• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bernardita Danús, la bloggera ABC1 que critica a su clase social “lais”

Un perro estudiando física...así me siento cuando leo este tipo de cosas....
Aunque para la mayoría solo sea un delirio adolescente, en su mente ella está cambiando el mundo.
Pero que mundo?
Y ahí me doy cuenta que soy un perro estudiando física, nunca he conocido ni conoceré su mundo.
Solo es posible que la entiendan quienes nacieron en su mismo entorno....
 
puta que me hincha las weas cuando a estas culiás les ponen nombres con diminutivos :monomeon: BernardITA
103.jpg
 
Y que tiene que escriba esas weas?, por aca muchos wns se hicieron mierda critiando a papi Luksic por los préstamos al poder político pero en año nuevo se hicieron cagar tomando Baltica, Becker, Escudo, Dorada, Cristal y Royal (sin tomar en cuenta el Campanario y el Bauzá). Creo que es lo mismo, o nó?
Slds.-
 
Y que tiene que escriba esas weas?, por aca muchos wns se hicieron mierda critiando a papi Luksic por los préstamos al poder político pero en año nuevo se hicieron cagar tomando Baltica, Becker, Escudo, Dorada, Cristal y Royal (sin tomar en cuenta el Campanario y el Bauzá). Creo que es lo mismo, o nó?
Slds.-

No.
 
jajaja se queja porque con la gente de su círculo no se puede discutir nada y sale con que el "tema del aborto me da lata, pa que lo discuten tanto" xD

la dura, me tinca que se debe creer una especie de cuica revelación y debe ser exactamente igual a cualquier cuica abc1, si critica hasta las tiendas de ropa po wn :lol2:
 
y el aporte seria deeee??????
la wea irreverente, criticar por criticar...
 
Volver
Arriba