• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Beauty Boys", Antronianos que difunden el maquillaje sin género.

"perfilado" se llama helmano, como la wea que se hace Paredes.



No, muy amariconaos esos culiaos, a mi me gustan las mujeres con tula :sisi:
De eso es lo que hablo, los maracos son repugnantes, PEOR que las minas...

Hay gente que no entiende que las equinas no son como los maracos :nonono:
wsi-imageoptim-frente-fantasma-16-Fotos-de-porqu%C3%A9-un-hombre-NO-se-debe-depilar-las-cejas-Eso-es-para-las-Mujeres.jpg
:ohno:
 
en cualquier caso las minas de la vieja escuela (sobre 30) tampoco les gusta muchos las modas maracas en hombres.
prefieren lo clasico: hombre bañado con ropa limpia y ya esta. todo lo adicional es de maracos.
 
en cualquier caso las minas de la vieja escuela (sobre 30) tampoco les gusta muchos las modas maracas en hombres.
prefieren lo clasico: hombre bañado con ropa limpia y ya esta. todo lo adicional es de maracos.

y sobretodo ropa bien combinada :sisi:
 
digan lo que digan...

esta wuea nació por culpa de ustedes mismos fletos qlos furgoleros, dandose besos en la cancha y depilandose las cejas, poniendose base igual ke alerzis y el curahilla vidal...

maracos culeaos tragasables:cafe3:
Trantando de ser objetivo, creo que siempre ha existido la misma cantidad de fletos, solo que ahora hacen gala de su "fletura" porque saben que tienen a un ejército de feminazis y progresh en las redesh soshialesh que van a denunciar a cualquiera que no le guste o critique sus tendencias :grito:
 
Volver
Arriba