• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

bertita daña el reloj de flores de viña

fauno

Bolsa'e caca
Registrado
2004/08/05
Mensajes
31.277
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Reloj_de_Flores_de_vi%C3%B1a_del_Mar5012da7d554c1.jpg


Un importante daño a la maquinaria del reloj de flores de Viña del Mar originó una mujer que este miércoles intentó modificar la hora del conocido monumento.

Situación ocurrida en horas de la madrugada cuando la mujer, que intentaba mover las manecillas del reloj, fue detectada por un trabajador municipal, el cual dio aviso a Carabineros.

Posteriormente, los efectivos policiales lograron dar con la responsable identificada como Melany Martínez -de 50 años- quien fue posteriormente detenida y formalizada por causar daños en la vía pública, según indica el portal 24 Horas.

La alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato, indicó que el costo del daño es importante, por lo cual el departamento jurídico estudia iniciar acciones legales contra la mujer.

Dicha situación recuerda la ocurrida en diciembre pasado cuando un hombre en estado de ebriedad modificó la función del mítico emblema viñamarino.




gente qliá porfiada, puta que les gusta andar webeando, si les dicen no hacer.... es la primera wea que hacen
 
Como tan weona!!!
Le deben faltar palos pal puente:coocoo:
 
y el arreglo vale como 20 palos :siclaro:

pa mi que de vez en cuando mandan a un weon a webear con esa mierda pa puro robar plata.

lo mismo estaba pensando, como chucha va a costar tanto mover unos engranajes culiaos.
 
Bertita weona por la chucha

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
lo mismo estaba pensando, como chucha va a costar tanto mover unos engranajes culiaos.
el problema no son los engranajes en si, si no el mecanismo completo, ya que esas weas no se hacen ahora, es como conseguir relojero que repare un reloj cucu,

es mas todos esos relojes antiguos llamese los de iglesias y demases edificios, salen el edificio en peso oro repararlos, hace unos meses dieron un rportaje del relojero que mantenia el reloj de la iglesia san francisco creo era y el compadre decia que eran contado con los dedos de las manos los weones que podian arreglar y mantener esos relojes.
ademas estamos hablando de piezas antiguas de precision
 
Volver
Arriba