• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Berdine Castillo: La Primera Inmigrante Haitiana Adoptada en Chile y Que Corre Los 800 Metros Planos

Primero veamos si realmente gana medallas a nivel internacional y ahi recien hablamos de si es o no un real aporte, por lo menos destaco que no esta vendiendo Super 8 como la mayoria de los turistas ilegales que llegan a nuestro pais
 
Media wea las medallas, el carnet y cualquier otra wea. Es cosa de verla para darse cuenta que no es chilena.
La Isidora Jimenez no gana ni una wea, pero es chilena y nos representa.
 
Va a pasar lo mismo que paso con el otro caribeño que se trajeron pa ganar.
 
Primero veamos si realmente gana medallas a nivel internacional y ahi recien hablamos de si es o no un real aporte, por lo menos destaco que no esta vendiendo Super 8 como la mayoria de los turistas ilegales que llegan a nuestro pais

debería dedicarse a los privados. Demás pagaría 2 horitas con la susodicha :sisi3:
 
Es cierto. En la Radio ADN andaban vueltas locas por la barata atleta....frases como : "ven , se los dije!!! Era cosa de tiempo para que destacarán","son mejores atletas y con mejor biotipo que el chileno","lo hacen con tanta alegría", "mejorarán una sociedad opaca".....puta los weones aweonaos. Cuando la vea colgándose una medalla en una olimpiada,te creo, pero jugando con las cabras chicas del barrio no vale.

a eso iba, hasta yo tengo una medalla escolar en atletismo por salto largo, no fue muy dificil considerando que con cuea participaron 5 o 6 establecimientos de toda la ciudad, ya que la mayoria no tiene ramas deportivas fuera del jurvol. cuando rompa algun record de chile o minimo iguale las marcas de la pajera de la endogamica jimenez, te creo que puede que tenga futuro...pero lo dudo con ese desarrollo muscular...por mientras, material para las bertitas y matinales.
 
a eso iba, hasta yo tengo una medalla escolar en atletismo por salto largo, no fue muy dificil considerando que con cuea participaron 5 o 6 establecimientos de toda la ciudad, ya que la mayoria no tiene ramas deportivas fuera del jurvol. cuando rompa algun record de chile o minimo iguale las marcas de la pajera de la endogamica jimenez, te creo que puede que tenga futuro...pero lo dudo con ese desarrollo muscular...por mientras, material para las bertitas y matinales.
La mina no es sprinter, es medio fondista y tiene recién 17.
Si bien ha vivido muchos años acá, para mi no es chilena :tecito:
 
Jujaujauajauaauajauju toma culiao toma, se viene ahora el futbol.
 
Jujaujauajauaauajauju toma culiao toma, se viene ahora el futbol.
giphy.gif
 
Me gusta, tiene el biotipo para competir en esas distancias. Que se le saque más trote y la incluyan en el lote que entrena con la Isidora Jiménez.
 
Volver
Arriba