• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
:monomeon: :monomeon: KARNAVALH DEH LOH MILH TANVOREHH
giphy.gif
giphy.gif


monomeon.gif
monomeon.gif
VARPARAISOH, KAPITALH KURTURALH DEH SHILEH
giphy.gif
giphy.gif
 
Esta tan manoseado el concepto "cultura" wn. Ahora "cultura" es un desfile con batucadas, minas con cuerpo pintado expresando cualquier concepto modernista-feminista-animalista-mirenme ando con las tetas al aire soy moderna, weones marihuaneros rastafaris, raperos expresando su "arte" callejero y un sin fin de payasos de mierda. Falta que coloquen un escenario y canten santa feria, portavoz y camila moreno y paaaafff mushaa cultura poh
 
La decadencia hecha "Carnaval". Muy bonitas intenciones podrá tener esta mierda, pero como sociedad, aún somos un cúmulo de indios culiaos que no tienen idea de cómo convivir con su entorno, no sabemos ser limpios, empaticos y colaborativos.

Al final este fracasado intento de carnaval sólo se presta para ser un AÑO NUEVO 2.0, donde pasa casi la misma wea de los 31 de Diciembre en la noche, pero amplificado por 3 días, es decir: N E F A S T O .

Sapos culiaos :nonono: , no creo que sea necesario inventar un carnaval callampero si quieren carretear hasta reventarse y ser unos chanchos culiaos a propósito. Eso.

:monomeon: mandriles inconscientes que, lamentablemente, en su mayoría son Santiaguinos.
 
A todo ritmo hermanito. :chuwi4ov::chuwi4ov: De alla somos mi rey.
Se junta cualquier cabrita riiiica (mayores de 18, tíos PDI)...llegar y servirse a las más curás.
Luego pa variar el menú, su par de travucos tipo 2 am ya que andan regalando el chiquitín por un copete.
Ah, y echar la corta donde se llene la cantimplora.
Viva la culturaaaa!!!
Gracias soa Bashelé!!
 
Todos dicen que la wea vale callampa, que los ediondos culiaos etc.

Pero como se verían con una pendeja, pasándole la raja por la callampa, bailando al ritmo de los tambores....

A cagar no mas, mínimo sale su cacha en la playa.
 
aprovechen de mostrar la foto de la tetoncita de cuerpo pintdo que apareció el año pasado :baba:
 
Que linda iniciativa de Valparaíso, mis bendiciones, también bendiciones para el creador del tema.
 
Volver
Arriba