• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bertatriz: "No iré al programa de Canal 13 mientras esté un panelista que participó en la dictadura"

Tonta re culiá inoperante. Cómo pueden haber pelotudos que creen en esta sacohuea. Me da vergüenza tener candidatos como esta berta re culiá.

Ojalá desaparezca del mapa político luego.
 
D3jate de dar la cacha wn..en serio.
Tu comprension lectora esta para puntaje nacional.
Y para ya de desvirtuar.

a ver, con manzanitas para que entiendazz.
tu post al que hago alusión, ya que evidentemente NO leiste la noticia y escribiste a ciegas.

Sacandose los pillos.
Otsea sería impensado si se diera el cuevazo en una realidad paralela que saliera presidenta debatir o sentarse en una mesa de dialogo con wnes que sean de postura diferente
Está super clara

la noticia, cito textual:

"(...) Ante la consulta sobre cómo abarcaría el diálogo con ex miembros de la dictadura en caso de ser presidenta, la aspirante aseguró que su decisión actual la toma como candidata.

"Son cosas distintas cuando tienes opciones o no. Hoy como candidata yo tengo opción de visitar un programa o no y es una decisión mía y valórica. Como presidenta yo asumo que soy presidenta de todos los chilenos y chilenas. Los que votaron por mí y por los que no votaron", dijo.



y sí, claramente soy yo el que da la cacha.
para hablar de "comprensión lectora" hay que partir por primero leer...

insisto, ahora entiendo el porqué crees que los huevos valen $40 pesos :risapaquete:.

cambio y fuera :menani:
 
es cierta esa historia que el tata queria traerse inmigrantes creo que de Rodesia (o de algun otro país africano donde recien se habian independizado y estaban persiguiendo a los no-sandniggas, al mas puro estilo del genocidio hecho por los haitianos) pero Melnick le dijo "presidente no lo haga, quedara como racista, mejor traigase chinos y asi el país se vera mas diverso"?
creo que lo leí aquí hace años pero como este es el templo de los mitomanos humientos :lol2:
:idolo: Rhodesia
 
a ver, con manzanitas para que entiendazz.
tu post al que hago alusión, ya que evidentemente NO leiste la noticia y escribiste a ciegas.



la noticia, cito textual:

"(...) Ante la consulta sobre cómo abarcaría el diálogo con ex miembros de la dictadura en caso de ser presidenta, la aspirante aseguró que su decisión actual la toma como candidata.

"Son cosas distintas cuando tienes opciones o no. Hoy como candidata yo tengo opción de visitar un programa o no y es una decisión mía y valórica. Como presidenta yo asumo que soy presidenta de todos los chilenos y chilenas. Los que votaron por mí y por los que no votaron", dijo.



y sí, claramente soy yo el que da la cacha.
para hablar de "comprensión lectora" hay que partir por primero leer...

insisto, ahora entiendo el porqué crees que los huevos valen $40 pesos :risapaquete:.

cambio y fuera :menani:
Ya dije..se está sacando los pillos..el resto es paja molida.
Es impresentable que ponga por excusa no ir a un programa porque hay un wn.que hace/dice/piensa distinto
Es aca y ahora cuando.se ve el.temple..y el.resto hay que ser wn para creer que luego que sea presi va a recibir y entablar dialogos con personajes que no son de su gusto.

Ahora no te hablo..pero si soy presidenta ahi si...:retard:
Fin del comunicado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Próxima encuesta presidenciables: featriz sanchez 2.0% :lol2:
 
1. No tiene programa de Gobierno definido todavía (pero que Bachelet po)
2. Necesita de un espacio seguro para que no se confirme que tiene pico idea de política

:hands:

Estamos en septiembre, practicamente ad portas de Octubre y no tiene programa de Gobierno definido :lol2:
Y los que la siguen en que basan su preferencia ¿en la fe?
 
Esta inculiable no tiene qué decir, ya que le preguntarán por puras weas que no tiene pico idea o hablaría tanta caca junta cómo el candidato Artés. :hands:
 
Haciendo la gran Bachelet :lol2: weona penosa nunca debería haberse presentado para la carrera presidencial.
 
1k3iJUm.jpg


:hands:

Simple: la Featriz Sánguchez no se atreve a debatir con Melnick porque es más weona que Bachelet

A estas alturas sorprende que existan weones que le van a dar su voto a una weona tan penca.
 
Ya saltó un defensor de la Bertatriz :ohno:
 
No entiendo la intolerancia que demuestran todos los seres que en este país usan como estardarte "la tolerancia y la diversidad de opinión".
Las pelotas, NO tenemos una izquierda decente y moderna en este país, sino que una manga de tontitos totalitarios con discursos bolcheviques y de los años 60, sumamente desfasados y anacrónicos, algo increíble de ver en los jóvenes modernos, no entienden que el mundo cambió.
 
Camiona culiá fulera.

De todas maneras este guatón culiao está respirando de más el muy hijo de puta. Aquí les dejo un datito de cuando promovía la llegada de "turistas" israelíes al sur de Chile.

jesuralem.bmp


Guatón culiao impresentable.
Bonus Track: Cuando este hijo de puta sobrevivió... Maldito :monomeon: bastardo culiao.

http://www.archivomuseodelamemoria.cl/uploads/1/9/199781/00000062000005000108.pdf
Prefiero esos inmigrantes mil veces antes que el cardumen de haitianos extremadamente pobres que nos trae la Guachelet.
 
No entiendo la intolerancia que demuestran todos los seres que en este país usan como estardarte "la tolerancia y la diversidad de opinión".
Las pelotas, NO tenemos una izquierda decente y moderna en este país, sino que una manga de tontitos totalitarios con discursos bolcheviques y de los años 60, sumamente desfasados y anacrónicos, algo increíble de ver en los jóvenes modernos, no entienden que el mundo cambió.
ta la kga en twitter :lol2: , circo qliao que se armo , los que defienden a bertatriz son mas intolerantes que la xuxa para dar explicaciones o mostrar apoyo a la cheerleader de bachelet , es como un nido de niños rata en gta5 puteando sin control
 
Volver
Arriba