• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Becas universitarias para gamers

ramadan87

Pendej@
Registrado
2014/02/22
Mensajes
105
Sexo
Macho
Asi es queridos contertulios antronianos, La Universidad Chung-Ang de la bad Corea :lol2: (Corea del Sur) otorgará becas para los mejores gamers ..:banane45:

Según ellos los longies con buena performance en videojuegos poseen diversas habilidades como planeación, estrategia, conocimientos matemáticos, alto desempeño en situaciones de estrés, etc.; y bien podrían ser un buen elemento en el departamento de ciencias deportivas :nonono: IGUALITO A CHILE)en fin. Si son capos pa algun juego pulentiwis , podrian llegar a ser considerados asi que a puro tarrear cauroos!!!..

¿Como la ven ah?

Fuente: http://www.tierragamer.com/becas-universitarias-para-gamers/
 
A lado de un coreano, y sobre todo en el starcraft day más la hora, además ese becas se van a llenar con puro hikomoris..
 
A lado de un coreano, y sobre todo en el starcraft day más la hora, además ese becas se van a llenar con puro hikomoris..

Pero recuerda q los asiaticos tienen problemas con la conduccion(leyenda) y en vola sus juegos racing o shooter podrian ser la mano jeje.
 
A la mierda con las universidades chilenas, ahora mismo me pongo a estudiar coreano y me voy para allá !!!!!!
 
Según ellos los longies con buena performance en videojuegos poseen diversas habilidades como planeación, estrategia, conocimientos matemáticos, alto desempeño en situaciones de estrés, etc.; y bien podrían ser un buen elemento en el departamento de ciencias deportivas :nonono: IGUALITO A CHILE)en fin. Si son capos pa algun juego pulentiwis , podrian llegar a ser considerados asi que a puro tarrear cauroos!!!..

¿Como la ven ah?

Fuente: http://www.tierragamer.com/becas-universitarias-para-gamers/

Si claro :lol2: worst corea XD

Hace tiempo que no juego lol :sm:
 
Jugar solo LoL o solo Starcraft todo el día no es ser gamer, es desperdiciar parte de tu vida en la misma wea. Quizás hasta ser autista.
 
tengo servidores de battlefield bad company 2... quien dijo yo :ear:
 
oooo como están corriendo ? yo jugué sa wea en ps3 y pc a morir !!!


tengo el servidor, jugamos en la pega y anda perfec... pero nunca he probado online , :mmm:
faltan wns que bajen la ver. que usamos para probar.
 
Volver
Arriba