaba muy tarde opté por esta, ya que igual dije: " puta es el director de Hancock, que si bien la película tiene partes mierda, igual entretuvo, como pa pasar un rato". Pero esta wea no, mal...

No vaya a verla por ningún motivo :ohno:
 
igual para pasar el rato esta buena me gustaron los efectos que tenia y ademas de Rihanna :baboso:
 
pero si esperai buenas tramas tay cagaos po, si esa wea era pa verla por los efectos en si la trama es igual de mierda que cualquiera wea de aliens que han salido ultimamente.
 
No se que wea esperabai de una pelicula basada en un juego de mesa po wn
 
La pura premisa ya es demasiado estupida pos wn....
 
No se que wea esperabai de una pelicula basada en un juego de mesa po wn

que la wea hubiese sido un combate naval de verdad entre 2 flotas enemigas y no que la armada gringa se enfrente en mar con unos aliens weones que ni siquiera tienen un puto rayo laser.
 
No es tan mala, si consideramos que gaste solo luka en verla...

Compra anticipada en hoyt´s rulls, total para pasar el rato, esta bien......
 
Otra película más para engrandecer el estúpido orgullo patriota de los gringos.
 
:lol2: ¡Hundí tu acorazado! :awesome:

No podi hacer una pelicula basada en un juego de mesa poh wn. Me acuerdo cuando vi el trailer de ese bodrio en el cine, me cague de la risa, idea culia mala.
 
:lol2: cuando vi el trailer y el nombre de la película pense, con las weas q hacen peliculas los gringos XD, ahora estoy esperando q salga Monopoly y Scrabble Origins :lol2:
 
Vi la versión CAM y era pasable, muy aburrida en la primera parte (la trama un híbrido penca sin fondo sobre todo esos tintes románticos) pero los voladeros de luces estuvieron bien decentes al final (toda la película debió ser peleas). De hecho que rato que tenía ganas de ver un destructor antiguo disparando. Los alien más pencas que la mierda, excepto la armadura.
 
La próxima superproducción será LUDO!! :lol2:

ludo-natural-1.jpg
 
el acorazado potemkim peliculon, bajen esa movie vatos locos
 
y q esperai wn de una pelicula donde actúa una estrella pop.. cero argumento y puros efectos especiales.
yo vi el nombre y la wea no me tincó y la sinopsis llega a dar risa :lol2:
 
osea...con solo ver a Rihanna como protagonista ya sabes que wea de película vas a ver
 
Si cuando entré a ver la película sabía a lo que iba; a una wea tipo transformers o piratas del caribe, pero no. Esta wea la cagó pa ser mala :lol2:
 
Volver
Arriba