• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bebidas extremas

Milkshake a base de semen de potro, originario de Nueva Zelanda
2qb98pe.jpg


:puke:

http://www.horsus.nl/?p=nieuws&i=81...w-zeelanders-milkshake-van-paardensperma&l=en
 
el de pizza probaria


puta que hay que ser miserable para comprar vino santa helena :lol2:
 
llegai a un carrete con la wea de la cobra, y quedai como rey
 
Y el mitico chocoron?, puta que son desconsiderados los qlos
:nonono:
 
PLZ

1224267477578_f.jpg


Para despertar al dia siguiente con parkinson y un dolor de cabeza como si te hubiesen enterrado una lanza en el craneo.
 
PLZ

1224267477578_f.jpg


Para despertar al dia siguiente con parkinson y un dolor de cabeza como si te hubiesen enterrado una lanza en el craneo.
no se si toy bendecido o mi cuerpo es demasiado rancio pero todo lo que es pipeño y vino en garrafa me deja entero nítido al otro dia xd
 
PLZ

1224267477578_f.jpg


Para despertar al dia siguiente con parkinson y un dolor de cabeza como si te hubiesen enterrado una lanza en el craneo.

La otra vez en un bacile me puse a tomar pipeño con unos locos, y quede re piola pero uno de los wns quedo pa la caga y le pego a una mina :ohno:
 
yo.tambien.e.tomado.ron.pelacable.caribean


plz
ron caribian hecho en quilpue por gorichon reyes
 
La otra vez en un bacile me puse a tomar pipeño con unos locos, y quede re piola pero uno de los wns quedo pa la caga y le pego a una mina :ohno:

se mando sus wiros el loco :zippymmm: ?
 
En mi estadia en el altiplano...no habia nada mejor que tomarse un "Cocoroco" 97° de alcohol...!!!... una bebida digna para "un macho alfa de la elite"

338725.jpg



Principiantes :nonono:

Saludos.

Toda la razon... no he probado wea mas extrema que el cocoroco.

tres tapitas para una coca de 2 lt... y queda fuerte la wea :ohno:
 
Volver
Arriba